ALEVIN B 4 AVANT ALDAYA 0
-
Partido con poco que argumentar sobre el. Una primera parte con mucho toque y un buen fútbol por parte del Levante donde se resuelve fácil con un 4 a 0 y una segunda parte sin toque de balón y por lo tanto sin juego con el resultado lógico de 0 a 0.Estos nanos parece que por momentos y cuando se mentalizan de jugar tocando y haciendo correr al adversario es cuando disfrutan con el fútbol y encima llegan los goles y los buenos resultados, pero cuando van con prisas y a lo loco, ya no juegan a nada y hasta ellos dejan de disfrutar del juego. Es dificil pero en los partidos importantes que faltan por llegar solo tienen que conseguir intentar jugar todo el tiempo que puedan (a ser posible todo el partido) de la forma que ellos saben con toque y sin prisas (que no tiene nada que ver con intensidad) y a ganar seguro. Un saludo.
-
Lo que realmente hay que destacar de este equipo es el número de goles en contra que recibe, que es casi imposible hacerle gol
-
La primera parte jugaron al futbol como ellos saben y como les enseña el mister, la segunda desaparecieron del partido… lástima.
Tienes razón ballesteros para mi es uno de los equipos con la mejor defensa del grupo, evidentemente contando también con uno de los mejores porteros, pero hay partidos que al portero ni le llegan los balones, se que hay un defensa que lo está siguiendo un equipo importante, ya que tiene mucha perspectiva de futuro y cualidades físicas, esperemos poder contar con él para la próxima temporada, aunque el Levante a finales de temporada se vuelve loco y deja marcharse niños que podrian estar a la altura de cualquiera que viene de fuera y esto lo hemos visto esta temporada, pero bueno... tenemos un buen equipo y el mister tiene mucho que ver y aun pueden demostrar mucho.
-
HAY QUE RECONOCER EL RABAJO QUE SE ESTA HACIENDO CON ESTE EQUIPO A NIVEL DEFENSIVO TRABJAN TODOS Y MUY BIEN.
A LA HORA DE HACER UN FUTBOL DE TOQUE YO BREO QUE EN ALGUNOS PARTIDOS CUESTA MAS, A MI ENTENDER LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN Y ME DA LA SENSACION QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ NOS OLVIDAMOS DE ESTO.
JUEGAN 7 CONTRA 7 , TU JUEGAS 2-3-1 Y HA HABIDO CONTRARIO QUE NOS HAN PLANTEADO (TORRENT 4-1-1; SALGUI Y ALDAIA EN ALGUNOS MOMENTOS 3-2-1 Y CON EQUIPOS ASI HAY VECES QUE CUESTA)
DE TODAS MANERAS EN DETERMINADOS PARTIDOS HEMOS PODIDO VER A LOS NANOS COMO ANSIOSO, EJEM LA SEGUNDA PARTE DEL OTRO DIA Y CUANDO SUCEDE ESO EL EQUIPO SE ATASCA.
ESTO ES UNA OPINION