Taula esportiva
-
Si podeu sentiu-la, hui va a estar calenteta. Han invitat a alguns granotes, ja podia ser així tots els dies però en fi…
102.2 del dial.
-
Sintonizado estoy.
Joer, estoy hasta nervioso.
-
Bf, menudo xoto, diciendo que en el partido contra el Madrid estaba vacío el campo y que había sido la mejor entrada de la temporada.
Y encima tiene la cara dura de decir que el campo del Levante no aprieta, que está medio vacío. ¿Dónde estuvo haciendo su trabajo el día del 0-0 al Madrid? Si no recuerdo mal, en Ràdio 9 se comentó que fue espectacular.
-
Ja estan rabiant…
-
no hay telefono de aludidos??
-
@Mitxi:
Ja estan rabiant…
Bueno, acaba de decir que era una pullita para chincharles a los contertulios granotas. Le perdonaremos por la que tiene que pasar mañana.
-
Cuando el Olímpic de Xàtiva gane la Champions, me pondré a escuchar ese programa. Suena a plató de Futboleros (el Sálvame del fútbol) que te caes pa' atrás.
Gràcies per la informació Mitxi, però jo no pense sintonizar eixa "radiobasura".
-
@Mitxi:
Si podeu sentiu-la, hui va a estar calenteta. Han invitat a alguns granotes, ja podia ser així tots els dies però en fi…
102.2 del dial.
a tomar….
-
@Llevantí_7:
Cuando el Olímpic de Xàtiva gane la Champions, me pondré a escuchar ese programa. Suena a plató de Futboleros (el Sálvame del fútbol) que te caes pa' atrás.
Gràcies per la informació Mitxi, però jo no pense sintonizar eixa "radiobasura".
Bueno, no te pases, no me está pareciendo ni Futboleros ni Punto Pelota, programas que considero absurdos, repulsivos, faltos de objetividad y, sobre todo, de legitimación en las opiniones que no están ni fundadas ni coherentemente argumentadas.
Lo único malo que le veo a la Taula es que es de valencianistas para valencianistas, el Levante hoy ha sido el simpático rival contra el que juegan mañana y que resulta que es de la misma ciudad que ellos.
-
roter es que a mi me produce nauseas y diarreas. Tengo verdadera alergia al virus valencianista y deseo dormir trnaquilo esta noche sin necesidad de inundar a xotera todo el wc de mi casa. Asi que mejor evito las miasmas e inmundicias. Es un programa en decadencia desde que Vidagañy los dejo tirados.
-
roter es que a mi me produce nauseas y diarreas. Tengo verdadera alergia al virus valencianista y deseo dormir trnaquilo esta noche sin necesidad de inundar a xotera todo el wc de mi casa. Asi que mejor evito las miasmas e inmundicias. Es un programa en decadencia desde que Vidagañy los dejo tirados.
Es que es de risa, están obviando totalmente el partido del domingo. Están hablando de los capitanes, del carácter del equipo, de si Matiheu debe renovar… somos un Almería para ellos...
Esperemos que a partir de mañana les pique más.
-
Es que es de risa, están obviando totalmente el partido del domingo. Están hablando de los capitanes, del carácter del equipo, de si Matiheu debe renovar… somos un Almería para ellos...
Esperemos que a partir de mañana les pique más.
Ha deixat prou que desitjar. Encara que tampoc es pot esperar molt més de Ràdio 9. Menys mal que tenim a Vicent Grau que fal el que pot.
-
Si me encontrara al tal Rovira ese le diria cuatro cosas. Menudos impresentables!