Real Madrid- Levante (Sábado 19-2-11 20:00 h)
-
que mal… hay que hacer algo ya
-
El culpable del ridículo que está haciendo ahora mismo el Levante en el Bernabéu es Luis García, un pésimo técnico cobarde. Hoy había que haber sorprendido al Madrid yendo a por el partido, ellos contaban con que te encerraras, con lo que el factor sorpresa brilla por su ausencia. ¡Qué ganas de que se vaya este hombre!
-
Falta apoyo al centro del campo, iborra y xavi no han dado ni un pase hacia delante..
-
Como era eso de Teixeira el bueno? 2-0 y que no nos metan una goleada.
-
El segundo gol es de chiste…
-
q dos goles con dos fallos defensivos clamorosos….no tenemos medio campo no hemos llegado ni una sola vez a puerta
-
@El paleto:
El culpable del ridículo que está haciendo ahora mismo el Levante en el Bernabéu es Luis García, un pésimo técnico cobarde. Hoy había que haber sorprendido al Madrid yendo a por el partido, ellos contaban con que te encerraras, con lo que el factor sorpresa brilla por su ausencia. ¡Qué ganas de que se vaya este hombre!
Ye tio pirate, tu nick y tu foto lo dice todo!!!
-
El segundo gol es de una falta que no es falta y que a tirado el madrid y la ha parado munua, pese haberla parado el arbitro a decidido repetirla, cosa que nos ha fastidiado mas a nosotros que al mandril que es quien ha hecho el error de sacarla rapido…
-
El partido muy malo por parte nuestra. A Caicedo le faltan apoyos para que le lleguen balones.
En el primer gol no se pudo hacer nada porque fue una genialidad de Di María pero el segundo…
-
Alguien que la toque hacia la media punta y que pueda habilitar un poco a caicedo…jefferson podria entrar e incomodar a marcelo.
-
El partido muy malo por parte nuestra. A Caicedo le faltan apoyos para que le lleguen balones.
En el primer gol no se pudo hacer nada porque fue una genialidad de Di María pero el segundo…genialidad?con un amago se ha meado a 3..no mete ni uno la pierna..menudo pasillo
-
Otro partido que no es digno de este Levante. Parece que el tito Floren pague al Levante por dejarse perder porque las dos veces que el Levante ha ido al Bernabéu parece que se haya dejado perder.
Me sabe mal porque hoy se podría haber pescado algo. El Madrid se nota que juega pensando en Lyon. No van a tope como en la Copa. Esa es la suerte de que aún vayamos 2-0. A ver si cambia todo y hacemos un 2-2.
-
Es la consecuencia de jugar con 5 defensas por el mero hecho de jugar contra un grande porque es un grande, en Barcelona se jugó con 1-4-3-3 y el Barsa acabó pidiendo la hora, hoy estaba claro que el Madrid NO JUEGA cono el Villarreal, por lo que los 5 defensas hoy sobraban.
-
Es la consecuencia de jugar con 5 defensas por el mero hecho de jugar contra un grande porque es un grande, en Barcelona se jugó con 1-4-3-3 y el Barsa acabó pidiendo la hora, hoy estaba claro que el Madrid NO JUEGA cono el Villarreal, por lo que los 5 defensas hoy sobraban.
Las faltas de concentración en los dos goles, da igual que juegues con 5 defensas que con 4. No sé si el 5-4-1 será lo mejor para ir al Bernabéu. Lo que no se puede consentir es que Carvalho remate solo y que Di Maria con nada se fume a 3 defensas. Hoy los jugadores no están tan concentrados como en Villarreal.
-
Y hoy, aunque le han metido 2,BRAVO MUNÚA!
-
-
Pues jefferson ni fu ni fa…
-
-
Y ya están con el A Segunda…QUE GRAN AFICIÓN...
-
"El hermano bueno de los Teixeira" : Menuda tarjetita le saca a Ballesteros.
-
Hombre en el partido de hoy tampoco puede hacer mucho.
Estoy de acuerdo. Hoy no era nuestro partido y mucho menos para Jefferson. Ha salido cuando el partido ya estaba finiquitado.
-
Pues a mi me ha gustado el arbitraje. Para estar en el Bernabeu no ha intervenido en el resultado.
Una cosa es que el hermanisimo sea talisman, y otra que haga milagros…
-
Hombre en el partido de hoy tampoco puede hacer mucho.
pues es el unico que lo ha intentado,es mas con su salida el equipo a jugado mejor.
-
Pues a mi me ha gustado el arbitraje. Para estar en el Bernabeu no ha intervenido en el resultado.
Una cosa es que el hermanisimo sea talisman, y otra que haga milagros…Yo el único pero que le pongo al bueno de José Antonio es que la falta con la que llega el segundo gol del Madrid para mí es inexistente. Y la amarilla a Ballesteros demasiada rigurosa. Respecto al resto, creo que ha estado bastante bien.
Creo que si el Levante hoy hubiera jugado tan concentrado como en El Madrigal, se podría haber sacado un 0-0 del Bernabéu, pues los dos goles han llegado por faltas de concentración graves.
Pero bueno, a pasar página y a ganar a Osasuna que es lo que más interesa. Otro partido de 7 puntos (3 que gana el Levante, 3 que pierde Osasuna y 1 del goal-average).
-
Mi crónica del partido entre el Madrid y el Levante, no la he podido poner antes por tiempo, exámenes y todo eso…
http://victorlud1909.blogspot.com/2011/ ... e-que.htmlRecuerdo que podéis poner comentarios bajo de cada entrada que vaya publicando.