Real Zaragoza-Levante UD (15-1-2011, 18 Horas)
-
si perdemos hoy no hay salvación posible por muchos motivos. el matemático porque ya no salen los números y el psicológico, que estamos perdiendo ante EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA.
o ganamos o yo ya me voy haciendo a la idea de que el año que viene volveremos a segunda. no vamos a hacer 30 puntos (o puede que mas) en la segunda vuelta…...
Pues yo creo que este partido no es clave ni mucho menos. No exageremos.
La salvacion pasa por los partidos de casa en la segunda vuelta.
Muchos de ellos son ante rivales factibles y directos.
-
si perdemos hoy no hay salvación posible por muchos motivos. el matemático porque ya no salen los números y el psicológico, que estamos perdiendo ante EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA.
o ganamos o yo ya me voy haciendo a la idea de que el año que viene volveremos a segunda. no vamos a hacer 30 puntos (o puede que mas) en la segunda vuelta…...
Muchos de ellos son ante rivales factibles y directos.+1
Sporting, Almería, Osasuna, Málaga, Zaragoza, Hércules: todos tienen que pasara por el CIUTAT
-
y eso por quçe no es gol ?????????????????????????
-
@wgranota:
y eso por quçe no es gol ?????????????????????????
Porque somos el Levante.
-
!!TODAS LAS FALTAS VAN A LA BARRERA!!, RUBEN DEJA A OTRO
-
Muchos de ellos son ante rivales factibles y directos.¿y el zaragoza quien es, un equipo champions?
es que de lo que llevo visto en primera de todos, el zgz es de lo peorcito.
-
Ay!!! Rubén, Ruben, que grande te viene la primera división.
-
por que cojones anula el gol de rubén???? ESCANDALOSO!!!!
-
Muchos de ellos son ante rivales factibles y directos.¿y el zaragoza quien es, un equipo champions?
es que de lo que llevo visto en primera de todos, el zgz es de lo peorcito.
No es un equipo champions, pero el Zaragoza ha jugado en casa un partido vital para ellos.
Entre los partidos de la zona de abajo, esta ganando casi siempre el local. Nuestra salvacion pasara por ahi.
-
ya vamos a 11 derrotas y la sensacion de que cualquier equipo que da pena nos gana con nada,el zaragoza un tiro y a la puta mierda.que mala hostia tengo de verdad,que mala hostia…...
-
por que cojones anula el gol de rubén???? ESCANDALOSO!!!!
Eso me pregunto yo. Que el árbitro tenga la mano levantada no significa nada, sólo que es indirecto.
Otra más para poner en nuestra enciclopedia…
-
La misma historia de siempre,planos,planos.No vas a perder de goleada,pero como mucho el empate.Y un equipo lamentable nos ha ganado.15 puntos en la primera vuelta.Negro,negro,negro.Y si,no me gusta ser ventajista,pero Ruben cero patatero.Bueno,y en general,el equipo,y lo de Valdo es para verlo,¿como se puede fallar ese gol?.
-
yo hay cosas de luis garcía que no entiendo. Xisco muñoz es pésimo, no tendría que jugar… y porque pone de titular a rafa jorda antes que a stuani??? No lo entiendo........
Y el gol a rubén porque lo anula?? parece que sólo dejan sacar las faltas rápido al barsa y al madrid........
-
Estoy empezando a pensar que L. García ya no sabe ni por donde va, mucha motivación a todos los jugadores, pero juego ramplón muchísimos partidos, poner jugadores que no deberían estar jugando, teniendo otros que lo hacen mucho mejor y lo han demostrado, tacticas repetitivas cuando no salen bien y cuando las cambia y salen bien no las repite, mucho me temo que nos estamos hundiendo solos no por los árbitros, así que espavilamos o no nos salvamos o igual ya no damos más de sí, tanto entrenador como jugadores, pero bueno queda toda la segunda vuelta y no estamos tan lejos de salvarnos si se rectifican las cosas para mejorarlas.
-
parece que sólo dejan sacar las faltas rápido al barsa y al madrid….....
eso mismo he pensado yo
-
A mí hoy me da igual el gol anulado a Rubén. Si lo hubiera dado por bueno ¿qué? Un empate 1-1 inmerecido que contra el peor equipo de Primera y peor que algunos de Segunda a mí me sabe a poco. Y más cuando dijo Luís García que el Levante iba a ir a ganar, cosa que no se cree ni él porque el Levante fuera de casa siempre sale a conservar el 0-0 aunque juegue contra el Castellón.
Los malos planteamientos y no poner a los jugadores que más aportan nos va a enviar a Segunda. Se acabó la potra que ha tenido Luís García en estos últimos dos años.
-
Y Luis Garcia en las declaraciones diciendo que el equipo compite, que da la cara, que hemos merecido empatar que ellos no hacen nada, que el Gol que anulan es Gol y que el resutados es 1-1, joder y jugar algo Sr. García? y plantear los partidos para ir a ganar contra los equipos de la zona baja de la clasificación? y poner a los jugadores que hay que poner y no a otros que todo el mundo lo ve? eso para cuando?, ahora ha cogido la martingala de quejarse de los árbitros, pero no que no jugamos una mierda, como por ejemplo contra el Valencia, hoy, Depor, Bilbao, Gijón, Getafe, Sevilla, Etc. etc. etc.
-
Viendo el global del partido el resultado más justo habría sido un 1-1 por las ocasiones. Admitid que aunque hayamos jugado mal hemos creado ocasiones y si hubiese estado Caicedo alguno de esos balones habría acabado dentro.
-
@Llevantí_7:
Los malos planteamientos y no poner a los jugadores que más aportan nos va a enviar a Segunda. Se acabó la potra que ha tenido Luís García en estos últimos dos años.
+1
Luis es un CAGÓN!!!! Y encima los árbitros le dan excusas para no admitir que el equipo no juega a nada.
Si sigue sacando a ciertos jugadores, nos vamos a segunda irremediablemente. Robusté y Pallardó, con la vuelta de Rodas e Iborra, no deben volver a ser titulares nunca mais.
Y Jordà tampoco debe jugar de titular, teniendo a Stuani y Caicedo. Parece mentira que Luis se haya olvidado de cómo rendía Jordà el año pasado: en los últimos minutos, con el equipo volcado al ataque.
Y encima los cambios…. NADAL?????? ¿por qué c*** quita al único que era capaz de escaparse de su defensor?
-
Nadal estaría cansado, siempre le pasa lo mismo. Los primeros 30 minutos gasta todas sus fuerzas…
Sobre LG me parece que sería un perfecto segundo entrenador.
-
Y Rubén y Juanlu tampoco y X. Torres está ahora fatal pero claro no tiene sustituto, que los otros que hemos puesto sí.
-
Iborra y Wellington van a tener mucho trabajo.
-
No se si será por la niebla, pero no he visto fútbol en 90 minutos. Así no vamos a ningún lado, bueno si,al hoyo.
Como Welington no sea la reencarnación de Pelé, vamos apañaos.
prefiero abstenerme de opinar de los jugadores y el entrenador en la pantomima de hoy; sólo diré una cosa: me ha dado vergüenza.El Sábado a ganarle al Sevilla, ostia!!!!
-
Yo creo que, lamentablemente, Iborra va a jugar poco o no jugar, tiene una lesión muy jodida y no se ha operado, Higuaín se tuvo que operar y de todas maneras aunque pudiera jugar, cuando va a coger la forma? de aquí a 5 o 6 partidos? si empezara la semana que viene, o cuando va empezar a jugar?, no creo que nos vaya a solucionar nada.
-
me ha gustado la movilidad de valdo,pena que haya fallado esa clarisima ocasion
pero valdo ha de jugar en una banda,wellington libre por ahi arriba,y caicedo y stuani arriba,pero como L.G. no tiene huevos…....
es que hoy ,perdiendo,simplemente cambia jugadores por jugadores de su misma posicion,ni una variante ofensiva
-
no se da cuenta luis garcia que cuando juegan los buenos ganamos los partidos, q hay jugadores q no tienen el nivel y ahí los tiene jugando. Solo tiene que repasar el partido del Racing por ejemplo
asi no vamos a hacer nada
-
pero valdo ha de jugar en una banda,wellington libre por ahi arriba,y caicedo y stuani arriba,pero como L.G. no tiene huevos…....
Estoy de acuerdo. Creo que se debería de plantear esta alineación porque si no esto se nos va a complicar mucho. Tenemos ahora 4 partidos de aúpa: Sevilla, Getafe, Madrid y Villarreal así que viendo el panorama o hacemos algo nuevo o esto no cambia. Hay que meter a dos delanteros ya y dejarse del islote. Stuani-Caicedo-Wellington titulares. No queda otra.
-
Como no he visto una mierda por la niebla, no había visto bien el gol del Zaragoza, pero he visto ahora las repeticiones y veo que la entra de Robusté en el gol no la hacen ni los prebenjamines, ¿qué es eso de ponerse de espaldas y entrar con el culo estirando la pierna?, por favor, ahora la culpa es de L. García por ponerlo.
-
Por mi, Ballesteros y Rodas centrales titulares. Nano aunque lo hace bien en general comete algunos errores infantiles y sobre Robusté no hace falta hacer ningún comentaria, es muy irregular y para mal.
-
Como no he visto una mierda por la niebla, no había visto bien el gol del Zaragoza, pero he visto ahora las repeticiones y veo que la entra de Robusté en el gol no la hacen ni los prebenjamines, ¿qué es eso de ponerse de espaldas y entrar con el culo estirando la pierna?, por favor, ahora la culpa es de L. García por ponerlo.
El error de Robusté es para flipar. Eso no lo puede hacer un profesional. Lo siento por Robusté pero actualmente no está para jugar desde el inicio.