AMATO YA TIENE EQUIPO
-
El argentino Gabriel Amato, ha firmado el pasado martes con el club Banfield de la Rep. Argentina. A pesar de que se dijo que podía fichar para Racing, Estudiantes o River entro otros.
El delantero se ve muy ilusionado por juagr al futbol y tiene muchas granas de domostrar que quizás sea uno de los posibles goleadores del campeonato.
Segun lo dicho, ocupará el lugar dejado por el delantero Jorge Cervera que pasó al futbol mexicano.
Dios quiera que le vaya bien.
Suerte Gabi!!!!
Vir
-
KE GRANDE ERES AMATO,KE TE VAYA FENOMENO!!!LASTIMA KE NO TE KEDARAS UNA TEMPORADA MAS AKI!!!!TE AÑORO…....TU PIERNA ES MI PIERNA.
-
No llego a tanto como Chasis, pero Gabi,
VERAS COMO MARCAS GOLES TAN GRANDES COMO LOS DE VAN NISTELROY (y el sabe porque lo digo )
-
Pues nada, que "taladre" muchas porterías xD.
-
suerte amato!!!!!
aqi algunos siempre te recordaremos como un gran jugador y un buen profesional
-
Hombre tanto como gran jugador . Tampoco es que se pasara mucho.
Pero , profesional . COMO LA COPA DE UN PINO.
-
Amato ha sido uno de los delanteros mas talentosos de los 90 en Argentina. Solo que era un "pecho frio" (y lo sigue siendo), como buen gayina.
-
tonto q fue de no renovar y quedarse aqui total pa acabar como ha acabado,de todas maneras mucha suerte gabi amato,xq es un buen profesional y xq a mi m gustaba mucho su juego
-
y a mi tambien me gustaba, su juego , claro
SUERTE GABI!!!!!
-
Vir, mira a ver si puedes conseguir alguna foto de Amato con su nuevo equipo, y la pones por aquí vale?
Saludos.
Por cierto, suerte a Amato también de mi parte, él por lo menos, era un mercenario bueno, como dice mi colega Azed, se dejaba los webos en cada partido, aunke cambiaba más de equipo que de calzoncillos xDDD.
-
Si que es verdad, ojalá todos los mercenarios fueran como Amato.
Suerte para el Gabi.
-
MUCHO GABI MUCHO GABI EH EH