Jose pons el cordobés
-
Me he alegrado mucho de ver una entrevista suya en las Provincias, los que tuvimos la suerte de verlo jugar lo recordamos como un jugador que marcó epoca en nuestro club. Jugaba de extremo derecho y pasó al primer equipo con solo 19 años. Y ya en su debut empezó a revolucionar al equipo con una actuación inmejorable . Era capaz de fintar a dos defendas seguidos y ademas marcaba goles. Aunque aveces se quedaba como abúlico huyendo del defensa ante una entrada dura o violenta era un extremo que emocionaba a la grada con su forma tan peculiar de jugar, de una forma un tanto anárquica , parsimoniosa aveces y otras genial. Paco Gandía lo bautizó como el cordobes y adema ha sido de los pocos jugadores que han jugado en Vallejo y en el Ciutat de Valencia(en Vallejo en su primera epoca en el club, y en el Ciutat ya en su segunda epoca cuando vino del Malaga)El club debería no perder contacto con estos jugadores que ya digo han marcado epoca como lo hacen muy bien con Dominguez, Valls, Calpe o Pedreño
-
Si,tenia el record de jugador mas joven del Levante en jugar en primera,que se lo quitó Welli,y ahora se han dado cuenta.
-
Todos los domingos está en tribuna siguiendo al Levante. No se suele perder ni uno….Yo lo tengo detrás.
Saludos