El Levante estudia la senyera para su ¿tercera? equipación
-
@37fkoier:
Detrás de esta apuesta late el argumento de que tanto a nivel nacional como en el extranjero cuesta vincular al Levante con Valencia porque el nombre del club y el de la región que representa no coinciden.
Patetico!!!!!! Si la gente aprendio que Vallecas esta en Madrid, como no pueden aprender que el Levante es de Valencia. Excusas de este tipo no tienen sentido.
Y lo del "Vamos mi Levante" es una cagada tremenda. Pasearemos por los estadios una imagen de copiamonos cutres del Sevilla… Todo el trabajo de este tiempo tratando de ser originales se ira a la porra.
Como el consejo definitivamente apruebe esta camiseta sera para matarlos.
En lo bonica que és la de "L'any 1909", que si, no es exclussivitat nostra, però ja te prou tradició entre el llevantinisme… La samarreta amb tanta publicitat i tant de coloret mareja.
La cosa està clara, patrocini de la marca "Comunitat Valenciana", fa oloreta a impossició de la Generalitat a fer una samarreta-senyera.
-
dios mio….que desastre de camiseta....espero que no hagan eso, con los diseños guapos que hay y que nos encasillen esta basura
-
Pues a mi me gusta el diseño, me la pillare, es parecida a la que algunos pusieron por aqui.
Lo unico que quitaria es lo vamos campeon por lo de 1909 naix el club que porte al cor que habeis comentado.
-
Mas grande:
-
@2e3yr967:
Detrás de esta apuesta late el argumento de que tanto a nivel nacional como en el extranjero cuesta vincular al Levante con Valencia porque el nombre del club y el de la región que representa no coinciden.
Patetico!!!!!! Si la gente aprendio que Vallecas esta en Madrid, como no pueden aprender que el Levante es de Valencia. Excusas de este tipo no tienen sentido.
Y lo del "Vamos mi Levante" es una cagada tremenda. Pasearemos por los estadios una imagen de copiamonos cutres del Sevilla… Todo el trabajo de este tiempo tratando de ser originales se ira a la porra.
Como el consejo definitivamente apruebe esta camiseta sera para matarlos.
Significa eso entonces que toda la aficion del Levante somos unos cutres?
Lo digo porque le cantico con el que mas se engancha el estadio siempre es con el vamos mi levante vamos campeon… supongo que por eso el club pone ese lema. Y ya digo que yo pondria el de 1909 naix el club que porte al cor.. pero el "vamos mi levante vamos campeon" es ahora mismo el que mas se escucha en el estadio.
-
Es que al menos que pongan las 4 barras rojas y las 5 amarillas.Se ponen las barras mas finas y ya está.
-
Que asco de camiseta
-
Que quejicas sois todos, a mí no me vuelve loco, pero está bien. Y lo de vamos mi levante es sin duda el cántico de estos años. Desde el día del Rayo a hoy se ha oído sin parar, y no sólo por un sector, por todo el estadio.
Pero, en fin, la castellanitis de algunos es incondicional.
-
Es que al menos que pongan las 4 barras rojas y las 5 amarillas.Se ponen las barras mas finas y ya está.
Están todas las barras, lo explica en el artículo y como verás con la camiseta por delante y detrás están todas, no tienes que mirar sólo la parte del pecho.
La camiseta no me desagrada, aunque coincido con algunos en que es demasiado colorista y además la publicidad se verá de pena (sobre todo la palmera). Con lo de la inscripción del cántico… es un detalle y lo ponéis a parir de verdad que a veces alucino. Creo que tanto "vamos mi Levante" como "l´any 1909" son los 2 estribillos más conocidos y cantados, por lo que tanto uno como otro quedarían bien en la camiseta. Qué más dará que sea uno en vez de otro? porque si os ponéis así yo lo que quiero que pongan en el cuello de la camiseta es "es un xoto el que no bote"
-
Personalment no m'entusiasma ni molt menys… ademés, com el blau ocupa molt i és fosc és una camiseta inútil com a equipació alternativa a la blaugrana. Una pena…
-
@Felip Bens:
Personalment no m'entusiasma ni molt menys… ademés, com el blau ocupa molt i és fosc és una camiseta inútil com a equipació alternativa a la blaugrana. Una pena…
Solo se podrá usar con equipos de rojo como Osasuna o Mallorca.
-
¿Qué se podía esperar de Luanvi?
-
Esperaba un azul menos fuerte, más celeste como la senyera actual, pero igual me gusta la camiseta y será un orgullo llevarla.
-
uff que ganas que la saquen ya me la quiero comprarrrrr yaaaaa.
-
Me la compraré…para posteriormente jugar contra el Alzira Avidesa un partido de la EHF. Tan dificil era hacer algo parecido a lo que pusieron por aqui??? la azulita clara con la senyera enmedio.
-
yo la verdad tengo ke agradecer a Luanvi lo que piensa por mi economia,la de euros ahorrados que llevo gracias a sus diseños
-
@Orgull Granota:
Significa eso entonces que toda la aficion del Levante somos unos cutres?
Lo digo porque le cantico con el que mas se engancha el estadio siempre es con el vamos mi levante vamos campeon… supongo que por eso el club pone ese lema. Y ya digo que yo pondria el de 1909 naix el club que porte al cor.. pero el "vamos mi levante vamos campeon" es ahora mismo el que mas se escucha en el estadio.
Una cosa es lo que se canta y otra cosa lo que nos identifica. El vamos mi xxxx no nacio en el seno de nuestra aficion. Carece de sentido granota. Sino que lo adquirimos de otras aficiones. Es la cancion de moda en muchos estadios, como en otras epocas habian otras que sonaban mas y que ahora no se escuchan tanto. El lema que le pusieron este año a la camiseta es totalmente nuestro, nos identifica y es la definicion de lo que esperamos para nuestro club. Hay tropecientas frases granotas que tendrian ese feeling con la grada y con nuestra historia, como por ejemplo "tus colores son los mios", etc.
Ya no es cuestion de criticar por criticar, ni de poner cosas en la camiseta por ponerlas. Si se ha de poner algun lema o alguna seña de algo, que sea algo que encarne nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y no una moda pasajera.
-
Si se ha de poner algun lema o alguna seña de algo, que sea algo que encarne nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y no una moda pasajera.
Pues lo que he dicho yo joer, que pongan "es un xoto el que no bote"
-
¡LOLOLOLO LOLOLOLOLOOOO VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN!
Pocos canticos hay mas tipicos que ese. Como bien han dicho esta mas que arraigado y es el cantico con el que se engancha la afición.
¡MACHO LLEVANT!
-
@Eric18:
Si la hacen así, a mí me gusta y la compraré
Estoy de acuerdo. La acabo de ver y me parece un diseño bastante acertado. Si al final la hacen así me hago con una.
-
Yo creo que el partido perfecto para estrenar la equipación de la señera es en el derbi contra el valencia, para el que ya queda muy poco. No se si esto será posible, si el reglamento lo permitirá…pero estaría muy bien. De todas formas, tengo que decír que aunque no me hacía demasiada ilusión lo de la senyera, el diseño ha quedado bastante bien.
-
Contra els xotos SEMPRE de blaugrana, no fotam.
-
Per parts, Si la Senyera duguera 3 barres roges i 4 grogues, doncs si estaria basada en la Senyera la samarreta, però com no és així esta samarreta poc té que vore amb la Senyera.
Segon, allò de "Vamos mi Levante, vamos Campeón" és una còpia del que feu el Sevilla, podeu vore-ho ací http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada1011-nuevo-homenaje-a-espanha-en-las-camisetas.html, no podem ser originals?
Tercer, em sembla ridícul dur pantaló i calces de color blau fosc en la tercera equipació quan la primera també du pantalons i calces de color blau fosc. La fi d'una equipació alternativa és diferenciar-se de la principal.
-
Mare meua, si que som originals si…
I no habia caigut en allò del pantaló i les calces... No es podia fer el blau més claret?
-
@Mitxi:
Per parts, Si la Senyera duguera 3 barres roges i 4 grogues, doncs si estaria basada en la Senyera la samarreta, però com no és així esta samarreta poc té que vore amb la Senyera.
Segon, allò de "Vamos mi Levante, vamos Campeón" és una còpia del que feu el Sevilla, podeu vore-ho ací http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada1011-nuevo-homenaje-a-espanha-en-las-camisetas.html, no podem ser originals?
Tercer, em sembla ridícul dur pantaló i calces de color blau fosc en la tercera equipació quan la primera també du pantalons i calces de color blau fosc. La fi d'una equipació alternativa és diferenciar-se de la principal.
Y dale con las barras… y dentro del rojo hay como unas perlas verdes que tampoco aparecen. ¿Matamos al diseñador? Venga hombre un poquito de por favor.
Admitamos que el diseño podría haber salido un estropicio y ha salido mas que presentable. Yo me haré con una.
-
@Ataulfo:
@Mitxi:
Y dale con las barras… y dentro del rojo hay como unas perlas verdes que tampoco aparecen. ¿Matamos al diseñador? Venga hombre un poquito de por favor.
Admitamos que el diseño podría haber salido un estropicio y ha salido mas que presentable. Yo me haré con una.
Sembla un disseny fet amb el Paint. Qualsevol estudiant de disseny gràfic et fa un disseny en condicons. Però és Luanvi…
-
@Mitxi:
¿Pero no tienen que ser cuatro rojas y cinco amarillas?
-
@Mitxi:
¿Pero no tienen que ser cuatro rojas y cinco amarillas?
Claro y como en la camiseta hay 3 de cada pues estará basada en la bandera de Vietnam del Norte o algo así, por que de la Senyera poco… además está diseñada que parece que las barras de fondo sean la camiseta y el azul como una mancha enorme encima. Pero para gustos los colores. Además sigo viendo una cagada llevar el pantalón y las medias del mismo color en la primera y en la tercera equipación. Voy a hacer una relación de equipos de la actual Liga jugando fuera de casa, y los 5 primeros de Segunda, por los posibles ascensos:
Real Madrid: Blaugrana
Barcelona: Blanc-i-negre
València: Blaugrana
Villarreal: Blaugrana
Athletic: Blaugrana con pantalónrojo
Sevilla: Blaugrana
Atlético: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo
Espanyol: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo o blanc-i-negre
Mallorca: Blanc-i-negre con pantalón y medias de color blanco o Senyera con pantalón y medias de otro color(rojo o amarillo)
Real Sporting: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo
Real Sociedad: Blaugrana con medias de color rojo.
Deportivo: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo
Getafe: Blanc-i-negre
Rácing: Blaugrana
Málaga: Blaugrana
Zaragoza: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo
Osasuna: Blanc-i-negre con pantalón y medias de color blanco o Senyera con pantalón y medias de otro color (rojo o amarillo)
Hércules: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo
Almería: Blanc-i-negre o SenyeraBetis: Blaugrana
Rayo Vallecano: Blaugrana
Celta de Vigo: Blaugrana o blanc-i-negre
Elx: Blaugrana
Granada: Blaugrana con pantalón y medias de color rojo, o blanc-i-negreLa equipación tal y cómo se ha diseñado sólo se podría utilizar contra el Almería, y éste en un 90% está en segunda, y contra los otros 2 equipos que se podría utilizar habría que usar pantalón y medias de color amarillo o rojo.
Creo que tal y como está diseñada es una absurdez.
-
Lo único acertado de este diseño son las 4 barras rojas y las 5 amarillas.
Lo demás, un estropicio:
1. La camiseta no se va a utilizar en ningun partido. Contra los equipos de rojo como Osasuna o Mallorca se utilizará la segunda equipación como se ha hecho hasta ahora. Como mucho se podría utilizar contra el Almería, pero como va a descender, ni eso.
2. El diseño me parece hortera, lo normal en Luanvi. En este post ha habido muchos diseños que le daban 20 patadas al que ha decidido el Consejo con ¿la opinión de quién? ¿Han consultado a la afición? Otra cacicada del Consejo como la de los patronos.
3. Lo de "vamos mi Levante, vamos campeón". Cómo no, para demostrar la valencianía del Levante, escogemos un cántico en castellano y copiado del Sevilla, que además se canta ya en todos los estadios y la gente me empieza a decir que "qué poco originales somos".
Era mucho más adecuado poner "L'any 1909, naix el club que porte al cor". Primero porque si quieres demostrar valencianía, hazlo con la lengua autóctona de Valencia. Segundo, porque dejas bien clarito que la fecha de fundación es 1909 y no 1939 (que aún aparece por ahí). Y tercero, que no tengo claro que no sea un cántico nuestro, pues el Barcelona, Valencia, Nàstic, etc. lo han copiado del Levante. Yo en el primer estadio que lo oí fue en Orriols. Sea o no sea nuestro, al menos no está tan refrito como el "vamos mi Sevilla, vamos campeón".
-
Que quejicas sois todos, a mí no me vuelve loco, pero está bien. Y lo de vamos mi levante es sin duda el cántico de estos años. Desde el día del Rayo a hoy se ha oído sin parar, y no sólo por un sector, por todo el estadio.
Pero, en fin, la castellanitis de algunos es incondicional.
"Vamos mi Levante" hasta el partido del Rayo ni se oía. En todo caso será de estos últimos meses. Donde esté "L'any 1909" que se quite lo demás. Lleva cantándose mucho más tiempo, no está tan refrito y está mucho más relacionado con la historia del Levante.
Y de castellanitis, nada. Simplemente no dejar que el idioma autóctono de Valencia desaparezca. Me gustaría verte en el caso contrario a ver cuánta valencianitis te saldría a ti.