Hoy toca ROBO
-
Como ya se nos había olvidado, hoy la federación y su cantabrón nos ha enviado al de masanasa y sus patéticos liniers para limpiarnos el partido.
Espero equivocarme pero va a ser que no.P.D. Cuantas faltas, patadas y protestas tiene que hacer D. Rivas para que le saquen una tarjeta?
-
Estas un poco paranoico, a mi me esta pareciendo un buen arbitraje
-
Robo no, pero no me fio un pelo, esta casi sibilino…
-
No me ha parecido un mal arbitraje
-
muchos mas malos hemos tenido, pero este no ha estado tampoco muy acertado
-
Si no sabes nada más que insultar no escribas en mis post.
Me parece que voy a dejar de escribir aquí con tanto faltón.
Y reconozco que el arbitraje ha mejorado en la segunda parte, excepto que Rivas se ha ido sin tarjetas y nosotros con 4 o 5.
Cuanto inculto, por favor.
-
Y reconozco que el arbitraje ha mejorado en la segunda parte, excepto que Rivas se ha ido sin tarjetas y nosotros con 4 o 5.
No te he dicho paranoico con tono insultivo. Y no sólo he insultado, te he dicho que me ha parecido un buen arbitraje
Y oye, si te molesta que respondan a lo que tú digas con una opinión diferente, lo mejor es que, efectivamente, dejes de escribir aquí.
Y no me conoces para llamarme inculto.
-
Y tu tampoco para llamarme paranoico, quien te crees que eres y déjalo ya que yo lo voy a dejar.
Y si te parece que los dos penaltys que no ha pitado en la primera parte y las tarjetas que nos ha sacado no era para tener la opinión que he dejado, pues nada ya no dejare mas opiniones.
-
Y tu tampoco para llamarme paranoico, quien te crees que eres y déjalo ya que yo lo voy a dejar.
Y si te parece que los dos penaltys que no ha pitado en la primera parte y las tarjetas que nos ha sacado no era para tener la opinión que he dejado, pues nada ya no dejare mas opiniones.Hombre, yo sólo veo que estás llamando a lo de hoy un robo cuando ha sido un arbitraje bastante bueno. De ahí que te llame paranoico. En cambio tú no sabes nada sobre mi vida como para llamarme inculto. ¿Ves la diferencia?
Y que sepas que a mí me parece muy bien que dejes tus opiniones, te invito a hacerlo. Pero no te enfades si alguien te las discute, que es lo único que ha pasado aquí.
-
El arbitraje ha mejorado notablemente en la segunda parte, no seais tan susceptibles uno con el otro, vosotros sois generalmente correctos en los comentarios, y al final hemos sacado un punto de oro.
-
Era un arbitraje normal. Ni bueno ni malo. Como debe ser.
-
A mi me ha parecidp bastante aceptable para lo que estamos muchas veces acostumbrados ha ver
-
El arbitro ha pasado completamente desapercibido, y eso es lo mejor que nos puede pasar, yo no pido mas, no quiero que me den, con lo que con esto, me sobra
-
Confirmado, muy alterado sí que estás, pareces una cerilla, de nada ardes.