Que gane hoy el Madrid por tres goles o más
-
Si el Madrid gana en Pamplona por tres o más goles de diferencia el Levante saldría de la zona de descenso.
¡Madrid, Madrid, Madrid! por una vez en la vida.
-
@la rana:
Si el Madrid gana en Pamplona por tres o más goles de diferencia el Levante saldría de la zona de descenso.
¡Madrid, Madrid, Madrid! por una vez en la vida.+1
-
@la rana:
¡Madrid, Madrid, Madrid! por una vez en la vida.A ver si el madrid nos hace un favor y no repite lo del dia del Almería,aunque estos con tal de jodernos…
-
Hoy estoy contigo Tomassi a tope
-
@la rana:
¡Madrid, Madrid, Madrid! por una vez en la vida.+Otro
-
Ojalá,pero el que le tiene que ganar al Osasuna somos nosotros,entonces nos dará igual que le metan uno,que cuarenta.
-
Ojalá,pero el que le tiene que ganar al Osasuna somos nosotros,entonces nos dará igual que le metan uno,que cuarenta.
Bueno, pero si quedamos 1-1 en casa contra ellos la goleada del Madrid puede beneficiarnos en el gol average global.
-
Pues de momento,bien nos viene con que el Osasuna no puntue porque que partido más malo.
-
Mourinho vete ya
-
@Eric18:
Estos posts suelen ser gafes, así que quedarán 0-0 (por favor, que mi comentario sea gafe )
Descarao maxo, cada vez que queremos que ocurra algo bueno para nosotros y se habre un post no sé porqué pero la cagan pero bien los que nos tienen que ayudar.
PD: también lo escribo para ver si cambia la cosa.
-
Gol de Osasuna, los putos blancos siempre tienen que jodernos, parece que lo hagan a propósito.
-
Y que sea el equipo con más presupuesto de la liga… en fin... a este paso en el bernabeu rascamos algo
-
A ver si Osasuna les mete 8 (buscando efecto contrario)
-
@Mitxi:
Gol de Osasuna, los ***** blancos siempre tienen que jodernos, parece que lo hagan a propósito.
En lo que menos esta pensando el madrid es con nosotros. Les interesa ganar o dicen adios a la liga, si no lo han hechop ya
-
joder macho sois gafes….............mn 86 1-0
-
Pues nada, mañana a tope con los xotos…
-
-
Bueno, un dato positivo, si el Barcelona gana en el Bernabéu llega campeón a Orriols en la antepenúltima jornada.
-
El resultado es malisimo pensando en "ahora". Pero bueno, por ser optimistas, 7 puntos le lleva el Barcelona al Real Madrid ya… que oye, igual ese Levante-Barcelona de la antepenultima jornada con el que nadie cuenta puntuar es factible hacerlo. Todavia recuerdo a Osasuna hace un par de años salvandose ganando a Barcelona B y Real Madrid B.
-
Bueno, un dato positivo, si el Barcelona gana en el Bernabéu llega campeón a Orriols en la antepenúltima jornada.
Esperate que igual no les hace falta,mañana que ganen los xotos por lo que mas quieran,que el racing SIEMPRE se le complica…
-
Hasta en este tipo de partidos no tenemos suerte
Yo también voto por que no se vuelvan a abrir este tipo de post xd..
-
Me gusta veros desear la victoria xota…..
obviamente perderemos jajajajajajasaludos
-
Me gusta veros desear la victoria xota…..
obviamente perderemos jajajajajajasaludos
NO lo digas muy alto que no está el de los fueras de juego ¬¬
-
la ha liaoooooo el Madrid.
-
Madrid y Mallorca cayéndome cada vez mejor. Lo mejor de todo es que el Valencia, que siempre nos tiene que dar por saco, también perderá en Santander.
-
@Llevantí_7:
Madrid y Mallorca cayéndome cada vez mejor. Lo mejor de todo es que el Valencia, que siempre nos tiene que dar por saco, también perderá en Santander.
Jodida verdad….
saludos
-
Es la primera vez en mis 34 años de vida,,,,que deseo que el Madrid pierda todo. Gracias a Mourinho, Ronaldo, Di María, Pepe, etc…
Así es la vida,,,,
-
Este Madrid es penoso, cada jugador va la suya son todos individualistas y para colmo Mouriño tiene al equipo quemado….....siempre jugando los mismos.
Que manera de TIRAR EL DINERO CON GALACTICOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
I els xotos palmant a Santander, en fi…
-
@Eric18:
Quien vuelva a abrir otro posts de estos va a la hoguera . Nuevamente post gafe.
no te quejes, que en el fondo te alegras de la derrota del madrid .