Hasta los h… de IBORRA
-
Iborra tampoco es santo de mi devoción. En más de una ocasión le he criticado. Pienso que será una eterna promesa. Pero hay una cosa que está clara: CON MAYOR O MENOR APORTACIÓN FUE UNO DE LOS PARTÍCIPES DEL ASCENSO EN UNA DE LAS ETAPAS MÁS DIFÍCILES DEL CLUB, CON 10 EN EL CAMPO NO HUBIÉSEMOS SUBIDO, Y CON ESO, SÓLO CON ESO, SE MERECE MI RESPETO.
-
Que puede haber?? 1 que no desentone mucho??? a lo sumo 2??? estamos hablando de un descenso a regional preferente….. Y lo de Iborra que oportunidades?? quien valora si las ha aprovechado o no??? si ahi está sera porque ha aprovechado las oportunidades..... o tambien sois jueces para valorar si lo ha hecho o no... el unico que tiene que valorar eso es nuestro entrenador que para algo se le paga y para eso tiene su titulo de entrenador.
Lo que opineis....eso son, opiniones, que no tienen porque ser ciertas. El que manda es el mister, y si Ibo juega será porque se lo merece y cuando no juega será porque no se lo merece y punto.
-
Eric, ni yo ni tu disponemos de informacion como para afirmar eso de "gran parte del levantinismo…..." , y lo de si las ha aprovechado o no, lo debera decir quien entiende de esto no?? los demas, podremos opinar pero nunca afirmar. Si Ibo está ahi y juega sera porque se lo ha ganado.
Lamentable tambien me parece llevar 4 paginas de un post con este titulo.
-
Pues ahoraa te digo yo, la "gran parte de la aficion" piensa como yo….. porque lo he visto en muchos foros, en la radio y la aficion sabia y bla bla bla bla...... quien tiene razon?? hacemos un referendum??
-
Curiosamente muchos de los amantes de la excelencia y que ahora le exigen esa excelencia a Iborra son los que defienden a capa y espada al sr LG, aunque cometa errores de bulto como sacar a Robusté por ser más rápido que Hector.
Cuando LG lo hace cojonudamente si analizamos el resultado (ascenso) con el presupuesto (y no con la verdadera calidad de la plantilla), ahora Iborra es un paquete, pero no lo comparamos con su salario ni lo que costó su fichaje.No pretendo en erigirme como defensor de la clase de Iborra, ya que lo considero un jugador interesante, que puede tener su papel en nuestro club, pero limitado y que si disfruta de tantos minutos de juego es gracias a la benevolencia con que LG trata a "sus amigos". Pero me llama la atención esa falta de espíritu crítico con LG a muchos de los que ahora se ensañan con Iborra.
-
@Fonseca 5:
Curiosamente muchos de los amantes de la excelencia y que ahora le exigen esa excelencia a Iborra son los que defienden a capa y espada al sr LG, aunque cometa errores de bulto como sacar a Robusté por ser más rápido que Hector.
Cuando LG lo hace cojonudamente si analizamos el resultado (ascenso) con el presupuesto (y no con la verdadera calidad de la plantilla), ahora Iborra es un paquete, pero no lo comparamos con su salario ni lo que costó su fichaje.No pretendo en erigirme como defensor de la clase de Iborra, ya que lo considero un jugador interesante, que puede tener su papel en nuestro club, pero limitado y que si disfruta de tantos minutos de juego es gracias a la benevolencia con que LG trata a "sus amigos". Pero me llama la atención esa falta de espíritu crítico con LG a muchos de los que ahora se ensañan con Iborra.
Por fin algo mas de sensatez…..
-
@Fonseca 5:
Esto es lo que comenté yo de la clase A y B: los intocables y los otros. Muchos nos critican porque dicen que jugamos a ser entrenadores y lo gracioso es que esos mismos son los que juegan a ser abogados, porque aquí cuando se critica a algunos jugadores/entrenador/directiva salen abogados de debajo de las piedras, lo cual les sale bastante mal porque ser abogado es mucho más difícil que ser entrenador y hay que exponer argumentos válidos, cosa que pocos saben hacer.
No sé si será la hora de que nos hagamos todos abogados. Yo por ejemplo podría ser el abogado de Cerra cada vez que se le critique en este foro, pues el pobre aún no tiene a nadie que lo defienda a capa y espada.
-
el otro dia en canal plus liga en el prtido contra el madrid,el comentarista dijo que iborra era un gran cabeceador a balon parado….....
si ruben mide medio metro menos que el y siempre ha cogido mas balones por arriba
-
Ya estaba tardando demasiado el tipico post anti-Ibo de todas las temporadas, espero que nuestro canterano se aisle de ese clima tan severo que no se por que cojones le persigue desde que debutara con el primer equipo de algunos que se hacen llamar levantinistas. Soy el primero que ve que muchos (si muchos) de la plantilla actual no tienen nivel para la categoria, pero para mi ser aficionado de un equipo significa estar a muerte con ellos y nunca cargar las culpas contra el blanco mas facil y si se encima se es canterano como Vicent mucho menos. Lo siento por los anti-Iborristas pero nuestro 10 sigue creciendo en nuestro (su) club y siempre os quedara el orgullo de saber mas de futbol que Luis Garcia, De Biassi y el seleccionador sub-21.
Pues si todos los años hay un post sera por algo ¿no¿
De Biasi: Lo gasto por que no tenia mas jugadores, y lo utilizaba de delantero, el balance creo que fue que consigio bajar una vez un balon.
Luis Garcia: Me sorprende, esperar que este Sergio, Palla en buena forma y veremos donde va Iborra.
Selcionador Sub 21: Lo llamo a unas convivencias ya que habia debutado y tal en primera para verlo, lo vio y le dijo: "ya te llamaremos" ajajajaja y hasta hoy esta esperando que le llamen…
-
el otro dia en canal plus liga en el prtido contra el madrid,el comentarista dijo que iborra era un gran cabeceador a balon parado….....
si ruben mide medio metro menos que el y siempre ha cogido mas balones por arriba+1
Iborra con toda la altura que tiene y no le he visto bajar un balon o cabezear algo…
-
-
A Iborra le queda por coger aún su mejor forma. No lo demos por perdido. Ha pasado mucho tiempo sin jugar y es normal que aún no esté al 100%.
-
Ningún jugador de nuestro club merece un post como este.
Creo que ya está bien.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
Uploaded with ImageShack.us
que la sigan chupando!!!
+++++10000000000
lo mejor que luego estos fijo que son los primeros que le dan las palmaditas en la espalda si se lo cruzan….
-
Me parece tan patetico que haya un post contra un canterano de nuestro club, que yo por mi parte no voy a darle mas vida. Simplemento quiero hacerle tres puntualizaciones al grandioso aficionado y futuro entrenador que abrio este post; 1-De Biassi, tenia 3 delanteros y dos mediapuntas en la primera plantilla +23 jugadores en el filial donde elegir antes que apostar por Iborra en una posicion que no era la suya. No se si bajaria algun balon, pero algun recuerdo en forma de golazo si dejó (preguntale a Diego Alves). 2- Seleccionador,sub-21, no le volverá a llamar jamas por una simple razon, que es la misma por la que tampoco puede llamar a Di Stefano, se llama diferencia de edad, pero entiendo que te cueste comprenderlo. 3- Luis Garcia, esto es muy simple, pierde un poco mas de tiempo y tira de estadisticas y mira como cogio nuestro mister al equipo y donde estamos a dia de hoy, luego comprueba quien figura entre sus futbolistas mas usados en estos tres años. Pero tranquilo siempre podras argumentar que nuestro mister, De Biassi o el seleccionador sub-21 tienen menos idea de futbol que tu.
-
Eric este post no lo cierras?????
-
Cuando no este, seguro que lo hecharemos en falta
-
-
La gente del filial debe sacar mejores resultados de los que esta sacando para ganarse una oportunidad hoy en dia en el primero equipo….recuerda que estamos casi para descender a regional preferente, si con el B vamos asi, dudo mucho que puedan competir en primera division hoy en dia.
Eso no tiene mucho que ver. Porque puede haber jugadores que valen la pena, pero que no pueden con todo el equipo. De todas formas aunque estemos en peligro de descenso con el filial no quiere decir que ninguno valga la pena, tenemos el claro ejemplo del Castilla en el 2007 con unos jugadores llamados Granero, Mata, Negredo, Borja Valero…
http://nuestrofootball.blogspot.com/201 ... censo.htmlMi opinión al respecto de Iborra es que es un buen jugador, pero pienso que no es Primera División, en 2ª es un buen jugador, pero no del nivel de 1ª. Y hay gente que le tiene manía, porque se le han dado muchas oportunidades, cosa que a otra gente no.
Se te echa mucho de menos tanto en el foro como en buñol, que te van a contar a ti de oportunidades…un gran abrazo kanan.
-
No entiendo por qué debería hacerlo
Con solo leer el titulo sobran ya razones para pegarle cerrojazo al post…..
-
Jugar de stoper cubriendo las espaldas de Torres no me parece la labor mas adecuada para Iborra. Está fuera de forma, pero a quien colocamos. Creo que Gorka hubiese hecho la labor destructiva al mismo nivel o mejor que él. Pero en su favor está que se encuentra saliente de lesión y a mi entender, sin un nivel adecuado. No mete el pie ni siquiera como en segunda.
-
Me rio de algunos superprotegidos intocables e incuestionables, sean o no de la cantera, encima, pidiendo que se cierre el post, jejejej, que vuelva Limones!!!!
Que no me guste Iborra no significa que le desee ningun mal, quiza algunos confunden valores básicos.
Ya veremos donde esta cada uno dentro de 4 o 5 años, y ojala este este chico bien arriba , señal que le habra ido bien al Levante (deportiva o economicamente), pero permitidme que dude esto, ya que cuando este chico salga de este entorno donde se le tiene que pasar mas cosas por alto que a otros solo por ser de la casa, se lo comeran crudo.
-
No entiendo por qué debería hacerlo
Con solo leer el titulo sobran ya razones para pegarle cerrojazo al post…..
Censura no por favor.
-
¿Este jugador es del Levante? Después de leer algunos comentarios por aquí parece que sea de cualquier otro equipo. O remamos todos en la misma dirección o a segunda …
-
Nada despues del partido que ha hecho me apetecia subir el post, sigue asi chaval
-
Hoy había mucho que roer ahí.Buen partido de Iborra
-
Sin hacer un gran partidazo, ha estado entre los mejores.
Lo dije ya y lo repito: no entiendo la falta de respeto que este post mantiene de un jugador del Levante. Pues creo que se confunde con la libertad de expresión.
¡Ánimo Iborra! Si sigues en la linea ascendente que llevas desde la lesión, serás una pieza fundamental en la salvación de nuestro equipo.
-
A mi parecer tampoco es nada del otro mundo, pese a que hoy ha estado bastante fino, a lo mejor le faltaba continuidad al chaval, pero lo veo y me pone nervioso, parece que salga sin ganas, sin sangre. En fin vamos a ver si sigue la linia ascendente
-
Zas!!!! En toda la bocaa!!!! Y eso de que sale sin sangre fijaros despues del partido como lo celebra !!! Valdo si que es el tio de la horchata!!! Pero confio q despues de fallas tenga algo de nervio
Animo
Chavales!!! Que podemos!!!
-
Zas!!!! En toda la bocaa!!!! Y eso de que sale sin sangre fijaros despues del partido como lo celebra !!! Valdo si que es el tio de la horchata!!! Pero confio q despues de fallas tenga algo de nervio
Animo
Chavales!!! Que podemos!!!No creo que la mejor manera de defender a Iborra sea malmeter contra Valdo.
Valdo es cierto que en ataque no ha tenido fortuna pero en defensa ha estado inmenso. Ha defendido absolutamente todas las jugadas y aún jugando el partido entero ha corrido hasta el último segundo. Destacar un pase de tacón y que ha sido el causente del robo en la última acción ofensivo de Osasuna.
Al igual que con Pallardó a ver si con el resto de jugadores también nos fijamos en sus labores defensivas.