Perdona Eric. Enhorabuena Rubén.
-
Quiero pedir perdón públicamente a Eric porque él predijo la victoria en A Coruña, y yo no lo creí nunca. Me alegro enormemente haberme equivocado y que acertase Eric. Por ello le pido un perdón "pequeñito".
Quiero dar la enhorabuena a Rubén, porque como dije hace unos días, es el jugador que mejor está entrenando de todo el grupo, y merecía marcar el tanto de la victoria. ¿Fallo de Aranzubia? Un poquito, pero es que el balón iba envenenado, le salta dos metros por delante porque iba así, y tiene un gran mérito su chut.
Lo dicho, contentísimo de haberme equivocado y que Eric acertara. ¿Qué dices del día del Málaga?
-
Caray, Eric, empatar no.
Si ganamos al Málaga, que podemos hacerlo bien, tenemos prácticamente asegurada la permanencia y podemos disfrutar de 7 u 8 partidos finales a gusto.
Es más, si cuando venga el Barça, ya estamos salvados, sería interesantísimo que el Barça se jugara la Liga, reventamos el campo y nos resarcimos del partido de copa contra el Real Madriz.
Vamos a romper estadísitcas: ganamos al Málaga.
-
Yo no llego a los 47 puntos, me quedo en 42-43, es decir:
Victoria contra el Málaga : 38 puntos
Derrota en Racing: 38 puntos
Victoria ante Hércules : 41 puntos
Empates contra Sporting y Zaragoza : 43 puntos
Derrotas en los demás : Barça, Valencia, Atlético y Atlétic¡SALVADOS DE SOBRA!
-
Yo no llego a los 47 puntos, me quedo en 42-43, es decir:
Victoria contra el Málaga : 38 puntos
Derrota en Racing: 38 puntos
Victoria ante Hércules : 41 puntos
Empates contra Sporting y Zaragoza : 43 puntos
Derrotas en los demás : Barça, Valencia, Atlético y Atlétic¡SALVADOS DE SOBRA!
No señor! En la chotera ganamos hombre
-
Yo más bien diría "enhorabuena Eric". Creo que es la primera vez que acierta un resultado.
Independientemente de gafes e historias, creo que llevaríamos más puntos si los planteamientos de Luís García fuera de casa hubieran sido como los de Riazor o Anoeta. Ha sido muy importante que el Levante saliera más enchufado y con una actitud ganadora, no acobardada como en la primera vuelta.
-
¡Enhorabuena Eric!
Pero no te acostumbres. Sigue fallando como hasta ahora que nos va muy bien.
Respecto a LG creo que debemos darle muchísimo mérito a todo lo que está haciendo, y como lo está haciendo. Mourinho, por poner un ejemplo de un tipejo chulo, con este equipo que tiene el Levante, estaría descendido antes de Navidad, y… otros muchos entrenadores también.
Creo que, salvo Preciado, tenemos el mejor entrenador de toda la primera división, y nos lo van a quitar, y lo vamos a echar muchísimo de menos. Ya verás.
-
¡Enhorabuena Eric!
Pero no te acostumbres. Sigue fallando como hasta ahora que nos va muy bien.
Respecto a LG creo que debemos darle muchísimo mérito a todo lo que está haciendo, y como lo está haciendo. Mourinho, por poner un ejemplo de un tipejo chulo, con este equipo que tiene el Levante, estaría descendido antes de Navidad, y… otros muchos entrenadores también.
Creo que, salvo Preciado, tenemos el mejor entrenador de toda la primera división, y nos lo van a quitar, y lo vamos a echar muchísimo de menos. Ya verás.
Que critique a Luís García no quiere decir que me parezca un mal entrenador. Yo también pienso que hay pocos entrenadores mejores que él y si se nos va este verano, lo puedo echar mucho de menos si nos fichan a un Abel Resino, López Muñiz o cualquier mindundi de esos que aún me pregunto cómo narices tienen el título de entrenador.
-
@Llevantí_7:
Yo más bien diría "enhorabuena Eric". Creo que es la primera vez que acierta un resultado.
Independientemente de gafes e historias, creo que llevaríamos más puntos si los planteamientos de Luís García fuera de casa hubieran sido como los de Riazor o Anoeta. Ha sido muy importante que el Levante saliera más enchufado y con una actitud ganadora, no acobardada como en la primera vuelta.
Estoy totalmente contigo. No se pude hacer los planteamientos de salir a empatar porque acabas perdiendo.
Ultimamente está saliendo a ganar y asi nos va, tambien hay que decir que la defensa está muy sólida.
Ahora solo falta que los delanteros afinen la punteria y con la confianza que tiene el equipo en si mismo le podemos ganar a cualquiera.
-
En Riazor pudimos salir así porque ahora hay parón. Luis lo tenía claro y sabía que con margen de descanso había que dejárselo todo en el campo. El empate con el Mallorca también ayudó para que el equipo no se confiase excesivamente. Creo que ahora son todos conscientes de la importancia del partido frente al Málaga y seguro que en ese partido también saldrán a presionar a 3/4 de campo desde el minuto 1.