Como se escucha a la afición!!!!!
-
Mis felicitaciones a los aficionados que han ido a Villarreal a apoyar al equipo
-
Ya os lo dije que ni jaula ni nada nos pararia,no valian excusas,una persona mas,era una voz y un grito de LEVANTE mas,no hemos parado ni un minuto.
-
joder muy bien a los que habeis estado alli,todo el rato animando y el recibimiento al equipo he oido que hasido una pasada con traca y todo SOMOS GRANDES Y NOS VAMOS A SALVAR
-
Que grande esa afición
-
No hemos parado de animar, nos hemos comido a los del villarreal. Creia que era el cristal que impedia escuchar nada, pero por lo visto es que no animaba nadie. UN DIEZ A LOS VALIENTES ¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE MÁS ¡¡¡
-
Yo no oi la palabra Villarreal en todo el partido,y eso que estaba rodeado de locales.Solo gritaban cuando perdíamos tiempo o en alguna cosa que pitaba o no pitaba el árbitro
-
Pues no se si se nos oyo , pero os digo que estoy afonico de lo que grite, y que el ambientazo que habia en la jaula , era espectacular , eso es aficion señores!!!!!!!!!!!!!!
El recibimiento del Levante al madrigal , fue estupendo, pancarta de "no estais solos" , tracas (gracias a amuntgranotas), y la calle y el bar de enfrente lleno de granotas .Inolvidable ,
-
Yo me quejé de la jaula, pero alli volvi a estar, y menos mal que no me lo perdi…sólo decir que toda la afición granota estuvo de 10!!!!, que animación todo el partido, sin parar ni un momento de cantar. Bufandas, banderas, colorido, todo de pm.
-
NO SOIS GRANDES…...SOIS LO SIGUIENTE!!!!
DE ESCUCHAROS AYER POR LA TELEVISION SE ME PONIAN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.....ENORMES UNA VEZ MAS..
-
Cuando vi el resumen y os oí cantar el gol se me pusieron las escarpias como pelos,je,je.
Sois muy grandes!!!!!Lo conseguiremos!!!
-
Nos lo pasamos en grande!!! Un 10 a todos los que fuimos!! Y otro a la aficion en general!!!!
-
Nos lo pasamos en grande!!! Un 10 a todos los que fuimos!! Y otro a la aficion en general!!!!
CALLA CHOTOOOOOOO!!!!!
-
Fue alucinante yo estube debajo de la jaula y se oida muchisimo a la aficion local nada de nada , estubieron muy callados
-
ademas de la gente que habia desperdigada por el campo, que cuando marcamos, nos levantamos unos cuantos por distintas partes! semos grandes!
-
Y porque no subisteis con nosotros a hacer mas piña y oirnos mas aun,yo que me lleve a la familia entera a hacer fuerza,hasta a mi padre con baston,que lo tuvieron que subir en el ascensor hasta la 5 piso los de seguridad (muy amables y se portaron muy bien todo sea dicho).
-
Y porque no subisteis con nosotros a hacer mas piña y oirnos mas aun,yo que me lleve a la familia entera a hacer fuerza,hasta a mi padre con baston,que lo tuvieron que subir en el ascensor hasta la 5 piso los de seguridad (muy amables y se portaron muy bien todo sea dicho).
Que aprenda la Levantina.
-
La verdad es que los de Prosegur del Madrigal nos dieron un trato excelente. Fueron simpáticos, amistosos,…
-
Como siempre la afición siempre esta al lado de su equipo, a muerte hasta el final, SOMOS LOS MAS GRANDES…
-
La verdad es que los de Prosegur del Madrigal nos dieron un trato excelente. Fueron simpáticos, amistosos,…
Salvo por alguna de las mujeres. Los hombres, una risa.