VILLAREAL-LEVANTE (5-2-11, 20 H)
-
-
vaya tarde de bar me voy a pegar,6 naciones y el llevant
-
Ya están a la venta las entradas aquí: http://www.entradas.com/entradas/LEVANT ... _34_7_0_16
Viendfo los precios yo seguramente iré a la Grada Visitante porque vamos... Por cierto,sabeis si se pueden comprar en el ciutat o algo?
-
Ya están a la venta las entradas aquí: http://www.entradas.com/entradas/LEVANT ... _34_7_0_16
Viendfo los precios yo seguramente iré a la Grada Visitante porque vamos... Por cierto,sabeis si se pueden comprar en el ciutat o algo?SI,pero me cuentan que para verlo en grada visitante,mejor quedarse en casa.En Grada Visitente,25 euros.La que le sigue,50 euros,detrás de las porterias.
-
Televisado?
-
Haber si damos hoy la campanada. Viendo los resultados que están teniendo los de abajo, hoy tenemos que puntuar por lo menos.
-
Está muy bien el equipo, lástima en la definición pero muy bien en general.
-
tres ocasions clarissimes. llastima ixa cabotà que Stuani li ha furtat al altre del llevant, estem jugant de puhta mare!
n'hi ha equip! n'hi ha partit!
-
ah. i Rossi lloron!
-
No puede ser, no entra hoy el balón…
-
la cuarta de juanfran! mala suerte de cojones
-
Grande Munúa!!! Que parada a bocajarro!!!
-
Que no vayamos ganando esta partido es increible. Hay que marcar, o el palo va ser muy duro.
Podria ir esto 0-3 perfectamente, sin exagerar. Felipao, Felipao..PD: Y gracias a Munua, salvando el 1-0 despues de todo, que hubiera sido ya el colmo de los despropositos. Paradon, espero que pille confianza y nos empieze a dar los puntos que espero.
-
Los tenemos ahí eh!!!, los tenemos ahí, como decis, lástima la definición y que la pelotita no haya querido entrar, pero en general, el juego del equipo y la actitud me están encantando. Muy bien che, muy bien
-
Expectacular la primera parte que estamos haciendo, estamos jugandole de cara a cara al Villarreal y siendo bastante superiores sobre todos los primeros 30 minutos.
EL cambio a 5 defensas está dando mucha seguridad al centro del campo, que se les está viendo más sueltos. Al deportivo también les salió bien el jugar con 5 defensas, espero que el partido siga igual y si arrancamos aunque sea un puntito estaría de lujo.
Vamos que podemos!!!!!!!
-
Vaya tela, que buena primera parte, la lastima es que no hayamos marcado en ninguna de las que hemos tenido, espero que no nos tengamos que acordar de esas jugadas.
-
Tenint en comte que ells al final han tengut un parell de ocassions clares, tampoc esta mal la cosa. El que passa és que en un poc de cap ens podiem haver fica't per davant. M'ha agradat la presió que estem fet a l'ixida de baló, i potser si Asier tira un poc cap amunt els fiquem en problemes…
-
Descanso y 0-0. Me quedo con la sensación de que se nos han escapado vivos, a pesar de que también nos han podido marcar ellos. Y contra estos equipos no se puede perdonar cuando la tienes.
-
Muy buena la primera parte. Es un milagro para los del Villarreal que no vayamos ganando pero hace falta más definición que eso después se paga…
Bueno esperemos seguir así en la segunda parte y haber si conseguimos algún gol.
Gran planteamiento del entrenador.
Por cierto, ¡se oye mucho a los nuestros en el campo del Villarreal!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
SI HOSTIA SÍ, QUÉ GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
vamoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss somos muy grandessssssssssssssssssssssss
-
gooooooooooooooooooool
-
Ara toca cap, tranquils, amunt llevant!
-
Continuo porque estaba escribiendo cuando hemos marcado el gol y lo he borrado todo de la emoción cuando ya lo tenía acabado..
Buenísima primera parte del Levante. Remarcando a JUANFRAN y la parada que ha hecho Munua en un casi gol.
Una vez más, LUIS GARCÍA ha vuelto a acertar poniendo los cinco defensas. Estamos plantando cara a un gran equipo como el Villarreal.
Espero que no, pero vamos a sufrir mucho con esta segunda parte.Una vez más, agradezco a todos los que se han desplazado hasta allí y decirles que se les está oyendo mucho por la televisión. Enhorabuena
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
-
Como ganemos la cosa va a estar muy bien, tenemos hasta el 13º a 1 punto y el domingo recibimos al Almería en casa. Vamos!!
-
HASTA QUE NO ACABE TODOS CALLADITOS QUE DA MALA SUERTE…..VAMOS MI LEVANTE
-
Que partidazo!!! Este si que es nuestro Levante UD!!!