Grada de Animación vs Espanyol
-
joder como vengan 2000-2500 lo tenemos chungo, prueba d fuego para la grada
A por ellos!!
-
Por muchos que vengan solo juegan 11, si los nuestros salen concentrados y con ganas se les puede ganar, ahora yo sacaría a Montero desde el principio.
-
a TOPE a animar los 90 minutos
-
Si,los del español suelen desplazarse bastante (les pilla aparte cerca),yo pido a todos que animeis a vuestros amigos,familiares y comprar algo en la tenda y entrada al canto,yo lo hecho y he acabado enganchando a muchas personas al levante y a animar,asi que TRAER A LOS QUE PODAIS que total son 10 euros de nada y a mas gargantas mejor!!
-
-
Los pelos de punta, tambien hay que decir que cualquier frase en griego o turco queda muy contudente, los del olimpiakos cantan la de "per sempre amunt llevant" y acojona, ademas no hacen el lololo, es todo letra. Si alguien la encontrase le doi un gallifante.
-
Los pelos de punta, tambien hay que decir que cualquier frase en griego o turco queda muy contudente, los del olimpiakos cantan la de "per sempre amunt llevant" y acojona, ademas no hacen el lololo, es todo letra. Si alguien la encontrase le doi un gallifante.
¿Te refieres a esta?
-
torpedo el otro dia defendias la grada de animacion, el anterior la ponias verde, ahora esto…si te molestan las senyeras vas y se la quitas al que la saque, valenttttt
el otro dia dije que hay que acudir a ella, como hago yo, que no he dejado de ir ningun partido y animo durante todo el partido, pero aqui, el foro, que sirve para hablar las cosas he dicho que sobra la política de ahí
-
@TOMMASI:
entre la charanga y las senyeras … sou mes fallers i blavers que granotes
lo siento no vas a conseguir que quiten la grada,esta siendo un exito a pesar de gente como tu.
que poco piensas tomasi
-
Hay que ser mucha más gente que el otro día y animar todo el partido porque la otra vez estuvimos muy callados todos en general. Necesitamos mucha más gente. Animo a todo el mundo a que venga es esencial para conseguir la permanencia y no hay que dejar de cantar hay que contrarrestar la numerosa presencia de los pericos y el eco de tribuna.
-
¿Te refieres a esta?
efectivamente!, lo q pasa que la escuché en un partido de basket. Estos griegos son la ostia. Por otra parte y contestando a alberto4, yo aconsejaria a la gente q vaya a la grada q se extienda todo lo q pueda en el anillo superior, asi parecemos mas que todos apelotonados.
-
Hay que ser mucha más gente que el otro día y animar todo el partido porque la otra vez estuvimos muy callados todos en general. Necesitamos mucha más gente. Animo a todo el mundo a que venga es esencial para conseguir la permanencia y no hay que dejar de cantar hay que contrarrestar la numerosa presencia de los pericos y el eco de tribuna.
+1909
-
Yo fuera de lo que se pueda pensar de que si quiero romper la grada y estupideces de ese tipo volveré a ir ya dejarme la voz. Se nos tiene que oir pero para eso necesitamos que los que no vengais y os quedeis sentados por el resto del campo intenteis seguir las canciones…al menos las mas faciles.
-
Estemos en la zona que sea,hay que animar a muerte y llevar al equipo hacia la victoria. Si ganáramos los dos encuentros que nos vienen en casa,el objetivo de la permanencia estaría muy cerca de lograrse. El domingo tenemos que salir todos del estadio afónicos y con las manos doloridas de aplaudir.
-
Bueno, ¿ya habéis pensado en eso de ir a hablar con los charangueros e intentar imitar a la afición del Power? ¿O vais a seguir en ese duelo de a ver quien puede más, si la charanga o la grada de animación?
-
@Llevantí_7:
Bueno, ¿ya habéis pensado en eso de ir a hablar con los charangueros e intentar imitar a la afición del Power? ¿O vais a seguir en ese duelo de a ver quien puede más, si la charanga o la grada de animación?
Vamos a ver, no creo que nadie esté en contra de que la charanga se integre en la grada de animación, sobre todo porque está bien eso de coordinarse con ella, tocan y cantas, cantas y tocan.
Lo que no puede ser es que en una esquina estén 50 tíos dejándose la voz y en la otra una charanga tocando y tapando todo lo que chillas. Y ya lo he dicho, los amigos de Xavi Torres llevaban una fiesta encima tremenda, los metes en la grada de animación y contagian a todos los de alrededor.
Que el Levante es campeeeooooon!!
-
@Llevantí_7:
Qué tiene que ver el Power. No compares con un pabellon cerrado que retumba mucho más un bombo, 4 platillos y una trompeta. Además que por culpa de eso no se entienden los cánticos.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ver, no creo que nadie esté en contra de que la charanga se integre en la grada de animación, sobre todo porque está bien eso de coordinarse con ella, tocan y cantas, cantas y tocan.
Lo que no puede ser es que en una esquina estén 50 tíos dejándose la voz y en la otra una charanga tocando y tapando todo lo que chillas. Y ya lo he dicho, los amigos de Xavi Torres llevaban una fiesta encima tremenda, los metes en la grada de animación y contagian a todos los de alrededor.
Pues a mí me parece que sí hay gente que está en contra de que la charanga se integre en la grada de animación. Una cosa es decir que se integren y otra decir que se vayan porque parece un circo o los toros, o poner excusas tan malas como que si un pabellón es cerrado o abierto, o si no se entienden los cánticos. Evidentemente yo opto por la primera opción, pues se oye más a una charanga + grada de animación que a una grada de animación sola. Eso es de cajón, sea como sea el estadio o el número de aficionados.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Pues a mí me parece que sí hay gente que está en contra de que la charanga se integre en la grada de animación. Una cosa es decir que se integren y otra decir que se vayan porque parece un circo o los toros, o poner excusas tan malas como que si un pabellón es cerrado o abierto, o si no se entienden los cánticos. Evidentemente yo opto por la primera opción, pues se oye más a una charanga + grada de animación que a una grada de animación sola. Eso es de cajón, sea como sea el estadio o el número de aficionados.
A ver, hay que encontrar un punto medio. Si la charanga toca en todas las canciones en todas las estrofas durante los 90 minutos no sirve de nada y lo único que consigues es que 50 tíos estén de pie sin hacer nada. Lo que tienen que hacer es coordinarse con los demás y tocar y dejar cantar.
-
@Llevantí_7:
A ver, hay que encontrar un punto medio. Si la charanga toca en todas las canciones en todas las estrofas durante los 90 minutos no sirve de nada y lo único que consigues es que 50 tíos estén de pie sin hacer nada. Lo que tienen que hacer es coordinarse con los demás y tocar y dejar cantar.
La cosa es tan simple como hablar con ellos y tocar las mismas canciones que se están cantando. Y tranquilos, un bombo, dos trombones, una trompeta y poco más que llevan no van a tapar a 100 tíos cantando. No es la Primitiva de Llíria con sus 200 músicos. Hoy en La Fonteta había una charanga de unos 12 músicos y ha quedado de maravilla, apoyando (que no tapando) los cánticos de los aficionados. Y con la fuerza que daba ha hecho que varias veces toda La Fonteta se enganchara a cantar. Y a mí no me ha parecido ni un circo ni los toros, me ha parecido un ambientazo propio de una gran afición en un recinto deportivo.
-
@Llevantí_7:
La cosa es tan simple como hablar con ellos y tocar las mismas canciones que se están cantando. Y tranquilos, un bombo, dos trombones, una trompeta y poco más que llevan no van a tapar a 100 tíos cantando. No es la Primitiva de Llíria con sus 200 músicos. Hoy en La Fonteta había una charanga de unos 12 músicos y ha quedado de maravilla, apoyando (que no tapando) los cánticos de los aficionados. Y con la fuerza que daba ha hecho que varias veces toda La Fonteta se enganchara a cantar. Y a mí no me ha parecido ni un circo ni los toros, me ha parecido un ambientazo propio de una gran afición en un recinto deportivo.
Vale, es que insisto, eso es una cosa distinta a lo que pasó el otro día. Que se callaba la grada de animación y la charanga seguía totalmente a su rollo y parecían los toros. Obviamente, si la cosa se hace bien todo queda mejor.
-
Lo mas facil y logico es q la charanga vaya a la grada d animacion y alli todos juntos liarla
A por ellooooos!!!!
-
Creo recordar q la charanga se situó junto a la grada no?? Y a los pocos minutos se fueron de alli, se sabe el motivo?? Se les echó???
-
Creo recordar q la charanga se situó junto a la grada no?? Y a los pocos minutos se fueron de alli, se sabe el motivo?? Se les echó???
Si primero se pusieron alli alguien les diria q s pusieran en otro sitio pero alli todos juntos animariamos al resto d la gente
-
Una pregunta, unos amigos y yo estamos interesados en ir a la grada de animación, sabéis si hay que estar a alguna hora concreta en la puerta para poder entrar o da igual la hora?
-
Una pregunta, unos amigos y yo estamos interesados en ir a la grada de animación, sabéis si hay que estar a alguna hora concreta en la puerta para poder entrar o da igual la hora?
Nada mas hay que entrar por la puerta 14 da igual en que zona tengais el pase
-
Nada mas hay que entrar por la puerta 14 da igual en que zona tengais el pase
Gracias
-
A mi personalmente me encanta el tema de la charanga. Le da un algo distinto al estadio, y sobre todo tapa los momentos de silencio tan habituales en nuestro estadio. Creo que es algo muy positivo, ya que anima a la gente y hace que se enganchen a cantar. No entiendo porque se critica. Seguro que a los jugadores les llega todo este ambiente de fiesta que se crea, y estarán muy agradecidos.
-
A mi personalmente me encanta el tema de la charanga. Le da un algo distinto al estadio, y sobre todo tapa los momentos de silencio tan habituales en nuestro estadio. Creo que es algo muy positivo, ya que anima a la gente y hace que se enganchen a cantar. No entiendo porque se critica. Seguro que a los jugadores les llega todo este ambiente de fiesta que se crea, y estarán muy agradecidos.
Pero van a volver los de la chranga?? son de xavea no??
-
Hoy es vuestro día chavales , hoy debeis demostrar que quereis que está grada de animación funcione por mucho tiempo , el reto es grande pero a la vez bonito , callar a 1800 periquitos. Suerte.