El domingo tú trae el aire, nosotros la herramienta.
-
yo prefiero tambien globos trompeta ya tengo la que dieron hace unos años creo que fue el año que ascendimos en lleida,desde entonces la llebo a todos los partidos,pero solo la utilizo cuando marcamos
-
Lo mas levantinista es la granoteta.Clic,clic,clic
sera eso? xd porque nose que prefiero si una vuvuzela q el croak croak
Pero es que la granoteta se usa con la mano,no con aire.En fin,ya veremos con que nos sorprenden.
ya ya,pero una cosa es la vuvuzela el ruidito todo el rato…y otra cosa el croak croak...q molestan las dos me referia..
-
Ahora que lo decís lo más probable es que sean globos para llenar de colorido el Estadio.
Por favor, que no sean las vuvuzelas. Ya las sufrimos bastante durante el Mundial de Sudáfrica.
-
Sea lo que sea el club se lo está currando, y esta cambiando nuestra imagen. Lejos queda aquella campaá "nuestra bandera es un levante de primera" curiosamente bajamos ese año a segunda "b" a base de jose maris y paniaguas…y el tito nos queria hacer creer que ibamos a subir.
-
Son bocinas
-
-
por que lo se así que todos a soplar
-
No se si eso puede venir de que Quico y algunos miembros más del club estuvieron el Jueves en la Fonteta y les causó impresión el ruido que pueden llegar a hacer estas trompetillas. A mi personalmente no me gustan nada, si acaso cuando el equipo defiende pero tampoco. Igual son simples elucubraciones mias.
-
seran trompetas estilo estas???? diosss nooooooo, apoyo las iniciativas del club...pero hasta cierto punto. espero q sean globos.
-
Hombre puede que esté echo pensando en que no se oiga a los del espanyol… todo el campo con vuvuzelas los canticos no se oyen casi...pero vamos yo no lo habría hecho aun así
-
De verdad que estoy acojonado, como sean trompetas es pa' matarlos.
-
Si de verdad son las trompetitas, yo lo veo molesto pero muy inteligente. Si no a ver quien calla a 1800 pericos! Eso sí, tendremos que tener preparado Paracetamol 1 gramo para nada más salir del campo.
-
Si es verdad que son bocinas, podrían plantearse para el día del Mallorca lo de los globos.
-
Si de verdad son las trompetitas, yo lo veo molesto pero muy inteligente. Si no a ver quien calla a 1800 pericos! Eso sí, tendremos que tener preparado Paracetamol 1 gramo para nada más salir del campo.
Y para los siguientes 20 partidos. Anda que no tarda la gente en romper, olvidarse o tirar las trompetitas.
-
Si son trompetitas, saldremos con un mal de cabeza hasta allá.
Espero que sean globos.
-
Pues menudo coñazo de partido con las trompetas, tengo una de cuando regalaron hace unos años y no veas como molesta, me hubiera gustado mucho mas la rana llavero que croaba que esa la tengo mas de 30 años.
-
¿Al final qué ha sido?
-
¿Al final qué ha sido?
una trompeta q eso no bufaba nah xddd
pero no he visto a nadie usarla xd
-
Esto es como lo del tifo.¿Alguien las ha oído?.Yo las he visto,nada mas
-
Esto es como lo del tifo.¿Alguien las ha oído?.Yo las he visto,nada mas
La verdad es que las trompetitas no sonaban casi nada.