¿YA HASTA A LAS SUEGRAS?
-
No se,ahora los minutos de silencio se ponen muy baratos.Es la primera vez que oigo un minuto de silencio por la suegra de alguien,o que yo recuerde.Dentro de nada será por el perro de alguno.
SIn menospreciar a las suegras,claro
-
No se,ahora los minutos de silencio se ponen muy barato
s.Es la primera vez que oigo un minuto de silencio por la suegra de alguien,o que yo recuerde.Dentro de nada será por el perro de alguno.
SIn menospreciar a las suegras,claroToda la razon me parece excesivo
-
Yo, no me levanté y lo digo así de claro. Otra cosa: Sería posible que nuestro locutor se aclarara un poco las ideas. Primero: siempre habla en valenciano y luego en castellano o en vasco o en gallego, lo cual me parece muy bien. Ayer no, ayer como eran de la villa y corte empezó en castellano, luego quiso seguir en valenciano con el Levante y siguió en castellano cuando decía los números del Levante.
También cuando al final del partido nos levantamos todos para aplaudir a nuestro equipo, van y ponen la música a todo volumen con lo cual los aplausos no se oían. Más torpe no se puede ser.
Cuidemos los detalles por favor.¡Ah, se me olvidaba! ¡Como siempre hay que hacer la pelota! Cuando lo de Toni Calpe, el locutor dijo "al jugador del Levante y del Real Madrid" Lo de Real Madrid sobraba, el homenaje se hace a Toni Calpe, a nuestro Calpe, jugador valenciano y del Grao (valor añadido), porque ya puestos también podrían haber dicho que fué del Alcoyano y del club de los Muchachos en el Campo del Corcho.
Ya está bien de papanatismos y de servilismos a los madriles.
-
A mi también me parece un poco exagerado. Pero bueno, no tuve otro remedio que levantarme y cumplirlo.
Por cierto, eso sí, lo que se oyó bastante bien fue lo de: Mourinho cbrón! justo al final.
-
Totalment innecessari. Els minuts de sil.lènci només per als llevantinistes!
-
¡Ah, se me olvidaba! ¡Como siempre hay que hacer la pelota! Cuando lo de Toni Calpe, el locutor dijo "al jugador del Levante y del Real Madrid" Lo de Real Madrid sobraba, el homenaje se hace a Toni Calpe, a nuestro Calpe, jugador valenciano y del Grao (valor añadido), porque ya puestos también podrían haber dicho que fué del Alcoyano y del club de los Muchachos en el Campo del Corcho.
Ya está bien de papanatismos y de servilismos a los madriles.Prou de madridisme-servilisme. Aço no es Mestalla.
-
que gruñoncicos … jajajaja lo hicieron asi y ya esta... bastante ya la cago el desalmado que en el minuto de silencio se hizo el gracioso dejando a toda la aficcion fatal a nivel nacional... a mi me dio bastante verguenza ajena.. pero bueno no si dijo que estubo en mas partidos puesto que no venia a cuento, pero si que habia estado en el equipo merengue porque para eso se jugaba contra ellos. En fin... si era una persona importante para florentino (que lo seria) pues se le hace el minuto de silencio que no nos cuesta nada... ( bueno... a un desalmado parece que si que le costo bastante)
-
Yo coincido totalmente con el autor del post, me parece fuera de lugar un minuto de silencio por la suegra de Florentino Pérez..
-
que gruñoncicos … jajajaja lo hicieron asi y ya esta... bastante ya la cago el desalmado que en el minuto de silencio se hizo el gracioso dejando a toda la aficcion fatal a nivel nacional... a mi me dio bastante verguenza ajena.. pero bueno no si dijo que estubo en mas partidos puesto que no venia a cuento, pero si que habia estado en el equipo merengue porque para eso se jugaba contra ellos. En fin... si era una persona importante para florentino (que lo seria) pues se le hace el minuto de silencio que no nos cuesta nada... ( bueno... a un desalmado parece que si que le costo bastante)
-
@Mitxi:
hay señor¡¡¡ sabras tu quien soy pa ponerme el enlace, el cual por cierto.. seguro que lo tienes agregao a tus favoritos jajajajaja ajajajajajajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajaj pero gracias.. ya puestos le voy a echar un vistazo… haber si alli me ponen el enlace de aqui jajajajajajajajaja