A NUESTRO LEVANTE,UNIÓN DEPORTIVA.
-
Lo había imaginado,deseado,anhelado,
mil veces soñado,
que nuestro LEVANTE,con los dedos tocaba,
la gloria ansiada,
esa gloria tan poco rozada,siempre negada.
Ahora se que es verdad,no un sueño,
que nuestro LEVANTE ha vuelto,
si ha vuelto
y por la puerta grande,
al lugar que se merece,
aquel que nunca debió abandonar,
aquel que brevemente fue y que luego desapareció.
Atrás quedan las penúrias,los sufrimientos y las adversidades,
y sin volver la vista atrás juntos recorreremos este nuevo camino,
pués ahora toca vivir,vivir el momento de la glória deportiva.
Los héros lo lograron y los aficionados ya enarbolan la esperanza azulgrana,hoy más que esperanza,realidad.
Muchos se fueron sin revivir lo ya vivido,
para ellos dedicado el ascenso conseguido.
En Xerez el cielo se tiñó de azulgrana,
y a lo lejos se escuchó un estribillo:
LEVANTE,TUS COLORES SON LOS MÍOS,TUS COLORES SON LOS MÍOS Y TU NOMBRE MI IDEAL.
Dedicado a todos los levantinistas los que estamos aquí y los que se fueron en especial a mi bisabuelo,mi abuelo y mi padre que inculcaron en mí el amor al LEVANTE.
-
CHAPEAU¡¡
-
ERES UN FENOMENO
-
Grácias,la verdad es que si pudieras verme ahora es que me caen unos lagrimones de que te cagas.Quiero al LEVANTE desde pequeño,casi como si fuera un miembro más de mi familia y he sufrido durante todos estos años viendo como debíamos de militar en categorías que dejaban a nuestro Levante en el olvido.En Xerez lloré de lo lindo y no me dió un infarto de milagro,por eso ahora que debería de disfrutar el momento,me indigno viendo lo que PEDRO VILLARROEL quiere hacerle a PRECIADO.Podrá gustarnos más o menos,para unos lo habrá hecho mejor o peor,pero la única verdad es que EL ha conseguido lo que hasta ahora,excepto Quique y Balaguer en el 63,NADIE había logrado.Solo por eso merece un voto de confianza.Conozco demasiado a Villarroel y también a nuestro Levante y quizás me equivoque pero si Preciado marcha el camino del retorno a primera ya no comienza con tan buen pié.
PEDRO VILLARROEL,NO SEAS MISERABLE Y RECAPACITA,NO SOLO TÚ ERES PARTE DEL LEVANTE.