Que le pasa a Caicedo?
-
sí, en la segunda parte estaba "ido", pasando de todo. ¿habrá pasado algo en el descanso?
pero el cabrón tiene una clase que tira para atrás, menudo golazo.
La quinta tarjeta parece que la haya forzado a propósito, desplazamiento de balón evidente. se pierde partido contra el villarreal, mejor que uno más importante en casa.
¿le habrá pedido LG que buscara la tarjeta y el no quería?
-
Tengo mala espina. Lo de la oferta no me extrañaría.
-
LuisGar ha dicho en rueda de prensa que lleva una semana rara y que ha actuado así porque sabe de su responsabilidad con el equipo, que ha sido como un alivio para él quitarse un poco esa presión de marcar el gol.
Y sí, ha forzado la tarjeta. Dice que es probable que le convoque la selección y prefiere darle descanso.
-
LuisGar ha dicho en rueda de prensa que lleva una semana rara y que ha actuado así porque sabe de su responsabilidad con el equipo, que ha sido como un alivio para él quitarse un poco esa presión de marcar el gol.
Y sí, ha forzado la tarjeta. Dice que es probable que le convoque la selección y prefiere darle descanso.
Pero eso suena a "Belen con los pastores". Para salir del paso.
-
A mi siempre me ha parecido un tipo bastante apatico. Quiero decir, que va un poco a su rollo.
Pero mientras siga enchufandolas y trabajando, como si se saca la chorra al celebrarlos. Es logico que si ha tenido una oferta de un grande de Europa ande con la mosca detras de la oreja, pero hasta ahora no creo que su actitud sea mala, se ha infiltrado en varios partidos incluso cuando se podria haber negado.
-
Pero eso suena a "Belen con los pastores". Para salir del paso.
Lo sé, pero bueno… también ha comentado que lo ha cogido aparte en el descanso para charlar con él. Quién sabe que pasará por ahí...
-
Lo que le pasa es que es muy bueno, que calidad destaca sobre todos los demas
-
Lo que le pasa es que es muy bueno, que calidad destaca sobre todos los demas
No has descubierto la pólvora. Lo siento
-
Pues ami lo de la oferta tampoco me extrañaría nada. Este jugador tiene muchísima calidad. Una pena si se fuera
A lo mejor serán problemas personales el motivo por el que no ha celebrado el gol.
Esperemos que no sea nada importante, porque le necesitamos.
-
yo la actitud rara la veo en la segunda parte. hasta entonces es como siempre, este tipo no es un Emery dando palmas y animando a todos. luego en la segunda parte sale como zumbao, y lo raro es que no celebra ninguno de los dos goles. en los que no marca él, hasta ahora siempre iba corriendo al grupo tan feliz, no se quedaba enfadado con el mundo como CR7 sin hacer caso a nadie. en los que marcaba el tenía un ritual muy repetitivo, antes y después de los abrazos de todos. ayer no lo hizo.
pero si de algo no hay duda es de su compromiso. cumplió al 100%.
yo pienso que pasó algo en el descanso, una discusión con LG porque quería que forzase la quinta y el no quería perderse el partido de villarreal? ya se empeñó en jugar en el bernabeu en copa cuando el mister no quería porque venia de una lesión y sin embargo acabó saliéndose con la suya.
lo de la oferta también puede ser, pero si es esto de la oferta, saldrá a la luz en breve aunque no se vaya. igual era la alternativa a van nistelrooy por delante de adebayor
-
Yo he pensado que el forzar la amarilla para no jugarel proximo partido haya sido por una condicion del Villarreal para cedernos a alguno de los jugadores de los que se habla.
-
@TOMMASI:
Yo he pensado que el forzar la amarilla para no jugarel proximo partido haya sido por una condicion del Villarreal para cedernos a alguno de los jugadores de los que se habla.
eso no creo hombre.
No se Tommasi me ha dado por pensar eso. Es que si no, no lo veo sentido a lo que ha hecho. Porque el partido del Villarreal es muy complicado ya de por si, y jugarlo sin Caicedo… no se.
-
No se Tommasi me ha dado por pensar eso. Es que si no, no lo veo sentido a lo que ha hecho. Porque el partido del Villarreal es muy complicado ya de por si, y jugarlo sin Caicedo… no se.
Hombre en el futbol ha pasado cada cosa que tampoco seria extraño esa letra pequeña del contrato…digamos los flecos.jejeje pues si ha sido por eso por mi perfecto! Que vengan Matilla o Montero, o los dos, seria un salto de calidad junto con Wellington grande. En fin soñar es gratis.
-
pues esperemos que este implicado hasta el final de temporada, nos salvemos y luego el ya decida lo que quiere hacer, esperemos que no haga el tonto.
-
cuando ha marcado el gol,ha señalado con los dedos al cielo,s habra muerto algun familiar?o no se si es lo que hace siempre
-
Este tio vale mucho cada GOL que marac vale su peso en ORO esperemos que este con nosotros hasat el FINAL
-
Yo creo que ha tenido algún problema con luisgar o con la directiva porque no quieren que vaya con la selección y el quiere ir o algo de eso.
-
Cada día muestra más calidad en el campo, pero también que va muy a su bola. Antes del partido también quedo claro, bajan los jugadores del autocar, todos con buena cara a los que allí estábamos, con una sonrisa, Caicedo a su bola con sus auriculares. Hay que hacer equipo!!
-
Cada día muestra más calidad en el campo, pero también que va muy a su bola. Antes del partido también quedo claro, bajan los jugadores del autocar, todos con buena cara a los que allí estábamos, con una sonrisa, Caicedo a su bola con sus auriculares. Hay que hacer equipo!!
No me extrañaría que ya fuera de figurita pensándose que el Levante es demasiado poco para él.
-
El tipo marcando la mitad de ocasiones que tiene, y aquí cuestionando su comportamiento porque ayer se le vio desanimado. La leche.
-
El tipo marcando la mitad de ocasiones que tiene, y aquí cuestionando su comportamiento porque ayer se le vio desanimado. La leche.
No creo que sea pedir tanto. Pero bueno, en este club ya se sabe que cuando alguien hace algo bien ya es un dios intocable.
Estátua de Caicedo encima de la fuente de las Cuatro Estaciones, ya.
-
@Llevantí_7:
No me extrañaría que ya fuera de figurita pensándose que el Levante es demasiado poco para él.
Macho, desconfías de todo el mundo, hasta de un futbolista que lo está dando todo sobre el campo y que no hay NINGÚN indicio de que se sienta infravalorado aquí. No podemos pensar eso de un jugador que celebra un gol con tristeza, puede haber mil razones. No te pongas siempre en lo peor.
@wrxglzzh:
No creo que sea pedir tanto. Pero bueno, en este club ya se sabe que cuando alguien hace algo bien ya es un dios intocable.
Estátua de Caicedo encima de la fuente de las Cuatro Estaciones, ya.Ni blanco ni negro. Se trata de que no hay ningún indicio para desconfiar de él, no creo que lo de anoche sea suficiente para hacerlo.
-
cuando ha marcado el gol,ha señalado con los dedos al cielo,s habra muerto algun familiar?o no se si es lo que hace siempre
siempre celebra los goles asi,levantando las manos y señalando al cielo.No se si le pasará algo o no,pero su actitud en la 2da parte ha sido espectacular…me hubiera gustado q el ultimo cambio hubiera sido el,para ovacionarle tod el estadio
-
@Llevantí_7:
Macho, desconfías de todo el mundo, hasta de un futbolista que lo está dando todo sobre el campo y que no hay NINGÚN indicio de que se sienta infravalorado aquí. No podemos pensar eso de un jugador que celebra un gol con tristeza, puede haber mil razones. No te pongas siempre en lo peor.
@1srg66on:
Estátua de Caicedo encima de la fuente de las Cuatro Estaciones, ya.Ni blanco ni negro. Se trata de que no hay ningún indicio para desconfiar de él, no creo que lo de anoche sea suficiente para hacerlo.
Aquí ya se le ha criticado por sus últimas actuaciones, sobre todo la de Sevilla. Como también se criticó a Xavi Torres después de su bajón. Lo que pasa es que a Xavi Torres sí que se le puede criticar y a Caicedo no. Muy bonito el trato igualitario que utilizan algunos.
-
Si no fuera por Caicedo…
El chico supongo que tendrá algún problema por alguna oferta, pero vamos si sigue haciendo esta temporada, seguro que se lo lleva algún grande, eso fijo.
Digo esto porque no se le va a pasar por la cabeza ahora bajar el nivel, no le interesa. Si no es ahora, se irá a final de temporada.
-
@Llevantí_7:
Aquí ya se le ha criticado por sus últimas actuaciones, sobre todo la de Sevilla. Como también se criticó a Xavi Torres después de su bajón. Lo que pasa es que a Xavi Torres sí que se le puede criticar y a Caicedo no. Muy bonito el trato igualitario que utilizan algunos.
Pues no sé de qué críticas a Xavi hablas, yo no las recuerdo. Y si las ha habido habrán sido esporádicas. Es que no sé, Caicedo en todos los partidos ha sido importante, excepto en ¿Almería?. Incluso en Sevilla dio la asistencia a Xisco en un partido en que el 100% hizo un partido pésimo, incluido él. Ya se criticó al equipo como conjunto, no creo que haya que particularizar el caso de Caicedo en Sevilla.
Yo no tengo ahora mismo ninguna duda sobre Caicedo y su compromiso.
-
@Llevantí_7:
Pues no sé de qué críticas a Xavi hablas, yo no las recuerdo. Y si las ha habido habrán sido esporádicas. Es que no sé, Caicedo en todos los partidos ha sido importante, excepto en ¿Almería?. Incluso en Sevilla dio la asistencia a Xisco en un partido en que el 100% hizo un partido pésimo, incluido él. Ya se criticó al equipo como conjunto, no creo que haya que particularizar el caso de Caicedo en Sevilla.
Yo no tengo ahora mismo ninguna duda sobre Caicedo y su compromiso.
No te vayas tan hacia atrás. Aquí se criticó a Xavi Torres, y no muy esporádicamente, porque desde que tuvo la oferta del Birmingham dio un bajón porque la oferta se le había subido a la cabeza.
Ahora bien, Caicedo recibió una oferta del Stuttgart. Desde ahí sus actuaciones no estaban siendo las que eran y ahora parece que no esté a gusto, que está raro o no sé qué. ¿Tengo derecho a pensar que es por la oferta del Stuttgart o sólo se puede pensar si hablamos de Xavi Torres? Y ya te digo, después del partido contra el Sevilla Caicedo fue criticado.
-
@Llevantí_7:
No te vayas tan hacia atrás. Aquí se criticó a Xavi Torres, y no muy esporádicamente, porque desde que tuvo la oferta del Birmingham dio un bajón porque la oferta se le había subido a la cabeza.
¿De verdad piensas eso? ¿Que llega una PRESUNTA oferta del Birmingham y Xavi Torres baja su rendimiento porque "se le sube a la cabeza"? Dudo mucho que la bajada de rendimiento sea por eso… Y eran un par los que decían eso y fueron bastante ignorados en el foro.
@if21vorb:
Ahora bien, Caicedo recibió una oferta del Stuttgart. Desde ahí sus actuaciones no estaban siendo las que eran y ahora parece que no esté a gusto, que está raro o no sé qué. ¿Tengo derecho a pensar que es por la oferta del Stuttgart o sólo se puede pensar si hablamos de Xavi Torres? Y ya te digo, después del partido contra el Sevilla Caicedo fue criticado.
Es que estás partiendo de una base errónea. Casi nadie piensa que Xavi Torres bajase el rendimiento por la oferta de la Premier, oferta que ni siquiera está confirmada, lo que se dijo fue que clubs de la Premier estaban siguiendo a Xavi. A ver si otros foreros confirman lo que digo, yo no creo que un jugador baje su rendimiento por ello, al menos los nuestros. Si me lo dijeses de gente como Vicentín o similares…
-
creo que casi nadie de los que hemos hablado aquí nos hemos quejado de Felipao, al contrario. estamos PREOCUPADOS por su comportamiento de ayer, no MOLESTOS. es algo que se ve al leer casi todos los mensajes, la gran mayoria al menos. que uno o dos piense lo contrario creo que ni de lejos marca el sentir de la mayoria.
es un tipo peculiar, y solo pasa que ayer muchos lo vimos con una actitud rara (NO pasota, rara), pero si ha marcado el mejor gol de la jornada, poco malo puedo decir de él.
-
Copio un mensaje que ha escrito un granota en Marca.
"Lo que se rumorea es que Felipao anda mosca porque el Hamburgo, Fulham y Stuttgart hicieron una oferta por el al Levante y estos la han rechazado, hasta final de temporada nada. (El jugador es del City, pero el Levante tiene una opcion de compra de 1 millon, con lo cual es como si el jugador perteneciera al Levante, ya que este los paga y negocia venderlo por 5-6 millones..). ESPEREMOS QUE SE CENTRE FELIPAO, LE NECESITAMOS PARA LA SALVACION."
Como ya he dicho, algo similar a lo que se dijo con Xavi Torres y la oferta del Birmingham. Pero si uno habla de Xavi Torres, no pasa nada. Si por lo mismo se habla de Caicedo, medio foro salta. Si a Xavi Torres se le critica por su bajón, nadie dice nada. Si a Caicedo se le critica por sus últimas actuaciones, medio foro salta.
No sé, le diremos a Xavi Torres que se haga el pelo a lo afro para ver si así se le trata igual que a Caicedo.