Grada de Animación vs Espanyol
-
@zgzlud4ever:
Yo es que creo que no eran los mismos…. Y lo de los bombos eso es la sensacion que os da a vostros que esta a vuestro lado pero no tapa las voces...te lo digo yo que estoy en alboraya
Bueno, al menos resuelves esa inquietud que tenía. Aun así, se debería eliminar bombos y dejar uno por el bien de mis oídos, mi cabeza y por la propia grada. Te anima más a cantar oír otra voces junto a la tuya que la mía sola apenas audible por tres infernales bombos.
SI no hubiera bombos a lo mejor la gente ni se daba cuenta de que se anima crea mucho ambiente te lo digo yo que soy uno de los bomberos!!!
Hombre, yo pienso que se daría más ambiente si se oyesen más las voces de la canciones que bumbumbum. Y pienso que la gente de la propia grada se animarían más a cantar si se oyesen menos los bombos que las voces. Pero vamos, es mi opinión, yo lo veo así. Antiguamente sólo había un bombo en el córner que hacía poco ruido y se oían mucho las voces, eso sí que da ambiente.
-
En mi opinión por culpa de los bombos descordinados se deja de hasta cantar antes, llega a ser algo insoportable el oirte cada vez que vas a arrancarte a cantar el estribillo un intento de ritmo rebentando el bombo. En mi opinión solo un bombo, bien llevado, un altavoz y a dejarse las voces y las palmas que el bombo no tiene porque oírse siempre