APUÑALADA LA ESPOSA DE BAUTISTA SOLER
-
Adoración González, esposa de Bautista Soler propietario del Valencia, ha sido apuñalada hoy alrededor de las 12:30 en Valencia.
La esposa del propietario del Valencia ha sido abordado por un hombre, en la confluencia de las calles Cirilo Amorós y Colón, que con un arma blanca en la mano la intimidado para introducirla en un portal donde la ha producido entre 6 y 7 cortes en el pecho, estómago y pierna.
El agresor le dijo a Adoración González que "sabía quien era y que si su marido no dejaba el fútbol y el Valencia esto no sería nada más que el comienzo".
La familia Soler es la máxima accionista del Valencia después de que el pasado viernes le compraran al anterior presidente del equipo che, Francisco Roig, 37.000 acciones por 32 millones de euros.
-
COMO DIGAN QUE HEMOS SINO NOSOTROS ES PA MATARLOS, QUE SEGURO QUE LO DICEN….
-
Lo diran porque como nosotros somos los violentos
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
-
DESPUES NOS LLAMAN VIOLENTOS A NOSOTROS!!!!!!
-
hombre podrán decir lo que quieran, pero el maton que ha hecho eso no es ni del levante ni del valencia, es un impresentable a la par que desgraciado, sin mas.
-
Por favor, estas cosas trascienden del Levante y del Valencia y del fútbol en sí. El que haya hecho eso es un perturbado mental sea del equipo, religión o nacionalidad que sea…
Un poco de cordura y sentido común... Es lamentable lo ocurrido, miremos a las personas antes que a nada y librémonos de cualquier tipo de prejuicio. Nadie se merece lo que le han hecho a esta señora y pensemos que podría ser la esposa, madre, hermana de cualquiera de nosotros.
-
QUE FORT !!!!
-
Susana, donde está?
-
Dejaos …mira quienes son los violentos... q esto se pasa de castaño oscuro, q la han acuchillado, joder q asco de personas, si acoso es una persona.
Joder, no me habia enterado de esto, el hijodeputa q lo haya hecho es el antonimo del futbol, pero como va asi por la vida...
-
@SeMp Ramone:
Dejaos …mira quienes son los violentos... q esto se pasa de castaño oscuro, q la han acuchillado, joder q asco de personas, si acoso es una persona.
Joder, no me habia enterado de esto, el hijodeputa q lo haya hecho es el antonimo del futbol, pero como va asi por la vida...
Ese tio es un grandisimo hijo de puta, sea del equipo que sea, pues eso no importa. No generaliceis, pues gente anormal e hijadeputa desgraciadamente hay en todos los lados. ok?
-
@Irreductible Cabanyalero:
@SeMp Ramone:
Ese tio es un grandisimo hijo de puta, sea del equipo que sea, pues eso no importa. No generaliceis, pues gente anormal e hijadeputa desgraciadamente hay en todos los lados. ok?
Es Precisamente eso lo que queria decir… alomejor no me he expresado claramente. El responsable de estos actos es un hijodeputa y lo d menos es el equipo del que sea...
-
@Irreductible Cabanyalero:
@SeMp Ramone:
OOOleee, eso tenia ganas de oir yo, a ver si lo pillais, capullos hay en aragon, valencia, murcia,madrid, dedougou y en el japon, y no hay mas que hacer.
Pero ha sido apuñalada??? yo habia leido que le habian golpeado, pero no apuñalado…..