Da gusto ver esto , ambientazo!
-
DEDICAT AL "FRIOLERO" DE SORIANO
-
Fenomenal, todo granito hace montaña, seguro que con todo nuestro apoyo sea el que sea conseguimos la permanencia.
-
@Hispano:
No entiendo a los que critican (esta en otro post) que haya música en los partidos (porque supongo que esta gente fue la misma que luego toco en el estadio)
La música le da ambientazo, solo hay que coordinarse con la gente para el tema de los cánticos.
¿Que sería de la Comunidad Valenciana sin la música?
Pues que en vez de un partido de fútbol parecen los toros.
La charanga para el circo.
Ja, ja, ja, yo los tenía cerca y tienes bastante razón.
-
pues dieron mucho ambiente a orriols deberían de estar en todos los partidos
-
Bueno. Hay opiniones para todos los gustos.
-
Los de la charanga eran amiguetes de Xavi Torres.
-
Dieron mucho ambiente, por supuesto, pero toda esa zona no podíamos ir cantando con el resto del campo porque no se escuchaba nada que no fueran ellos, yo la grada de animación ni la aprecié, en serio, muchas de las canciones eran de pasacalles falleros y no sirven para animar al equipo, sirven para dar ambiente pero no creo que sea exactamente lo queremos.
De todas formas, felicitarlos porque no pararon de animar durante todo el partido.
-
Pues la canción esa es pegadiza, la de levante campeon, podian ir metiendola todos los partidos.
-
La verdad es que esa de el Levante es campeón es un temazo.
-
Dieron mucho ambiente, por supuesto, pero toda esa zona no podíamos ir cantando con el resto del campo porque no se escuchaba nada que no fueran ellos, yo la grada de animación ni la aprecié, en serio, muchas de las canciones eran de pasacalles falleros y no sirven para animar al equipo, sirven para dar ambiente pero no creo que sea exactamente lo queremos.
De todas formas, felicitarlos porque no pararon de animar durante todo el partido.
-
Como algo anecdotico está bien. Pero no puede o no debería ser algo habitual en todos los partidos…
Se debe animar con canticos y/o canciones relacionadas con el LUD. no con canciones mas propias de fallas, pasacalles, toros, etc...
Lo siento...soy muy clásico en lo que respecta a animar a mi equipo.
-
Personalmente todo el que anime y de la forma que lo haga es bienvenido.Sobre todo teniendo en cuenta que muchos abonados parecen afectados por una mudez de nacimiento.Me parece de miserables criticar a estos granotas que animan con pasodobles.
-
Pues la canción esa es pegadiza, la de levante campeon, podian ir metiendola todos los partidos.
jajaja ni me la nombres XDD la escucho mañana, tarde y noche y al final termino cantándola yo sin venir a cuento... menudo invento!!!
ahora que no decaiga debe ser el tema principal de la grada de animación con banda de música o sin ella, el ritmo no es complicado y la letra nada complicada.
espero oirla el domingo!!
-
Yo este video lo vi en el twitter de Xisco Nadal que ponia "Que grandes"
Otra cosa, la cancion podria ser asi: "Vamos Levante campeoooooon, vamos Levante campeooooon, vamos Levante campeon lolololo lo lololo loooo!!!"
-
arriba cancion xdddd