Video de EDD: Cuando una afición es incondicional.
-
http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-31 ... ftb_3/Ves/
No domino mucho el tema de los videos, así que he puesto el enlace porque no podía bajarlo.
Con la unión que se dió el sábado entre equipo y afición seguiremos dando guerra seguro hasta el final.
Espero que sigan las iniciativas en ese sentido: lo de los carteles de ánimo me parece espectacular (salen los dos que colgué yo, jejeje), la grada de animación se debe mantener e ir creciendo partido a partido y el apoyo del resto del estadio también estaría bien que aumentara. Y por supuesto, las ganas que le pusieron los jugadores no tuvo nada que ver con otros partidos, como el de sevilla por ejemplo, entre todos hemos de hacer que en casa estén siempre enchufadísimos, todavía más que este sábado.TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!
-
Esto nos hace aún más grandes. Lo vamos a conseguir.
-
Un 10 para canal + que nos suele tratar bastante bien. Vamos, igualico que nuestro Anal 9.
-
Que duda cabe de que el Levante es más que un club ,es un sentimiento. Que orgulloso me siento cuando veo este tipo de vídeos. Es de agradecer el trato que suele concedernos canal +,el cual nos aprecia y respeta bastante más que algunos medios de comunicación valencianos.
-
el dia que canal 9, haga algo parecido…bueno ese dia nunca llegara. Deberian de haber hecho un programa de ese estilo los lunes, aprovechando que hay 4 equipos en primera.
-
el dia que canal 9, haga algo parecido…bueno ese dia nunca llegara. Deberian de haber hecho un programa de ese estilo los lunes, aprovechando que hay 4 equipos en primera.
Lo peor de todo es que si Canal 9 hiciese esto tendrían más audiencia. Como bien has dicho teniendo 4 equipos supone seguro muchos más espectadores de los que ahora tenga el programa que hagan los lunes a las 7:30 u 8.
-
Que duda cabe de que el Levante es más que un club ,es un sentimiento. Que orgulloso me siento cuando veo este tipo de vídeos. Es de agradecer el trato que suele concedernos canal +,el cual nos aprecia y respeta bastante más que algunos medios de comunicación valencianos.
No confundas, esos medios de comunicación a los que te refieres NO SON VALENCIANOS, SON VALENCIANISTAS. Empecemos ya de una vez por todas a llamar a cada uno por su nombre.
-
No confundas, esos medios de comunicación a los que te refieres NO SON VALENCIANOS, SON VALENCIANISTAS. Empecemos ya de una vez por todas a llamar a cada uno por su nombre.
Mejor decir que son XOTOS INDECENTES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un 10 para canal + que nos suele tratar bastante bien. Vamos, igualico que nuestro Anal 9.
Anal 9 que dices tú hace esa programación porque muchos granotas a pesar de los pesares le dan audiencia. Consecuencia de esto: Canal 9 está encantado con la audiencia que recibe por parte de los valencianistas, porque da por hecho que la inmensa mayoría de su audiencia es valencianista, cosa que dudo porque muchos granotas ven continuamente Canal 9, al igual que villarrealistas, herculanos, etc. De esta manera, Canal 9 trata como valencianistas a granotas, groguets y herculanos. Pero todo eso es culpa de estos tres últimos.
Y ya sabemos que esto lo podemos trasladar a otros medios como Superdeporte, Levante-EMV, Radio 9…
-
muchas gracias por el video!!!! estoy tan emocionado al ver la gente así!!! VAMOS!!!!!
sale mi mensaje en el túnel!!! "y con mensajes de todas partes…" que risa
es verdad que Canal plus nos respecta con ese tipo de reportajes y también nos dan la razón por los fallos arbitrales al mostrarles y defender desde un punto de vista racional.
-
Que grande el video. gracias a canal+
levante, villarreal, hercules,elche
boicot a xoto9 ya
-
Si es que por algo nos sacan… somos los mejores!
Gracias canal +, estan siempre ahi..