Real Zaragoza-Levante UD (15-1-2011, 18 Horas)
-
Nadie recuerda aquella famosa pillada del presidente del Zaragoza con el tema árbitros, pues ahí teneis la designación de Clos Gómez para el derbi, y el arbitraje que se marcó.
Espero que les demos un buen baño allí.
La verdad esque el fútbol ya me está dando asco. Cada vez soy mas del Levante por estas cosas.
-
La alineación muy previsible como decís. Espero que podamos ganar sí o sí este partido porque si no la cosa ya se pone muy fea. Hay que salir a muerte.
¡Macho Llevant!
-
Si bueno, previsible..pero si es que no hay más! fuera de casa no vamos a jugar con 2 puntas. Esta claro que va a jugar rubén de enganche. Llevamos 2 años jugando así y no nos ha ido tan mal. Y lo digo yo que soy partidario de la dupla Stuani - Caicedo.
Me sorprende que se esté hablando de muchos temas y de este partido no se habla casi. Es un partido VITAL. Hay que ganar SI o SI para distanciarnos del descenso porque la 2a vuelta empieza fuerte. Y teniendo en cuenta que en la 2a vuelta haremos más o menos lo que en la 1a (en cuanto a puntos), si nos gana el zaragoza y nos metemos en descenso, por esa regla de tres…Hay que ir a muerte ese partido, nada de ir a x el empate. Hay que ir a ganar, que ya hace meses (desde almeria) que no ganamos fuera. Y si al final empatamos pues mira, un puntito mas. Todo lo que sea puntuar bueno es.
PD: a mi me parece una buena alineación, quizás pondría a Rodas por Robus, ya que me da más seguridad. Pero por lo demás la veo bien. Como ya he dicho, es lo que hay. Nos falta creación en el centro del campo, pero si pones a Sergio pierdes potencia fisica...asi que no hay otra solución
-
Yo creo,y espero, que hoy jugará Venta y Rodas, ya que contra los xotos Luis le dió la oportunidad a Robus hoy se lo merece Hector,pero vamos,por todo lo demás está claro como vamos a jugar.Espero que los jugadores lo den todo desde el minuto 0 y no sea un partido como,por ejemplo,el de Gijón.
-
El partido no es televisado por goltv. Lastima.
Sobre los precios del Zaragoza… una verguenza. Que tome nota la directiva, si en la ultima jornada nos jugamos algo con ellos, grada visitante a 100€, que tocar los cojones sabemos todos.
cuanta razon llevas.
-
Si bueno, previsible..pero si es que no hay más! fuera de casa no vamos a jugar con 2 puntas. Esta claro que va a jugar rubén de enganche. Llevamos 2 años jugando así y no nos ha ido tan mal. Y lo digo yo que soy partidario de la dupla Stuani - Caicedo.
Me sorprende que se esté hablando de muchos temas y de este partido no se habla casi. Es un partido VITAL. Hay que ganar SI o SI para distanciarnos del descenso porque la 2a vuelta empieza fuerte. Y teniendo en cuenta que en la 2a vuelta haremos más o menos lo que en la 1a (en cuanto a puntos), si nos gana el zaragoza y nos metemos en descenso, por esa regla de tres…Hay que ir a muerte ese partido, nada de ir a x el empate. Hay que ir a ganar, que ya hace meses (desde almeria) que no ganamos fuera. Y si al final empatamos pues mira, un puntito mas. Todo lo que sea puntuar bueno es.
PD: a mi me parece una buena alineación, quizás pondría a Rodas por Robus, ya que me da más seguridad. Pero por lo demás la veo bien. Como ya he dicho, es lo que hay. Nos falta creación en el centro del campo, pero si pones a Sergio pierdes potencia fisica...asi que no hay otra solución
Estoy totalmente de acuerdo. Este partido es muy, muy importante para nosotros. No podemos fallar y los partidos próximos de liga son muy complicados: Sevilla y Getafe.
Así que no podemos dejarnos ni un punto hoy en Zaragoza. Posiblemente, del partido de esta tarde nos acordaremos si ganamos y finalmente nos salvamos. La permanencia está en casa pero no nos olvidemos de puntuar fuera que únicamente hemos ganado contra Almería. Hoy solo queda ganar.Haber si hay suerte.
¡Macho Llevant!
-
Estoy totalmente de acuerdo. Este partido es muy, muy importante para nosotros. No podemos fallar y los partidos próximos de liga son muy complicados: Sevilla y Getafe.
Así que no podemos dejarnos ni un punto hoy en Zaragoza. Posiblemente, del partido de esta tarde nos acordaremos si ganamos y finalmente nos salvamos. La permanencia está en casa pero no nos olvidemos de puntuar fuera que únicamente hemos ganado contra Almería. Hoy solo queda ganar.Haber si hay suerte.
¡Macho Llevant!Yo en lo que no estoy de acuerdo es que el Levante en la segunda vuelta vaya a sumar los mismos puntos que en la primera. Si fuera así, no haría falta ni empatar en Zaragoza porque al final acabaríamos en Segunda. Con 30 puntos no se va a ningún lado.
Yo creo que en la segunda vuelta el Levante sumará (o debe sumar) unos 23 puntos, ya que al Ciutat vienen Sporting, Almería, Zaragoza, Málaga, Hércules, Osasuna, Getafe, Mallorca y Espanyol a los que se debe ganar, al menos a los seis primeros. Y fuera de casa se debería empatar al menos en alguno de estos tres estadios: El Sardinero, Riazor y Anoeta.
Si no patinamos contra esos equipos y nos llevamos un empate del Calderón o Mestalla, que no es la primera vez que sucede, nos podemos salvar perfectamente.
-
Gorka otra vez sin convocar, está lesionado? Espero que Luis Garcia se de cuenta que la dupla Pallardó no funciona…a ver si hace algún cambio.
-
Debería dejar fuera a Sergio que con ese estado de forma no va a ningún lado…
-
Caicedo fuera de la convocatoria
-
Caicedo fuera de la convocatoria
Pfff con la calidad que tiene Caicedo y que esté tocado semana si semana también espero que Rafa lo haga bien
Reina
Venta-Robus-Nano-Del Horno
Xavi-Pallardo
Xisco Nadal-Juanlu
Rubén
Jordá
En fin,repite Robus y Hector en el banquillo...
-
qué pena lo de caicedo
-
por si a alguien le interesa, se puede ver en http://www.resultadosdeportivos.net/ind ... nsmisiones
-
Vaya niebla, no se ve un carajo.
-
No veo una M I E R D A
-
A pues.. solo nos faltaba esto de la niebla. No se ve nada!
-
En el césped no sé si se verá mucho o no, pero como se vea igual que por la tv, hay que tirar a puerta a la mínima que se pueda. El portero se la puede comer.
-
Yo me puesto la radio, es imposible ver nada por TV.
-
Cada vez veo menos
-
Gran partido de Venta.
-
Caaaaaaaaasi (según la radio porque yo no puedo ver nada)
-
Jordà perdona demasiado, esto en Primera se suele pagar.
-
-
Menudo golazo
-
Jordà perdona demasiado, esto en Primera se suele pagar.
Pues eso.
Y gol de los que hacen daño en el 45.
-
vaya miierda de partido,y vayaa mierdaa de equipo.solo digo eso
no damos ni un solo pase seguido,NI UNO
jorda,juanlu y ruben,penosos,dan vergüenza
xavi torres y pallardo,invisibles
robuste,con su entradita a gabi ahi con el talon o yo que se,se ha lucido
el unico que lo intenta es xisco nadal
-
Ahora nos meteran el segundo y nosotros cuando marquemos el 2-1 empezaremos a jugar bien,como siempre.
-
vaya miierda de partido,y vayaa mierdaa de equipo.solo digo eso
no damos ni un solo pase seguido,NI UNO
jorda,juanlu y ruben,penosos,dan vergüenza
xavi torres y pallardo,invisibles
robuste,con su entradita a gabi ahi con el talon o yo que se,se ha lucido
el unico que lo intenta es xisco nadal+10000
no entiendo a que estamos jugando hoy…
-
Estamos jugando a …... NADA y claro nos sale ........ NADA de NADA
-
En fín.. por cierto igual me equivoco ya que no se ve muy bien el partido pero la estatua que ha hecho robusté??