BASTA YA!!!!!! AFICIÓN HAY QUE HACER ALGO
-
Afición, estamos viendo que semana tras semana nos perjudican, que en el campo los árbitros tratan a unos jugadores de una manera y a otros de otra, que hasta en los despachos nos perjudican mas a uno que a otros, como es el caso de nuestro mister, le caen 2 partidos por decir «eso es gol», mientras tanto Mourinho puede celebrar el gol en el banquillo del Villareal o al propio Cani que tira una botella lo expulsan y la Federación le quita la roja. Es más suspensible eso que dice el Mister, que la patada de Sergio Ramos en el Clásico (que se le quedo en un partido). Después tenemos a la prensa, que no ayuda para nada, tanto la nacional, como la local. La local mejor no hablemos, ya que todos lo sabemos. La nacional se encarga de ir contra el levante, digo yo, por tener 20M de presupuesto y ser el peor, hasta el periódico Marca se a inventado las declaraciones de Rubén, eso a ellos que les importa? les fastidia que el Madrid tenga 2 puntos menos por culpa del Levante? Creo que BASTA YA!! de meterse tanto con el Levante, que si no somos tan malos, por que la Federación nos quiere bajar? porque la prensa habla mal del Levante?…. en fin, creo que la afición al próximo partido de liga «Getafe» deberíamos demostrar nuestro malestar por los arbitrajes que estamos padeciendo, ya que esta pasando como en el 2005, que los arbitrajes nos pitaban mal, y al final paso lo que paso, descendimos a Segunda.
Al igual que la nota que expuso Mourinho tras un partido, aquí esta la nuestra con motivos más graves, una lista de errores o acciones no señaladas a lo largo de la primera vuelta de la temporada y gracias a los datos expuestos por el medio informativo "Las Provincias":
-LEVANTE 1-4 SEVILLA: Pérez Lasa inventa un penalti, pues la falta es fuera del área haciendo el 1-2. Después anula un gol al Levante. A pesar de ello el Sevilla se hubiera llevado igualmente el partido. (no se pierden puntos)
-LEVANTE 1-2 VILLARREAL: Rubinos Pérez pasa por alto las manos de Cazorla, con la que asiste a Nilmar para hacer el segundo del conjunto amarillo. Al no tener que subir el segundo tanto, el resultado legal debió ser 1-1. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-LEVANTE 1-2 DEPORTIVO: Texeira Vitienes anula un gol a Stuani en tiempo de descuento por inexistente fuera de juego. Resultado legal 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-MALAGA 1-0 LEVANTE: Iglesias Villanueva no ve nada en el gol de Eliseu, el cual viene precedido de una falta cometida a Juanlu. Al tenerse que haber parado el juego, la jugada no hubiera seguido siendo el resultado de 0-0. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-HERCULES 3-1 LEVANTE: Estrada Fernández ignora un claro penalti cometido al Levante. Resultado legal de 3-2. (No se pierde puntos, pero nuevo fallo)
LEVANTE 3-1 RACING: Este partido se a olvidado las provincias, creo yo, hay un penalti como una casa que no señala con 3-0 en el partido, podríamos tener el GOL AVERAJE seguro, pero asi no lo tenemos. (no se pierden puntos)
-SPORTING 1-1 LEVANTE: Delgado Ferreiro no ve la falta previa gijonenca cometida a Nano. Se impide la victoria legal del Levante por 0-1 (SE PIERDEN 2 PUNTOS)
-LEVANTE 1-2 ATHLETIC: González González señala unas manos del Bilbao fuera del área, cuando fue dentro. Penalty no pitado que de haberse anotado hubiera sido 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-BARCELONA 2-1 LEVANTE: Pérez Lasa nuevamente no ve un clarísimo penalti de Abidal sobre Juanlu cuando encaraba al portero. Nuevo "no penalti" que de haberse metido sería 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-LEVANTE 0-1 VALENCIA: Clos Gómez pita un penalti (fallado) sobre Maduro, cuando era instrucción (libre directo), y no pita un fuera de juego de Mata, jugada que terminó en gol. Se debió anular quedando 0-0. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-ZARAGOZA 1-LEVANTE 0: Álvarez Izquierdo anula un gol al Levante tras sacar rápidamente un libre indirecto en el que no se pidió barrera. Resultado legal de 1-1. (SE PIERDE 1 PUNTO).NUEVE: nueve son los puntos de menos que tiene el Levante. En 11 de 19 partidos el Levante se ha visto perjudicado por estos señores con un silbato en la boca que tienen que mirar por que en el juego no haya ilegalidades. No pedimos que acierten siempre en sus decisiones ya que son personas y tienen el derecho a poder equivocarse, ¿pero tantas veces? Señores, que esto es la 1ª división y es fútbol profesional, un poco más de seriedad. Estos 9 nuevos puntos "quitados" servirían para que el equipo de Luís García se situara actualmente en la 12ª posición, fuera del descenso y por delante del Hércules, y eso sin contar y restar los "puntos extra" que se han llevado el resto de equipos en los partidos anteriormente citados.
-
Por todo lo dicho antes, doy una propuesta para hacer, que pensáis afición y sobre todo delegación de peñas, que se puede hacer? Voy a poner la propuesta, a ver que pensáis y si así se demostraría nuestro malestar hacia ellos:
-La cosa seria, cuando vayan a saltar los jugadores y los árbitros al terreno de juego, la afición mire de espalda al campo, estemos de espalda, hasta que el árbitro vaya a iniciar el partido y nuestro spiker se calle. Mientras tanto, que haya una pancarta bien grande en Grada Central, a donde se ubica la peña Sedavi, con el lema «liga manipulada« «basta ya«
-Cuando haya empezado el partido, nos giremos todos, y cantemos todos juntos «hasta los huevos, estamos hasta los huevos» durante 1 minutos aprox. Después cantemos todos juntos «corrupción en la federación» y para terminar, animar a nuestro equipo porque estamos orgullosos y vamos a estar con ellos a muerte «vamos mi levante, vamos campeón».Lo pongo aquí en los foros, para a ver que si le parece bien a la afición y si a la delegación de peñas le parece bien, aparte estaría bien, que, como hay mucha gente que no se informa por Internet, si le parece bien la idea a la delegación de peñas, preparar papelitos con lo que tiene que hacer la afición, en todas las puertas del estadio, para que vaya cogiendo la gente y se informe. Los papelitos digo yo, que sean igual de pequeños que cuando se nos a dado papelitos para saberse el himno del Levante.
Ahí esta mi propuesta, se que hay mucha gente que quiere protestar, por eso mismo, digo si eso os parece bien, o si nos, que ideas se pueden decir mas?
-ANIMACION EN LA GRADA: Estoy leyendo comentarios de la afición que para el próximo partido, hay gente que se va ubicar en el corner de grada central, debajo del marcador, para darle aliento al equipo, me parece GENIAL, que vayan todos los que quieran de grada central animar allí. Y en orriols estaría bien, que la gente que quiera animar, se fueran a Ultras Levante o Sin Tregua, aunque no estaría mal, que se uniera las 2 peñas para a ver mas animación en los partidos importantes, todo es hablarlo, pero seria genial, NO COMO VER MUERTO LA GRADA, ahora mas que nunca, tenemos que empujar a los jugadores a conseguir la salvación.
EQUIPO + AFICION = SALVACION
LIGA MANIPULADA, FUTBOL = NEGOCIO, CORRUPCION EN LA FEDERACION, BASTA YAA!!
-
En esta 2ªvuelta de Liga el tema afición va a resultar determinate para el resultado de los partidos, el equipo necesita verse arropado por los suyos, no esperemos que sea el Club el que nos solucione este tema, SOMOS NOSTROS los que debemos movilizarnos y unirnos para animas a nuestros jugadores.
No hace falta NINGUNA ZONA ACOTADA, con juntarse al GRUPO QUE ESTE ANIMANDO DURANTE EL PARTIDO es mas que suficiente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ESO …INVITAMOS A TODOS A LA ESQUINA DE GRADA CENTRAL A ANIMAR A NUESTRO LEVANTE TENEMOS BOMBOS,Y GARGANTAS CON GANAS DE ANIUMARR...
-
Hay que hacer algo ya. Y pienso que si lo de la esquina de grada central sale bien puede surgir un foco de animación que esté los noventa minutos, creo que nos juntariamos mucha gente.
-
si ya te diré yo lo que haremos estar callados como todos los partidos,que se oye solo el balón