Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

De fuera vendran y nos echaran

Levante UD
    3
    4
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • REALERO Última edición por

Pus encima de haberme robado el arbitro el partido en mis narices, tenia el coche en el parquing del centro comercial y entre que se estropero la maquina de pagar y pitos y flautas salia del parquing sobre las 23,30 y a la altura de los montaditos iban unos 20 o 25 chotos por el medio de la salida,les pito para uqe se apartaran (ojo sin saber que eran chotos ,ya que iban de espaldas) y se me ponen chuleando en medio del carril y vacilando, y dando alguna palmada en mi coche en mi propia casa,a lo que por respeto, madurez y evitarle disgustos a mi familia evito bajarme (aparte de que eran tantos para mi),pero de verdad que se me quedo muchisima impotencia encima porque encima de haber perdido,se te suban a la chepa los desgraciados estos en tu propia casa…....que a gusto le hubiese pagado al planchista joder.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• REALERO Última edición por

Ah se me olvidaba,por supuesto yo iba como siempre ataviado con mi camiseta y bufanda levantinista.

Responder Citar 0

• iborrapresident Última edición por

en tribuna 4 o 5 subnormales aplaudiendo en plan soberbio pero muy absolutamente soberbio, vamos que le falto reirse de nosotros. Yo al menos no me he quedado callado y me he cagado en sus putas madres, para colmo uno de ellos tiene el pase del levante jajajaja. Para eso no vengas al campo subnormal.

Responder Citar 0

• pepe luis Última edición por

Ayer parecía que habían ganado la Champions.
            Tiene que celebrar estas victorías como si fueran títulos por que lo de ganar alguno me parece que lo llevan claro.

Responder Citar 0

• First post
              Last post