Los lavabos tambien seran de primera?
-
los lavabos tambien seran de primera?
-
bueno eso tambien es un tema importante.
Con que hagan unas cuantas reformitas de nada, el estadio estará listo para jugar en primera
-
Creo que a muchos les ayudaría a la hora de hacer sus necesidades, que al cerrar la puerta del wc, en la puerta, hubieran fotos relacionadas con el Valencia.
Jejeje
-
WC REFORMAS YA! Y VIDEO MARCADOR, Y NUMERACION DE ASIENTOS(EN BREVE SE EMPEZARA) Y ACCESOS, Y X MI Q DIVIDAN EL CAMPO EN MAS ZONAS, ETC….
-
@Brian:
Creo que a muchos les ayudaría a la hora de hacer sus necesidades, que al cerrar la puerta del wc, en la puerta, hubieran fotos relacionadas con el Valencia.
Jejeje
mas bien en el fondo del wc
-
La bandera de l'espanyol a la tintoreria, ja ¡¡¡¡¡.
-
@jbote:
los lavabos tambien seran de primera?
espero k si por k no son ni de tercera, ala este veranito a arreglarlos
-
@Xavier:
si porque este año ara su verdadera funcion
-
a que la cambian por otra nueva!!!!! ja ja ja ja ja
-
Habra que comprar las banderas de todos los equipos de primera, no?
Estaria bien otro marcador. Hasta los equipos mas cutrillos tienen ya su videomarcador.
Posiblemente haya que habilitar los vomitorios que estan cerrado sen la grada central, no?
-
@Konsul:
Habra que comprar las banderas de todos los equipos de primera, no?
Estaria bien otro marcador. Hasta los equipos mas cutrillos tienen ya su videomarcador.
Posiblemente haya que habilitar los vomitorios que estan cerrado sen la grada central, no?prefiero utilizar el dinero en buenos fichajes, que en pijadas como el marcador etc…
tenemos un marcador aceptable y informa de los otros resultados.
-
¡¡¡POR FAVOR BAÑOS DE MUJERES!!!! SOLO HAY DOS WATERS!!!!
Y NI LAS PUERTAS CIERRAN…
-
Que las puertas no cierren del todo… debe de tener una explicación. Lo mismo que los agujeros en la pared...
-
queremos tv en los wc nuevos para ver el partido en momentos osbrand
-
jajajajajajajajajajajajajajaja
Oye, la idea de serigrafiar en el fondo los wc's motivos xotos es cojonuda eh? juasjuasjuasjuas
-
Y la Play 2 incorporada a la tv, con el Juego del :
"Levante Pro Evolution 4" y el "Pc Futbol Levante 2004"Sería un puntazo que sacaran algún juego en el que el protagonista fuera el Levante.
-
@Xavier:
Iee, nano eixa ja la tenim, no fa falta comprarla!!
-
És veritat, els lavabos són una porqueria (de Regional Preferent), sobretot el dels homes, supose que el de les dones… per l'estil.
Per cert algú sap si s'està pensant en acabar el troç que falta en la grada d'Orriols alt.
Estaria be que s'acabara, primer perquè queda més estètic i després perque arribariem als 30.000 seients de capacitat (ara hi ha poc més de 27.000) i l'any que ve contra Barça, Madrid i València segur que els omplim.
-
A mi el agujero me gusta, identifica al campo…... es como una herida de guerra
-
@EL GAT:
Per cert algú sap si s'està pensant en acabar el troç que falta en la grada d'Orriols alt.
Estaria be que s'acabara, primer perquè queda més estètic i després perque arribariem als 30.000 seients de capacitat (ara hi ha poc més de 27.000) i l'any que ve contra Barça, Madrid i València segur que els omplim.
NOOOOO es mitic l'hort del tio fotut…
el que tinc ganes de vore es la palmera que han plantat darrere de tribuna
-
@peska:
a que la cambian por otra nueva!!!!! ja ja ja ja ja
por la del eibar
-
la verdad q lo de los lavabos es para q venga la brigada antiplagas y sanidad,me cago en la ostia q asco,este verano va a ser largo en reformitas xq el campo tiene q dar la talla en primera y para eso necesita unos arreglillos q supongo q empezaran en breve,en cuanto acabe la liga y seamos oficialmente equipo de primera(xq lo somos matematicamente pero no aun oficialmente hasta q acabe la liga)
-
Si se confirman las noticias inmobiliarias el estadio tiene que sufrir una remodelación-modernización acorde a las nuevas zonas comerciales y la zona en la que se queda (con la nueva ronda norte pasando al ladito).
Se acabarán los emosionantes matches de voleibol entre Ecuador y Perú.
El Calderón era un estadio obsoleto y en peligro de ruina y verlo hoy impresiona: estadio cinco estrellas. Salvando las distancias, y si el equipo se consolida, creo que podemos ver algo similar.
-
Yo por si acaso,el dia que nos toque jugar en vuestro campo pienso ir cagado y meado ,ahora que si poneis urinarios como aquel del avatar (creo que era de lliure) de la lengua igual me lo pienso
-
yo voto por que los agan como los del Elche, eso si que son unos Wc competentes, con una persona q t da y kita la luz con una linterna, con lavavos donde mientras unos se lavan las manos otros mean ala vez…
-
@huit:
Yo por si acaso,el dia que nos toque jugar en vuestro campo pienso ir cagado y meado ,ahora que si poneis urinarios como aquel del avatar (creo que era de lliure) de la lengua igual me lo pienso
era yo el del avatar ese , pero si es cierto ven cagao y meao por si acaso.
por cierto como son los de Mestalla?
-
Los del gallinero no tengo ni idea,los de abajo son nuevos y estan bien.Eso si, preferiria que por educacion e higiene vinieses evacuados
P.d. estaba que se salia,podrias pasarmelo por privado o colgarlo aqui? Gracias
-
agarra-lo huit