Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El golaverage puede ser vital al final

Levante UD
    3
    4
    344
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mr_persianas Última edición por

Creo que va a estar todo muy muy justo, es importante el tema del golaveraje en caso de empate a puntos.

Al Almeria y al Osasuna se lo tenemos ganado, pero hay que intentar recuperar contra varios equipos, en los que el equipo perdió en la primera vuelta, eso si, todos tan solo por un gol como serian el Deportivo,Hercules,Malaga y Zaragoza, y mantener el del empate con el Sportig y la victoria que conseguimos en el Ciutat contra el Racing.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lomb Última edición por

También se lo hemos ganado a la Real. Ya veremos si al final de temporada sirve para algo, quien sabe.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Orgull Granota Última edición por

Contra el Hercules quedamos 3-1, no por un gol. Es el que mas dificil tenemos, el resto creo que casi todos son ganables ya que bien sacamos un buen resultados o perdimos por la minima.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Contra el Depor también está complicado que perdimos en casa y allí no es fácil meter gol.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• First post
              Last post