Grada de Animación vs Espanyol
-
Hoy es vuestro día chavales , hoy debeis demostrar que quereis que está grada de animación funcione por mucho tiempo , el reto es grande pero a la vez bonito , callar a 1800 periquitos. Suerte.
-
Hoy es la gran prueba de fuego para la Grada de Animación.
Haber si entre todos conseguimos callar a los seguidores del Espanyol.
-
Hoy es la gran prueba de fuego para la Grada de Animación.
Haber si entre todos conseguimos callar a los seguidores del Espanyol.Acabo de venir de darme un garbeo y la zona de la amsteleria y por ahi es perica 100%
-
Bueno, ¿hoy qué? Los charangueros se han puesto en la esquina de la Grada de Animación y después se han cambiado de sitio. ¿Alguien les ha dicho que se fueran, que molestaban? Ahí separaditos con 40 focos por el estadio no vamos a ninguna parte. Espíritu Power Electronics, por favor.
-
@Llevantí_7:
Bueno, ¿hoy qué? Los charangueros se han puesto en la esquina de la Grada de Animación y después se han cambiado de sitio. ¿Alguien les ha dicho que se fueran, que molestaban? Ahí separaditos con 40 focos por el estadio no vamos a ninguna parte. Espíritu Power Electronics, por favor.
¿Había charanga? Yo no los he visto
Yo pediría a la gente de la grada de animación que toquen con un solo bombo y que sea el que suene menos fuerte, porque tapa el sonido de las voces. Y si tocas con tres bombos, cada uno descompasado y a cada cual más fuerte, al final estás cantando y te da la sensación de que no se oye nada excepto BUMBUMBUMBUM.
-
@Llevantí_7:
¿Había charanga? Yo no los he visto
Yo pediría a la gente de la grada de animación que toquen con un solo bombo y que sea el que suene menos fuerte, porque tapa el sonido de las voces. Y si tocas con tres bombos, cada uno descompasado y a cada cual más fuerte, al final estás cantando y te da la sensación de que no se oye nada excepto BUMBUMBUMBUM.
+1
-
Y claro, luego nos quejamos de que no se anima nada, pero es que da la sensación de que no canta nadie porque sólo se oye los bombos.
-
@TOMMASI:
lo habeis comentado estando alli?
Yo lo he comentado con un amigo que siempre vamos juntos, pero no lo he dicho abiertamente.
-
Hoy la charanga ha sido muy desgradable canciones poco pegadizas (el paso de la semana santa incluido) y sin ánimo , Charanga sí , melodias somniferas no.
-
Pues yo me lo he pasado hoy en la grada de animacion de 10 y es de los dias que mas animosos hemos estado, y a los del Espanyol o la charanga etc.. ni una vez les escuche dentro de la grada. Ah,y 4 de 4 en victoria desde que se hizo la grada.. como vengo diciendo es talisman.
-
Hoy la charanga ha sido muy desgradable canciones poco pegadizas (el paso de la semana santa incluido) y sin ánimo , Charanga sí ,
melodias somniferas no.Yo es que creo que no eran los mismos…. Y lo de los bombos eso es la sensacion que os da a vostros que esta a vuestro lado pero no tapa las voces...te lo digo yo que estoy en alboraya
-
Yo es que creo que no eran los mismos…. Y lo de los bombos eso es la sensacion que os da a vostros que esta a vuestro lado pero no tapa las voces...te lo digo yo que estoy en alboraya
Bueno, al menos resuelves esa inquietud que tenía. Aun así, se debería eliminar bombos y dejar uno por el bien de mis oídos, mi cabeza y por la propia grada. Te anima más a cantar oír otra voces junto a la tuya que la mía sola apenas audible por tres infernales bombos.
-
Hace falta más gente, somos pocos para ser una grada de animación. La primera grada juntó a un grupo mucho más grande.
-
para ser mas gente pienso que es el club el que debe mover ficha, habilitar cuando empieze la proxima temporada un sitio fijo (detras de las porteria es donde mas se nota yo creo) con un precio de grada de animacion y que ese pase solo se puede utilizar para entrar por X puerta para ir a ahi, donde te tienes que poner de pie si o si.. para que nadie haga la trampa. si no quieren hacer obras que pongan unas vallas controladas por los de la puerta que lleve a la grada, ahi miles de maneras de hacer que funcione.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
lo habeis comentado estando alli?
Yo lo he comentado con un amigo que siempre vamos juntos, pero no lo he dicho abiertamente.
pues creo que el mejor sitio para que te hagan caso es en la misma grada.
Ha sido en la misma grada, pero me da palo ir y decirle a uno que lleve bombo "tío, deja de darle".
-
Recuerdo: se siguen buscando 35 de las 40 banderas de la grada de animación. Se pide la colaboración de la ciudadanía para encontrarlas sanas y salvas.
-
Recuerdo: se siguen buscando 35 de las 40 banderas de la grada de animación. Se pide la
colaboración de la ciudadanía para encontrarlas sanas y salvas.35???? Vaya tela…
-
Se dice.. q esas 35 banderas estan por Bcn secuestradas XD… y piden a Caicedo a cambio por ellas XD.
-
Yo es que creo que no eran los mismos…. Y lo de los bombos eso es la sensacion que os da a vostros que esta a vuestro lado pero no tapa las voces...te lo digo yo que estoy en alboraya
Bueno, al menos resuelves esa inquietud que tenía. Aun así, se debería eliminar bombos y dejar uno por el bien de mis oídos, mi cabeza y por la propia grada. Te anima más a cantar oír otra voces junto a la tuya que la mía sola apenas audible por tres infernales bombos.
SI no hubiera bombos a lo mejor la gente ni se daba cuenta de que se anima crea mucho ambiente te lo digo yo que soy uno de los bomberos!!!
-
Sin los bombos la gente no se anima
-
@zgzlud4ever:
SI no hubiera bombos a lo mejor la gente ni se daba cuenta de que se anima crea mucho ambiente te lo digo yo que soy uno de los bomberos!!!
Hombre, yo pienso que se daría más ambiente si se oyesen más las voces de la canciones que bumbumbum. Y pienso que la gente de la propia grada se animarían más a cantar si se oyesen menos los bombos que las voces. Pero vamos, es mi opinión, yo lo veo así. Antiguamente sólo había un bombo en el córner que hacía poco ruido y se oían mucho las voces, eso sí que da ambiente.
-
En mi opinión por culpa de los bombos descordinados se deja de hasta cantar antes, llega a ser algo insoportable el oirte cada vez que vas a arrancarte a cantar el estribillo un intento de ritmo rebentando el bombo. En mi opinión solo un bombo, bien llevado, un altavoz y a dejarse las voces y las palmas que el bombo no tiene porque oírse siempre