AUDIO DE ENTREVISTA A CAICEDO DE ANOCHE EN LA COPE
-
que sub-normales estos tio man! es increible
-
@toldo:
que sub-normales estos tio man! es increible
¿Subnormales? ¿Por qué? A mí me parece una entrevista cercana y amigable. Son todo halagos hacia él
-
Hombre de 3 minutos de entrevista 2 y medio se lo pasan descojonándose del pelo (de buen rollo eso sí), pero creo que es una entrevista completamente desaprovechada. Vamos a ver, si fuera un jugador que está día sí y día también en antena, entendería que salgan a relucir comentarios jocosos y chistes porque al fin y al cabo está todos los días en antena, pero llamar a un jugador que no sale nunca para esto…. pues qué quieres que te diga... además, se nota que han oído campanas y no saben dónde, porque sacar el tema de twitter, para que ninguno de los presentes sepa de lo que se está hablando... demuestra muy poca profesionalidad por parte de los ¿periodistas?
-
A mi esq me caen muy gordos todos.
-
que "PALLASOS"
-
Es otra forma de hacer periodismo que tiene esta gente, a mí me gusta bastante. Y Joseba Larrañaga sí le hace preguntas serias.
-
El periodismo charlotero está muy de moda en este país desde hace un tiempo. No hay más que ver los programas que más exito están teniendo.
-
quitando de Guasch, todos se merecen INQUSICION INQUISICION Sobretodo Manolo Lamaruja, que asco me da este tio.