Plataforma por que el himno del levante suene en la mascleta
-
Acabo de crear un grupo facebook, que se llama,,por que el himno del levante suene en la mascleta, contamos con 94 miembros y debemos expandirlo, ya estamos hartos de todos los años de escuchar el dichoso himno xoto, despues de las mascletas, creo que tenemos el mismo derecho que ellos a que suene el nuestro, debemos de enviar correos y menearnos lo maximo posible. si se puede.
-
con la cantidad de deportes, equipos y deportistas que hay valencianos es una falta de respeto que solo suenen los himnos de futbol. el deporte por un lado y las fallas por otro.
-
por eso mismo, si suena el himno xoto, que suene el himno granota, tenemos el mismo derecho.
-
¿Suena el himno xoto en las mascletàs?
Primera noticia
-
Pues nada ahora que se unan 94 aficionados del Power, otros 94 del Ros Casares, 94 del Handbol Sagunt, etc… asi hasta 19, no? No le veo la logica por ningun lado, asi como tampoco a que suene el himno xoto.
-
En mi falla estan advertidos de que no se
Cante
Ni se ponga el himno del valencia ya que saben que yo hare lo posible por cortarlo, como hice un dia con los musicos en el pasacalle y como hice con la orquesta que despues de decirle que pararan subi al escenario y les quite el micro, ningun himno de ningun deporte en las fallas. Desde entonces la minoria granota se ha hecho con el poder musical en mi falla y ejercemos la censura sobre himnos pachangueros de xotos.Con esto quiero decir que no comparto la idea de la plataforma yo haria mas bien una en la que pidamos que no se ponga ninguno. Pero concentracion en mascleta no veo porque no.
Titi o mort!!!!
-
¿Suena el himno xoto en las mascletàs?
Primera noticia
Lo mismo digo. No sabía nada de esto.
-
tommassi, el himno regional en las mascletas? pocas mascletas has ido tu, el himno regional en la crema y luego el nacional, en las mascletas cuando acaban ponen el valencia en fallas de vicente ramirez y seguidamente el amunt valencia y asi llevan muchisimos años. basta ya.
-
ya tomassi, ten en cuenta que el himno regional de valencia, solo suenan en actos solemnes, pues por ejemplo en la crema o cuando acaba algun acto fallero, como ofrenda a alguien o presentacion de alguna falla, pero lo que jode, es salir de la mascleta y que te planten, la de amunt valencia, tambien tenemos derecho nosotros, no? de todas maneras el club y la delegacion de peñas, estamos preparando un golpe fuerte para la mascleta del dia 6, ya os dare mas noticias, a lo largo de la semana.
-
mira que e ido a mascletas y yo nunca e escuchado el himno de los xotos,creo que en las mascletas sobran los himnos de los equipos.