Marca contra Ballesteros
-
Mas marrulleros son Mourinho desde el banquillo y el guarro de Pepe
-
Desconocimiento total de lo que es como jugador. Desinformación total. Con el balón en juego es de los defensas más limpios, nada comparable a las acciones que se comentan en Marca de Míchel Salgado, Simeone, etc.
Ni siquiera son capaces de recordar ninguna entrada así de agresiva de Ballesteros. Lo que no sé es por qué seguís entrando en Marca.
-
La única cosa reprochable es el "calvo" que hizo en Cartagena.
-
Siendo defensa central, es de los defensas que menos tarjetas tiene en la Liga de 1ª División.
Estos de Marca, de cuando en cuando sueltan cada parida que dan pena y risa a la vez.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No veis que sólo saben hablar del madrid? Estan siempre en su mundo sin saber qué pasa alrededor.
-
¡Qué curioso que no estén Sergio Ramos o Hierro! Como siempre digo, Marca = credibilidad 0.
-
Asumamos de una vez que lo de Ballesteros es una fama que arrastra de sus años mozos en Tenerife, donde si repartía mas de lo que hace ahora. Y esa mala fama se la han dejado de por vida, por mucho que ahora no la merezca.
Curioso que no se acuerden en este ranking de Hierro, que anda que no repartía estopa y pocas veces lo expulsaron opr ser el capitan del Real Madrid.
-
sergio ramos??????? el jugador mas expulsado en la historia del madrid con 25 años? eso no?
-
Comparar a Ballesteros con Navarro o Pepe no tiene ningun sentido. ?Quien le ha danado nuestro Papa? Vamos.
-
marca, basura de madrid. donde esta el sacacodos de hierro?
-
Qué curioso que no salgan a comentar la noticia aquellos que echaban pestes de la prensa catalana… pues ahí esta la prensa de la capital.
-
No hagais caso, seguro que ha sido un problema "infográfico".
-
-
Hay agresores físicos: Pepe, Goiko, Navarro… y los hay que hacen mucho daño con un bolígrafo en la mano. El Estepa este, del Marca, es uno de ellos.
Que Ballesteros no ha sido una hermanita de la caridad, es cierto; pero de ahí a mezclarlo entre los que sí han agredido y lesionado gravemente a jugadores de fútbol va un abismo.
Que el argumento utilizado sea el que tuvo sus "más y sus menos" con CR parece confirmar que quien realmente debe sentirse agredido es nuestro capitán. Pero ya sabemos todos el refrán "Ten fama y échate a dormir".
De todos modos, a mi la opinión de este tipo me importa menos que la temperatura que en estos momentos hace en Mongolia.
-
Aún escuece el empate a 0 contra el Levante.
-
Eso se da más en el As
Eso es que me calle
-
Eso se da más en el As
Eso es que me calle
No XD, hacía referencia a que lo del problema infográfico fue cosa de As con el fuera de juego del Barça y la metida de pata de hicieron que tuvieron que salir pidiendo disculpas públicamente. Te he puesto el chitón de coña, como si lo del error infográfico fuera algo que no se supiese y es vox populi como te explico… joer qué susceptibles estamos últimamente en este foro
-
Bah, todos los de la lista de Marca… son unas nenazas al lado de Vinnie Jones, jajaja.
Normal… que terminase por pasarse al cine.
Juas, juas, juas, qué crack!!! no sabía que hubiera sido jugador? de fútbol, o matarife de los terrenos de juego, porque vaya peazo de vídeo. Por cierto, las primeras imágenes son de la peli "snack, cerdos y diamentes" (peliculón donde además este tipo hace un papelón impresionante de matón, pero…las imágenes que cierran el vídeo de qué película son? no la he visto y promete, juas, juas.
-
Bah, todos los de la lista de Marca… son unas nenazas al lado de Vinnie Jones, jajaja.
Normal… que terminase por pasarse al cine.
Juas, juas, juas, qué crack!!! no sabía que hubiera sido jugador? de fútbol, o matarife de los terrenos de juego, porque vaya peazo de vídeo. Por cierto, las primeras imágenes son de la peli "snack, cerdos y diamentes" (peliculón donde además este tipo hace un papelón impresionante de matón, pero…las imágenes que cierran el vídeo de qué película son? no la he visto y promete, juas, juas.
No recuerdo bien pero creo q es de Revolver (peliculon tmb). Sino, es Lock and Stock! del mismo director todas (Guy Ritchie)
-
Jugador, y campeón de la FA Cup contra el todopoderoso Liverpool, jugando con el mítico Wimbledon de finales de los ochenta y comienzos de los noventa.