Quien va a Villarreal¿¿??
-
@Eric18:
Yo iré, no creo que se organice viaje porque está cerca y se prefiere ir en coche, ya que en poco más de 45 minutos estás. Las entradas son a 25 € por el acuerdo, pero no sé si s epodrá hasta el mismo día.
Yo he ido 2 veces allí y problemas ninguno, al contrario, muy a gusto con la afición del Villarreal
Claro que sí.Estan a la venta por internet a ese precio.Y pone que hay 1700 y pico.Con lo que no se acabarán y podrás comprarlas allí
-
Yo también iré,seguramente en coche y lo de las entradas yo tengo pensando comprarlas por internet.
-
Pero el mismo dia del partido no creo que haya problema para sacarlas no?…digo yo vamos que se puede,verdad?
-
3 que iremos para allá.
-
Pero el mismo dia del partido no creo que haya problema para sacarlas no?…digo yo vamos que se puede,verdad?
no creo que haya ningun problema,de todas formas en la web del Villareal pone que los lunes se ponen a la venta en el estadio así que supongo que si hay problemas mañana pondrán algo.
-
estas que vuelvo yo a villarreal las jaulas son para los pajaros no para personas humanas
-
Les entrades són a 20€ i el més segur és que les comprem en les taquilles d'ací.
-
El partido es televisado?
-
dios que asco de ubicación, el año pasado recuerdo que jugamos alli nada mas empezar la liga y sude mas que un pollo en esa mierda de urna.
-
Parece que se van a vender aqui tambien.El otro dia habian 1470 entradas para venta online a visitantes y ahora hay 1070.Me imagino que esas 400 vendran para venderse aquí.
-
Vayamos por partes, debido a la cercania con villarreal, se venderan aqui las entradas a 20 euros, hasta el viernes por la tarde seguramente, luego en las taquillas del madrigal ascenderan a 30 euros o mas, en cuanto al desplazamiento, se esta hablando de hacer un tren espècial, dado que el club tiene un acuerdo con renfe de colaboracion, si no llegara ese acuerdo, la delegacion de peñas propondra lo que se aprobo en la ultima reunion, hacer una quedada como la que hicimos en el 98, buscar en las emereoteca y desde el estadio al madrigal en caravana de coches, carros, motos o lo que sea, para asi dar mas ambiente y mas hermandad entre nuestra aficion, la quedada seria a las 5 para llegar al campo antes que el bus del equipo, naturalmente. Tengo la cronica del año 98, OJO, partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de segunda division, o sea la ultima de la primera vuelta, la entrada nos costo 3 000 pesetas de la epoca, unos 18 euritos, 3 000 espectadores en la grada del madrigal ( ellos subieron a primera ese año, en una promocion contra l compostela, gol de nuestro ex alberto saavedra ), 500 de estos aficionados, provenian de valencia, en una caravana de coches promovida por la delegacion de peñas, ( nosotros los ultimos clasificados ), ahora veis que grande es ser del levante, pues el partido lo perdimos 3 a 2, nos adelantamos muy pronto con gol de lauren en un corner, pero nos remontaron los antonio diaz, cristianssen y arroyo, tambien jugaban robert, medina, salillas, alexandre,faizulin,,,pero el mejor de todos palop, que nos hizo una peineta al acabar el partido, eso si en el partido de vuelta tuvo que salir escondido en el descanso y dejo a su equipo sin portero suplente, aquel levante se reforzo con lima, lisandro, valente,.. pero tengo dos cosas grabadas para siempre, cantamos el himno regional de valencia como si nos fuera la vida en ello al final del partido y vinieron muchisima gente y sobre todo mayor que nos dijo que eramos la mejor aficion que habia pasado en toda su historia por villarreal, esas palabras me hicieron caer alguna lagrima.
-
Yo voy.Iré en coche,y bueno,cerquita del estadio será dificil aparcar,aparte de que habrá mas follón para salir.Pero si lo dejas un poco alejado,no creo que haya problemas.Allí la afición no es problemática.En cuanto a las entradas,igual las de la jaula las envian aquí,pero las demás,o las reservas por internet,o en la Caixa Rural por servientrada,o en la mis ma taquilla el sábado
algun parking en villarreal para dejar el coche ?
-
Yo voy.Iré en coche,y bueno,cerquita del estadio será dificil aparcar,aparte de que habrá mas follón para salir.Pero si lo dejas un poco alejado,no creo que haya problemas.Allí la afición no es problemática.En cuanto a las entradas,igual las de la jaula las envian aquí,pero las demás,o las reservas por internet,o en la Caixa Rural por servientrada,o en la mis ma taquilla el sábado
algun parking en villarreal para dejar el coche ?
Creo que hay uno de pago,Pero vamos,llegando pronto no creo que haya problema para aparcar,y si se deja un poco alejado del campo.
-
@depeche mode:
Vayamos por partes, debido a la cercania con villarreal, se venderan aqui las entradas a 20 euros, hasta el viernes por la tarde seguramente, luego en las taquillas del madrigal ascenderan a 30 euros o mas, en cuanto al desplazamiento, se esta hablando de hacer un tren espècial, dado que el club tiene un acuerdo con renfe de colaboracion, si no llegara ese acuerdo, la delegacion de peñas propondra lo que se aprobo en la ultima reunion, hacer una quedada como la que hicimos en el 98, buscar en las emereoteca y desde el estadio al madrigal en caravana de coches, carros, motos o lo que sea, para asi dar mas ambiente y mas hermandad entre nuestra aficion, la quedada seria a las 5 para llegar al campo antes que el bus del equipo, naturalmente. Tengo la cronica del año 98, OJO, partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de segunda division, o sea la ultima de la primera vuelta, la entrada nos costo 3 000 pesetas de la epoca, unos 18 euritos, 3 000 espectadores en la grada del madrigal ( ellos subieron a primera ese año, en una promocion contra l compostela, gol de nuestro ex alberto saavedra ), 500 de estos aficionados, provenian de valencia, en una caravana de coches promovida por la delegacion de peñas, ( nosotros los ultimos clasificados ), ahora veis que grande es ser del levante, pues el partido lo perdimos 3 a 2, nos adelantamos muy pronto con gol de lauren en un corner, pero nos remontaron los antonio diaz, cristianssen y arroyo, tambien jugaban robert, medina, salillas, alexandre,faizulin,,,pero el mejor de todos palop, que nos hizo una peineta al acabar el partido, eso si en el partido de vuelta tuvo que salir escondido en el descanso y dejo a su equipo sin portero suplente, aquel levante se reforzo con lima, lisandro, valente,.. pero tengo dos cosas grabadas para siempre, cantamos el himno regional de valencia como si nos fuera la vida en ello al final del partido y vinieron muchisima gente y sobre todo mayor que nos dijo que eramos la mejor aficion que habia pasado en toda su historia por villarreal, esas palabras me hicieron caer alguna lagrima.
Y tanto,yo estuve allí.Pero estuve entre los groguets,no queria estar enlatado en aquel rincon donde os pusieron.2 goles de Lauren
Estaria bien lo del tren,aunque hay un buen paseo hasta el campo.En cuanto a las entradas,por internet valen 25 las de visitante mas comision de 1'5 euros.Si valen 20 aqui,de maravilla,aunque yo no quiero estar en esa jaula,segun me cuentan,yo no he estado metido allí,con lo que como mínimo 50
-
joder, yo iba a octavo de egb en esa epoca, recuerdo que nos las prometiamos muy felices con el gol de lauren, tambien recvuerdo como nos insultaban al cantar los granotas el himno valenciano…como ha cambiado ese campo. PDesde entonces odio al hdp de palop, recuerdo que la policia cargó y le metió un porrazo a alguno...
-
-
Sabeis si cuando pongan esas 400 entradas a la venta para comprarlas aqui en Valencia,tambien te incluye el bus¿?…esque yo solo quiero comprar la entrada y ir en coche,no viajar en bus...o como esta el tema de comprar las entradas¿?...espero que las podamos comprar aqui en Valencia antes del Viernes asi nos ahorramos colas y ostias,segun vayais enterandoos de algo ponerlo aqui porfavor,gracias!
-
Y otra cosa para ir a Villarreal no hay perdida,verdad¿?..esque nunca he ido,es direccion por la autovia pasando el Monte Picayo y Oropesa¿????…digo yo que habran muchos indicadores cuando se vea Castellon de que tambien esta por ahi cerca Villarreal,nO?
-
No, las entradas no incluyen el viaje en autobús, ni viceversa.
-
Y otra cosa para ir a Villarreal no hay perdida,verdad¿?..esque nunca he ido,es direccion por la autovia pasando el Monte Picayo y Oropesa¿????…digo yo que habran muchos indicadores cuando se vea Castellon de que tambien esta por ahi cerca Villarreal,nO?
¿Oropesa?.Villarreal está antes de llegar a Castellón.
Una vez pasado Sagunto un poco mas adelante está el desvio de la autopista AP7,y el de autovia A7.Puedes coger cualquiera de los 2,pero por la AP7 es de pago.Y las 2 te llevarán a la carretera de Barcelona la N340,cerca de la Alqueria del Niño Perdido.Coges la N340 y llegarás a Villarreal,y la primera ronda que hay a la izquierda,te lleva al campo.
Tambien está la opción que voy a coger yo.Ir por la A7 hasta coger la Autovia de la Plana,y entrar por la carretera de Onda a Villarreal,que aunque se rodee mas,hay mas autovia.
-
Muchos indicadores de Villarreal no hay. Te aconsejo que mires en google maps "cómo llegar desde X a Villarreal" y te marcará la ruta, porque como vayas a ciegas al igual acabas en La Pobla Tornesa. Si ves que te pone Oropesa, mal vas. Te habrás pasado.
-
Yo me lo estoy pensando…imagino que acabaré en el madrigal para variar.
El levante puede con todo.
-
Alli estaremos, por la comarcal suele tener trafico de normal,pero sabados tarde de camiones menos,el cartel de villarreal esta bien indicado en la autovia.
-
A la jaula esa no vuelvo mas XDDDD
-
Que tontería con lo de la jaula. Será incómoda, pero los xotos la llenaron y un amigo que fue a tribuna me contó que se les oía animar por todo el estadio. Yo creo que deberíamos ir todos.
-
Bueno pues yo estaré alli animando e ire con un amigo,a todo esto nose como cojones voy a llegar pero bueno,porque nunca he ido hacia alli,ya veremos donde acabo,eso si saldré a las 17h o asi de casa no vaya a ser que llegé a Tarragona o vete tu a saber.
-
Bueno pues yo estaré alli animando e ire con un amigo,a todo esto nose como cojones voy a llegar pero bueno,porque nunca he ido hacia alli,ya veremos donde acabo,eso si saldré a las 17h o asi de casa no vaya a ser que llegé a Tarragona o vete tu a saber.
Ruta sin peaje (creo)
-
Que tontería con lo de la jaula. Será incómoda, pero los xotos la llenaron y un amigo que fue a tribuna me contó que se les oía animar por todo el estadio. Yo creo que deberíamos ir todos.
Tonteria no, ya estuve el año pasado alli y no soy ningun animal para estar encerrado en eso, asi que lo siento y los que vayais animar por los que no iremos.
-
Ruta sin peaje (creo)
Esa ruta es con peaje AP7, la ruta sin peaje es por la A7. Hasta pasar Sagunto hay autovía gratis, A7, y después se separa, está señalizado, si se sigue recto canvia a la AP7 y es de pago, si se sale por el desvío de la derecha se entra en la A7, que es gratis.
Se puede ir por autovía hasta Nules, y ahí se vuelve a dividir, por la izquierda sigue la autovía que es la ruta que ha dicho algún forero y que hay que coger la salida que engancha con la carretera Villarreal-Onda (CV-20). La otra opción es coger la salida de la derecha al pasar Nules, se entra en la carretera nacional 340, se pasa Les Alqueries, y una vez veáis Porcelanosa (se ve no hay duda, jejejeje), la primera salida es la de villarreal, y siguiendo la ronda de rotondas seguidas se llega al estadio.opción N-340 http://maps.google.es/maps?q=de+valenci ... =es&tab=wl
opción CV-20 http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
(no se por qué me salía dos veces el mismo link, creo que ya está solucionado, gracias jujotrin no me había dado cuenta)
Espero que os haya servido de ayuda.
-
La otra opción es esta.Unicamente en vez de tirar,hacia Onda,a la izquierda,tirar hacia Villarreal,hacia la derecha.
http://maps.google.es/maps?q=de+valencia+a+onda&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl