Entradas
-
Hola Amigos!
Soy un coleccionista de entradas de mi equipo, el Sabadell.Tengo varias entradas de mi equipo contra el Levante en mi Blog que os invito a visitar si quereis http://arlekinado.blogspot.com/ .
Si alguien tiene una entrada del Sabadell y quiere intercambiarla o venderla, que por favor se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias!
-
Mitico Sabadell !!!! no tengo entradas pero si lo he visto muchas veces.
Saludos al equipo arlequinado.
-
Mitico Sabadell !!!! no tengo entradas pero si lo he visto muchas veces.
Saludos al equipo arlequinado.
Muchas gracias amigo!
Suerte con el Levante!
-
Hola!
He conseguido unas entradas del Levante contra el Sabadell, os dejo la direccion del Bog por si las quereis ver:
http://arlekinado.blogspot.com/
Pdta: estoy buscando aparte de entradas del Sabadell, entradas de homenajes a jugadores, sean del equipo que sean.
Gracias de antemano.
-
Coñi el Sabadell!!! Qué gran equipo. Uno de los que siempre me ha caído bien, sin ningún motivo en especial. Creo que simplemente la originalidad de vuestra camiseta me ha llamado siempre la atención.
-
Coñi el Sabadell!!! Qué gran equipo. Uno de los que siempre me ha caído bien, sin ningún motivo en especial. Creo que simplemente la originalidad de vuestra camiseta me ha llamado siempre la atención.
El Sabadell nos eliminó en semifinales de Copa en 1935 después de haber eliminado nosotros a Barça y Valencia para luego perder la final… pero bueno hace ya muchos años de eso.
-
@Mitxi:
El Sabadell nos eliminó en semifinales de Copa en 1935 después de haber eliminado nosotros a Barça y Valencia para luego perder la final… pero bueno hace ya muchos años de eso.
Si nos ganó en buena lid… nada que decir...
-
La entrada de la final de esa copa del 35 la tengo:
http://arlekinado.blogspot.com/2011/08/ ... artin.html
-
No soy coleccionista de entradas pero tengo por costumbre guardarme todas las puedo, de viajes, del propio estadio…y las he repasado por si daba la casualidad que tenia alguna contra el sabadell pero no ha podido ser, por contra tengo varias frente al terrassa aqui en valencia, aunque dudo que esas te interesen. Me he dado cuenta que no tengo las entradas ni de jerez ni de lleida ,
-
No soy coleccionista de entradas pero tengo por costumbre guardarme todas las puedo, de viajes, del propio estadio…y las he repasado por si daba la casualidad que tenia alguna contra el sabadell pero no ha podido ser, por contra tengo varias frente al terrassa aqui en valencia, aunque dudo que esas te interesen. Me he dado cuenta que no tengo las entradas ni de jerez ni de lleida ,
Muchas gracias amigo por intentarlo.
Las del Terrassa no me interesan.
Suerte este año que os estais saliendo!!
-
@Mitxi:
Si nos ganó en buena lid… nada que decir...
Joer, con el nombre de Madrid CF, sin Real ni nada, cachito de historia que guardas. Por cierto, hasta hace menos de un año había un bar cerca de donde vivo que era regentado por un antiguo jugador del Sabadell. De hecho tenía varias fotos suyas vistiendo vuestra camiseta en el bar. A ver si me acuerdo y le pregunto el nombre a mi padre que tiene mucha más memoria que yo. La pputada es que creo que lo traspasó a un aficionado sevillista, porque la última vez que pasé por ahí me pareció ver medio bar decorado con fotos y escudos del Sevilla CF.