Cómo debería de jugar el equipo
-
Creo que visto lo visto hasta la fecha no podemos jugar a crear fútbol, el único jugador capaz de hacerlo sería Sergio y se arrastra por el campo, hay que explotar un juego directo, a la inglesa, que con la plantilla que tenemos es el que mejor resultado nos da.
Para ello hemos de jugar un 4-2-3-1, con un doble pivote defensivo que saque la pelota sin florituras y destruya el juego rival, para mí el doble pivote ha de ser Xavi Torres e Iborra.
La línea de 3 medias puntas ha de ser más ofensiva y rápida al tener el doble pivote tan defensivo, una línea de tres:
Wellington - Caicedo - Jefferson/Juanlu/Nadal sería perfecta.Jugando arriba con un único punta que sería Stuani.
¿Qué os parece mi propuesta?
-
Está bien, pero Caicedo cuanto más cerca de la portería contraria mejor. Y Wellington puede tener una gran función como revulsivo en segundas partes saliendo fresco y encarando a rivales ya sudados. Con 18 años no debe ser fácil regatear a laterales de 30 años.
Yo ya llevo diciendo desde principio de temporada que Xavi-Iborra debe ser la pareja titular.