Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LO DE JUANLU…

Levante UD
    31
    69
    3484
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vins70 Última edición por

Llevamos en la segunda vuelta puntos de equipo Champions y estáis dándole vueltas que si Juanlu, que si Iborra, que si Valdo… Aquí fijo que hay xotos infiltrados.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rubimor Última edición por

Juanlu igual que le pegue palos (cariñosos ) en estos partidos le felicito porque se entra reencontrando. Iborra por otro lado lleva un par de partidos muy completos y eso que no es santo de mi devocion. Si empiecas a sumar las mejorias individuales pues tienes como resultado el buen momento que atravesamos

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Ha mejorado mucho a nivel defensivo en los últimos partidos y el equipo lo ha notado. Ahora falta que otros como Xisco M. que sí que están bien en defensa tengan más suerte en ataque. Y si esto no sucede al banquillo. Una posibilidad sería meter a Valdo de mediapunta por el centro y a Xisco Nadal por banda derecha ya que nadie entendió el porqué de su salida del once.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Le sentó muy bien el chupar banquillo.

¡¡¡¡¡Luisgar, no tengas miedo y haz lo mismo con "los otros" !!!!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• lekunberri Última edición por

ha salido del armario!

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

hoy ha marcado un golazo pero en defensa no podia ni con el rabo y al final deambulaba por el campo y en ataque no ha pasado a pau cendros ni una vez…y pa colmo en el ultimo minuto ha tenido la victoria y la ha mandado a la grada,yo ya no digo nada....

Responder Citar 0

• M
                    marcablaugrana Última edición por

No os niego que se desconcentra al tener el balón en los pies, pero entendamos la presión que ese tío debe tener en el campo. Y no me jodáis, que ayer marcó un golazo.

Responder Citar 0

• Vins70 Última edición por

@r0ter:

Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división

GRANDE JUANLU

Responder Citar 0

• First post
                        Last post