Convocatorias reunion de peñas miercoles y viernes
-
La directiva de la delegacion de peñas convoca a todas las peñas de animacion y que quieran ayudar para el tifo que se realizara el dia del getafe, a las 19 horas en el estadio, y seran informadas, asi mismo aprovechamos para comunicaros que el viernes se realizara la junta general de peñas, con caracter de urgencia, tambien a las 19 hras en la sala de prensa del estadio, asi mismo adelantamos que se va a hacer un llamamiento para recibir al bus del equipo en el pàrtido contra el getafe, ya que creemos que nuestros jugadores deben de notar nuestro aliento desde que lleguen al campo.
pd. pido por favor a eric que lo copie en todos los foros posibles, gracias.
-
Convocada un martes por la noche para el mismo día y la misma hora que la junta de la peña Amunt Granotes, anunciada desde hace dos semanas. Olé.
-
amigo syme nos regimos por las 46 peñas que componen la delegacion, por lo tanto siempre habra alguna que tenga reunion, tambien dependemos bastante de la situacion personal con la que cuenta nuestro presidente en estos dias, por lo tanto como medida de urgencia y despues de hablarlo con muchas peñas decidimos hacerla ahora, de hecho, si leeis los foros yo ya llevo un mes anunciandola para la semana anterior que por otros motivos no pudimos hacerla, ademas tenemos temas muy importantes como rematar el local de la delegacion y el desplazamiento a villarreal o la grada de animacion entre otras cosas.
-
Querido compañero, claro que es complicado coordinar una Junta Extraordinaria "urgente" con todas las peñas, pero como comprenderás, convocarla el mismo día y la misma hora que la junta de, por lo que yo sé -y por lo que he podido comprobar en 4 o 5 foros granotas- la única peña que ha anunciado una junta propia para ese mismo día-anunciada hace dos semanas- tiene delito. Especialmente si consideramos que, como se ha dicho, el viernes se hablará del partido del Getafe, y esa misma peña es la que ha costeado y va a organizar, con la generosa ayuda de todo el que se ofrezca, un tifo de protesta para ese mismo partido. Y especialmente si tenemos en cuenta de que tú mismo has entrado y escrito bastante en el foro de esa peña durante la última semana, en la que había un aviso del día y la hora de la reunión en el foro principal.
Por otra parte, leo que, dado que la mujer del presidente de la Delegación sale de cuentas la próxima semana, se ha "hablado con muchas peñas" hasta decidir fijar la reunión este viernes. ¿Con qué peñas se ha hablado? ¿Por qué la nuestra, que puede considerarse una peña activa, y que va a participar notablemente en los actos de este sábado, no ha sido siquiera informada? Porque igual soy yo, pero considero que una Junta Extraordinaria "urgente" debería ser convocada con tiempo, y consultando a TODAS las peñas, decidiendo después la fecha conveniente. ¿Y por qué viernes y no jueves, o miércoles? Porque en la reunión de hoy ya se ha hablado de dos de los tres temas que mencionas…Para terminar, dos apuntes: tu única referencia a la reunión en este foro durante el mes de enero fue el domingo pasado, en el que anunciaste que "para esta semana habrá reunión". No es exactamente un anuncio muy preciso.
El segundo apunte es que, por lo que se ha dicho hoy, somos 42 peñas, no 46.
Un saludo.
-
si syme, tienes razon es un delito, es mas seguro que esta penado en el codigo civil, deberiamos ir todos los de la directiva de la delegacion a la carcel, o por lo menos horas al servicio de la comunidad, vamos a ser serios, la reunion se hace por motivos de urgencia, si cada vez que hacemos una reunion tenemos que estar pendientes de leer los foros y saber que peñas hacen reuniones no hariamos nunca, y te voy a decir a todas las peñas consultadas y todo los mensajes que he enviado en esta reunion, hemos hablado con maritim, la union, sedavi, alfafar, gran via, granotas de la ribera, granotas del xuquer, macho levante, txurri urdin, ultras levante, totil, la granotade benimamet, blaugraneta, meliana, croack croack, columna granota, el ascenso, jarra y pedal, pobla de farnals, rafelbunyol, camp del turia, museros, barona, barrio del carmen, la granota, y posiblemente se me olvide alguna, en algunas peñas he enviado sms a 2 o 3 miembros, la delegacion solo me da quebraderos de cabeza, perdidas de tiempo en contestaros vuestras murgas en los foros, cuando lo tengo prohibido por la directiva hablar en ellos, por que nosotros nos ceñimos a nuestros peñistas y hasta ahora hemos contado con el apoyo en todo, si tu peña hace reunion y no puede venir, no pasa nada, de todas maneras con que venga un solo miembro por peña a la junta es mas que suficiente, pero tranquilos en cuanto este el local en condiciones y le pongamos el lazo, nos iremos a casa, iremos al futbol y nos iremos al bar y nos olvidaremos de preocuparnos por todos los temas derivados de la delegacion, como las entradas en los desplazamientos, el reparto de pases de cortesia,,,,no te lo tomes a mal, amigo syme pero llego un momento que ma da igual 8 que 80, eso podeis seguir contando conmigo para lo que querais, por que yo siempre estoy ahi, como cuando al principio boro no conseguia las plazas justas para el bus, y habia que buscar obsequios del club para rifarlos, o cuando tenia que llamar a quico o a garcera por el tema de las entradas, un abrazo y a seguir luchando por el levante.
-
vENGA ANIMO VAMOS HA LUCHAR TODOS JUNTOS QUE AHORA ES EL MOMENTO PARA HACERLO
-
Me limitaré a apuntar que luego pasa lo que pasa: que van 20 peñas de las 42, y que se tratan temas que, de urgentes, más bien poco.
-
@hoosier:
@depeche mode:
perdidas de tiempo en contestaros vuestras murgas en los foros, cuando lo tengo prohibido por la directiva hablar en ellos.
¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo dices???????
¿Hay una directiva que coarta tu libertad de expresión? ¿¿¿¿Pero esto qué es???? ¿Un club o una secta?
Yo este post ni lo había visto. Y si ya estoy bastante calentito con la directiva porque va acumulando caciqueces una encima de la otra, sólo me faltaba ya leer esto.
Y mira que he dicho veces que esto es un club, no una secta. Pero parece que aquí los mandamases se empeñan en convertirlo en una secta al más puro estilo villarroeliano.
Y vuelvo a repetir, sigo sin ver los cambios de los que algunos tanto presumían.
-
¿De qué directiva estamos hablando?