Escuela F7
-
Faltando un partido para acabar la ida, creo que es buen momento de hacer un análisis de los distintos equipos de la escuela, y ver como se ha mejorado mucho respecto al año pasado, aunque aún falten muchas cosas a mejorar, se ve que la escuela va a más y que el proyecto para el año que viene va a ser muy ambicioso.
ALEVIN A Líder empatado a puntos con Villarreal y Valencia
ALEVIN B 4º, a 3 ptos de Villarreal
ALEVIN C Parece que no acaban de arrancar, van 6os, en mitad de tabla
ALEVIN B 3º empatado a puntos con el 2º
ALEVIN E Líder
ALEVIN F Líder
ALEVÍN G 2º a 2 ptos del líder
ALEVIN H Líder
Resumiendo, salvo el C que anda a mitad de tabla pero que tiene margen de mejora, el resto están entre los 4 primeros
–-------------------------------------------------------------------------------------------------
BENJAMIN A A pesar de todos los problemas que están habiendo, y tener al 7º clasificado a 2 puntos, está 3º en la clasificación
BENJAMIN B 3º, empatado con el 4º a puntos
BENJAMIN C 3º, empatado con el 5º a puntos
BENJAMIN D 3º, a 2 puntos del líder
-
¿Cuándo es el torneo éste que organiza el de la Morena?
-
-
QUIERO DEJAR CLARO QUE LA ESCUELA ESTA CRECIENDO,PERO CREO QUE NO HAY QUE DEPRESTIJIAR LO DEL AÑO PASADO,
BALLESTEROS,NO SE SI TU ESTUVISTE EL AÑO PASADO POR LA ESCUELA PERO TENGO QUE RECORDARTE QUE TAMBIEN HABIAN BUENOS ALEVINES Y NO LO HICIERON NADA MAL,TE RECUERDO QUE EL ALEVIN B ESTUVO PELEANDO POR LA LIGA HASTA ULTIMA HORA Y DANDO LA CARA EN TODOS LOS TORNEOS QUE FUE.Y EL ALEVIN A QUEDO SESTO CON 44 PUNTOS HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA,PORQUE NO SE SI SABRAS QUE UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA NO SE SABIA QUE EQUIPO SE IBA HA VER.TE RECUERDO QUE ALEVIN A GANO UN PAR DE TORNEOS Y QUEDO SUBCAMPEON EN OTRO PAR DE ELLOS,LLEVANDOSE MAXIMOS GOLEADORES,COMO EL TORNEO DE TERUEL DANI GOMEZ,MELOR PORTERO ADRIAN CASTILLA,Y UN MONTON DE NANOS MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO,SE JUGO LA SEMIFINAL EN EL TORNEO DE ALMENARA CON EL REAL MADRID Y SE PERDIO 3-1 JUGANDO HA UN GRAN NIVEL ESE MADRID ES EL QUE HA ESTADO EN EL TORNEO DE MASPALOMAS QUE ARRASAO.
SOLO DECIRTE QUE TODOS ESTOS NANOS ESTA EN EL INFANTIL B HACIENDO UNA GRA TEMPORADA VAN 6 JUGANDO EN EL PRIMER GRUPO Y TODOS LOS EQUIPOS DE ESE GRUPO SON NANOS DE SEGUNDO AÑO Y SOLO HAN PERDIDO 2 PARTIDOS Y HAN EMPATADO 6 Y LOS DEMAS GANADOS.
NO DIGO QUE EL ALEVIN DE ESTE AÑO NO TENGA BUEN NIVEL,LOS HE VISTO CONTRA EL VALENCIA Y EL VILLAREAL,PERO SI QUE TENGO QUE DECIRTE UNA COSA,EL VALENCIA Y EL VLLARREAL NO TIENEN NI LA MITAD DE CALIDAD DEL AÑO PASADO,NO LO DIGO YO SOLO,PADRES DEL VALENCIA CON LOS QUE TENGO MUY BUENA RELACION TAMBIEN LO DICEN POR ALGO SERA,ESPERO QUE NUESTRO ALEVIN SEA CAMPEON,PERO CREO QUE NO HAY QUE DEPRESTIGIAR LO DEL AÑO PASADO.CUANDO ACABE LA TEMPORADA HABLAMOS
UN SALUDO,Y AMUN LLEVANT
-
Estoy deacuerdo contigo Valenciano, pero aun matizo más: El Alevin A del año pasado se hizo a 1 semana vista de empezar el campeonato y era el unico equipo de 2º año, y este año se han hecho pruebas a mas de 50 niños, escogiendo como no podia ser de otra forma a los mejores. CLARA Y NOTORIA DIFERENCIA. Es por esto que lo del Alevin A del año pasado fué un exito rotundo. Este año la convocatoria de pruebas ha superado todas las previsiones y muchos han venido al calor de un equipo que acababa de ascender a 1ª division.
Ballesteros yo no se si tu estabas el año pasado pero hazte un favor y no desprestigies años anteriores porque te descalificas ti mismo porque perteneces a este gran club y ojala que el año proximo la convocatoria de pruebas supere a la de este año y si el primer equipo baja a segunda división veremos si es o no así. Recuerda que un buen levantinista nunca hace critica comparativa sino critica constructiva porque esto enriquece este foro y a los que lo formamos.
En otro orden de cosas el que los equipos de F7 se esten saliendo nos llena de orgullo a todos los levantinistas y cuando se vayan consiguiendo titulos los iremos celebrando pero no antes.
Un saludo a todos y amunt llevant el año pasado este y el proximo.
-
A la vista de los resultados, podemos calificar de notable el nivel competitivo de los diferentes equipos de F7 de la escuela. Hacer esta afirmación, en absoluto es menospreciar lo realizado el año anterior. Al revés, la dirección de la escuela es la misma, por lo que se está recogiendo lo sembrado en su momento.
En el Alevín A juegan siete jugadores que el año pasado jugaban en alevines de la escuela de primer año (B o C); en el B seis; en otros alevines dos; y en fútbol once con edad de alevines otros dos.
El que el Alevín A encabece la clasificación es algo que debería llenarnos de alegría a todos los integrantes de la escuela, con independencia de donde se encuadren nuestros hijos. Por una parte supone tratar de igual a igual a dos escuelas, Valencia y Villareal, que hasta la fecha estaban un escalón por encima de la nuestra; por otra significa que la del Levante U.D. empieza a ser atractiva tanto para los formados en la misma, que permanecen, como para los ajenos, que quieren integrarse en ella.
Dos apuntes más: uno, destacar la campaña del Prebenjamín, líder de su grupo, que cuenta sus partidos por goleadas; y dos, el Torneo de Brunete de De la Morena se disputará en principio este año del 23 al 26 de junio en Chipiona (Cádiz).
-
Hola Braveheart, veo que estas muy, pero que muy informado de lo que ocurre en la escuela, ademas eres muy positivo y constructivo en tus comentarios, lo cual se agradece mucho en estos lares, donde al parecer reina la crispación. Por otro lado, no tendras nada que ver con la direccion de la escuela?
Saludos.
-
Hola Braveheart, veo que estas muy, pero que muy informado de lo que ocurre en la escuela, ademas eres muy positivo y constructivo en tus comentarios, lo cual se agradece mucho en estos lares, donde al parecer reina la crispación. Por otro lado, no tendras nada que ver con la direccion de la escuela?
Saludos.
Agradezco tu comentario, pero mi única relación con la escuela es ser padre de un alevín que lleva dos años en la misma. Su ilusión y entrega, al igual que la de sus compañeros, me han convertido en un granota más. ¡Macho Levante!
-
Saludos.
Agradezco tu comentario, pero mi única relación con la escuela es ser padre de un alevín que lleva dos años en la misma. Su ilusión y entrega, al igual que la de sus compañeros, me han convertido en un granota más. ¡Macho Levante!
Hasta que llegue el cuelgamedallas de turno, empiece a tocarte las "eso" con el nano, y acabes hasta el cogote de todo por lo que ahora suspiras. Pero todavía te queda tiempo para disfrutar con tu alevín, disfruta mucho ahora, ya llegará el de turno con las rebajas, no lo dudes, lo he visto varias veces. Los actuales son buenos, muy buenos, en esto de aquí quito y allí pongo.
-
yo sinceramente como padre de la escuela pienso que a dia de hoy, es cuando mejor esta funcionando la cantera del levante en practicamente toda su historia.
- en cuanto a resultados.
- en cuanto a la mejora que se ve y la calidad de trabajo que se esta haciendo. yo creo que se entrena bien, mi hijo aprende de futbol y de educacion deportiva, y despues podemos estar mas de acuerdo o menos de acuerdo en muchas cosas, pero llevan una linea bastante logica y coherente.
3)en cuanto a que en el primer equipo hay mucha gente formada en la casa, en el filial hay gente formada en la casa y que tenemos los equipos A i B de juveniles, cadetes e infantiles muy competitivos.
ESTA ES LA VISION EQUIVOCADA: todos creemos que tenemos a cristiano ronaldo en casa, que nuestro hiño llegara a ganar 5 millones de euros por temporada jugando en el real madrid, a no ser q los responsables q hay ahora en el levante le corten la progresion, cosa q sucedera un dia u otro por enchufes y otras historias. y desde entonces les tendremos odio eterno (tanto al levante como a ellos personalmente) el resto de nuestros dias.
yo soy mas partidario de pensar q si me dicen q no cuentan con el niño, me lo llevo a otro sitio y punto. para q voy a estar aqui si piensan eso de el? no habra clubes de futbol ni nada en toda valencia… algunos de ellss incluso mejores q el levante.
vamos,que a veces podemos pedir cosas que no hace ni el barsa o el madrid, pero bueno que yo pienso que a dia de hoy tenemos buenas pespectivas.
solo falta tener unas instalaciones dignas cerca de valencia.hay expectativas de que cambien la ciudad deportiva de buñol a un sitio mas cercano ala ciudad de valencia?