Quieren firmar un futuro convenio con el Arsenal
-
Bueno pues esto es lo que dice hoy el As, la verdad es que sería una increible noticia, pues el Arsenal está repleto de jovenes con una proyeccion increible y que no tienen sitio en su equipo de momento. Esperemos que la cosa salga bien, si es que es cierto. Aquí os dejo el link:
-
Al parecer también tienen convenio con el Salamanca. Sería ideal mantenerse en primera para recibir a sus jugadores de primer nivel en formación.
-
Pero el Salamanca tiene o ha tenido a alguien del Arsenal cedido?
-
creo que ahora tiene a un boliviano que se llama galindo, lo cedieron este año.
-
Pues sí. http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Galindo
Lo que pasa con el Arsenal es que ficha a los jugadores demasiado jóvenes y no sé yo si un chaval de 18 años a nosotros nos puede venir bien.
-
tuvo en su momento a Carlos Vela, hace un par de temporadas, el que luego estuvo en Osasuna y ahora ya forma parte de la primera plantilla del Arsenal.
-
@señor eco:
tuvo en su momento a Carlos Vela, hace un par de temporadas, el que luego estuvo en Osasuna y ahora ya forma parte de la primera plantilla del Arsenal.
Cierto. Ahora Vela está desperdiciado en el Arsenal no juega ni a las canicas y eso que en Osasuna prometía.
-
Pues sí. http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Galindo
Lo que pasa con el Arsenal es que ficha a los jugadores demasiado jóvenes y no sé yo si un chaval de 18 años a nosotros nos puede venir bien.
Si vienen gratis no perdemos nada
-
@señor eco:
Cierto. Ahora Vela está desperdiciado en el Arsenal no juega ni a las canicas y eso que en Osasuna prometía.
El chaval lleva 12 partidos jugados este año, y más de 60 con el Arsenal, lo que no está mal para un suplente de 21 años con cinco jugadores por delante. Digo yo.
-
Además de Vela, también tuvieron a Botelho