Jefferson Montero cedido (oficial)
-
http://www.as.com/futbol/articulo/levante-villarreal-cerca-firmar-cesion/20110131dasdasftb_11/Tes
El Levante y el Villarreal están a punto, si no se ha hecho ya, de firmar la cesión de Jefferson Montero desde el Submarino hacia el conjunto granota. El acuerdo entre las partes, una vez que el ecuatoriano no entró en el intento de fichaje de Ander Herrera por parte de los amarillos, era total pero sólo faltaba que se decidiera el futbolista.
Si la situación no da un giro radical, el rápido extremo defenderá la camiseta azulgrana en lo que queda de temporada. Ahora, los valencianos deberán dar una baja en su plantilla y el candidato está entre Robusté, Jordá, Nacho González, Gorka Larrea y no se descarta Xisco Muñoz.
El club del Ciutat de València también está interesado en Javier Magro Matilla, pero este caso es más complicado porque el Villarreal no ha fichado todavía otro efectivo para su medular.
noticia de as.com recien puesta pq esta mañana la noticia era esta…
http://www.as.com/futbol/articulo/jefferson-responde-queda-dia-fichar/20110131dasdaiftb_11/Tes
"Jefferson no responde y queda un día para fichar"
-
Hasta que no lo vea publicado en la página web del club no me quiero hacer ninguna esperanza… eso sí, gracias por la info porque hoy estaba pendiente de este tema. A ver si Matilla da un giro finalmente y también se incorpora aunque parece que está complicada la cosa.
-
aver si es verdad y se da la cesion de montero, seria un gran refuerzo. Yo le daria la baja sin pensarlo a Nacho. Es un buen jugador pero cuanto tiempo va a poder jugar al 100% antes de q acabe la liga? hay que ser realistas, no somos la casa de la caridad (aunque lo llevemos como propaganda en la camiseta)…A Robusté solamente le daria la baja si tuvieramos otro central de garantias, aunque es posible que como Del Horno puede jugar en esa posicion, se la den a el. Lo unico de lo que estoy seguro es de q seria un error desprendernos d Xisco Muñoz
PD: aver si hay un milagro y viene matilla, ese si es necesario
-
Yo a Xisco Muñoz no lo soltaría ni loco. Un tío que puede jugar por las dos bandas. Sería un error.
Para mí la baja debería ser Robusté ya que con del Horno podríamos cubrir perfectamente el centro de la defensa si hiciera falta.
Saludos
-
Acaban de decirlo en Deportes COPE.
Oficial según la web, no se sabe quién será la baja:
-
no sé cuanto le falta a Nacho, pero no andamos sobrados de enganches y Nacho parecía que podía hacerlo bien, aunque si va a coger ritmo en Abril-Mayo, pues sí, no podemos esperarle, sintiéndolo mucho.
A un forero le va a dar algo como la baja sea Nacho. Mira que tiene mala suerte este chaval, va a odiar haberse dedicado al fútbol
-
Aqui teneis el enlace donde el club acaba de hacerlo oficial….lo de la baja a xisco muñoz??? estamos locos o que?? un tio con esa calidad...que es valido para las 2 bandas....
-
jferson ya esta confirmado cambiar el titulo del post
-
A ver si hay una buena conexión entre ecuatorianos.Es muy bueno,recuerdo que el año pasado nos volvió locos.Aunque estuvo fallón en la definición
-
De Matilla no se sabe nada? ya creo que es más necesario que Montero.
-
esperemos que el villarreal fiche a algun mediocentro..y se pueda dar aun la cesion
-
buen fichaje, ahora a ver que tal nos sale.
-
Bien, bien. Ese chaval juega mucho.
Dar la baja a Xisco Muñoz?? Estamos locos o qué??
-
Por fin alguien que siente a Juanlu.
-
Con la llegada de este fenómenal jugador ecuatoriano vamos a tener EXCESO DE JUGADORES DE BANDA.
X. Nadal, Valdo, X. Muñoz, Juanlu, Wellignton y Jeferson Montero.
6 JUGADORES DE BANDA.
Lo positivo es que se AUMENTA MUCHO LA CALIDAD EN BANDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me alegro de que se confirme la cesión.
Como no va a venir nadie mas en principio, espero que no se decida dejar sin ficha a Gorka, LG aún puede darse cuenta de que es necesario para el equipo.
-
@julen:
Me alegro de que se confirme la cesión.
Como no va a venir nadie mas en principio, espero que no se decida dejar sin ficha a Gorka, LG aún puede darse cuenta de que es necesario para el equipo.
Para mí lo más lógico es que den la baja a Robusté. Del Horno demostró el otro día que puede jugar de central en alguna urgencia.
Saludos
-
Con la llegada de este fenómenal jugador ecuatoriano vamos a tener EXCESO DE JUGADORES DE BANDA.
X. Nadal, Valdo, X. Muñoz, Juanlu, Wellignton y Jeferson Montero.
6 JUGADORES DE BANDA.
Lo positivo es que se AUMENTA MUCHO LA CALIDAD EN BANDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya en la web se indica que puede jugar como mediapunta o segundo delantero. Y en estas condiciones se puede incluir a Xisco M., Wellington y al propio Montero. Lo bueno es que hay mucha polivalencia.
-
podra jugar contra el villarreal el sabado?no creo no?
respecto al jugador creo que puede ser un rebulsivo fenomenal, welinton, jeffrenson y caicedo mmmm,menudo ataque.
-
Bueno, ahora sí que sí que ya me lo creo, al menos el club se ha vuelto serio en estos temas, juas, juas.
-
Buena noticia, una pena quedarse al final sin mediocentro creador, pero bueno, jugaremos a pelotazo y que corran los bandas jóvenes, que tampoco hace falta ser el Barça
-
Me hubiera alegrado más Matilla porque Jefferson Montero se supone que es diestro y para esa posición ya están Wellington, Nadal y Valdo. Tenemos una superpoblación en ese puesto. ¿Cómo distribuirá Luís García esto?
Jefferson/Wellington/Nadal - Valdo/Rubén - Juanlu/Xisco M.
¿?
-
@Llevantí_7:
Me hubiera alegrado más Matilla porque Jefferson Montero se supone que es diestro y para esa posición ya están Wellington, Nadal y Valdo. Tenemos una superpoblación en ese puesto. ¿Cómo distribuirá Luís García esto?
Jefferson/Wellington/Nadal - Valdo/Rubén - Juanlu/Xisco M.
¿?
welligton es mediapunta,creo q lo sacö en banda x la expulsion de xisco nadal, y a jefferson montero creo q lo utilizará en las 2 bandas,x la derecha o x la izquierda a pierna cambiada en rotaciones con juanlu,q no tiene competencia en su banda realmente y Xisco Muñoz no tiene punta de velocidad para jugar en banda ahora mismo.Incluso x loq apunta la web del club de 2do delantero-mediapunta…conexion ecuatoriana jaja
-
Grandísima noticia, estroy seguro que este jugador rendirá a su nivel y nos aportará mucho.
-
yo a valdo lo meteria mas hacia la mediapunta lo importante es que arriba tenemos un amplio abanico de opciones y detras tampoco estamos tan mal,el problema esta en el medio,que pena que sergio no se agarre….
-
Aunque ya le vimos jugar la temporada pasada contra nosotros, aquí tenéis un video de Jefferson Montero.
Lo que está claro es que a pesar de que lo que quizás más urgía es el fichaje de un centrocampista y Matilla nos vendría de perlas, con las incorporaciones de Wellington y Montero, Luis tiene más dinamita en el ataque azulgrana. Además, aumenta también la competitividad, pues los Xisco, Valdo y Juanlu no se pueden dormir en los laureles si no quieren terminar viéndose relegados al banquillo.
Me gusta la canción del video, alguien sabe cuál es?
-
quizás Matilla era el perfil de jugador que más nos hacia falta, pero si no ha podido ser, ya han hecho bastante desde el club intentando sumar calidad al equipo. Bienvenido Jefferson!!!
-
Buen jugador que nos las hizo pasar canutas en la temporada pasada alli y al final solo pudimos empatar ante un equipo que para mi era el que mejor futbol hizo durante la temporada.
-
Nos dieron un baile en el Ciutat jugando con 10 desde muy pronto. Entre Montero, Cristobal, Matilla y M.Ruben solo corriamos detrás del balón.
Hubo muchisima suerte y marcó Jordá en el descuento el día que debutaba, con jugadón de Pallardó en la banda.Montero nos vendrá muy bien para jugar tanto por derecha como por izquierda. Yo creo que será titular en poco tiempo. Lástima que no haya podido salir lo de Matilla.
-
@wgranota:
Nos dieron un baile en el Ciutat jugando con 10 desde muy pronto. Entre Montero, Cristobal, Matilla y M.Ruben solo corriamos detrás del balón.
Hubo muchisima suerte y marcó Jordá en el descuento el día que debutaba, con jugadón de Pallardó en la banda.Montero nos vendrá muy bien para jugar tanto por derecha como por izquierda. Yo creo que será titular en poco tiempo. Lástima que no haya podido salir lo de Matilla.
Pallardo ese que dicen algunos que no vale un pimiento? Ah no! es que no sabemos nada de futbol y vamos al campo a dormir.