IBORRA SEGUIDO POR EL GENOVA
-
Hay que vender por mas de lo que compras, si tienes oportunidad de vender, vende!!!, ahora mismo se vende cuando se puede, no cuando se quiere, lo complicado es tener comprador…como contrapartida el momento actual da para comprar bien, si se combina con explotar la cantera se puede sobrevivir, por el bien del levante espero que nuestros objetivos no pasen por el juego de iborra, porque los 3 mejores partidos que ha jugado en su vida han sido estos ultimos, no puedo estar de acuerdo contigo, ni con esto ni con el factor gorka, que tambien era la piedra angular del levante.
-
con la mas que segura marcha de xavi y la posible de pallar (ojala se queden) iborra va a ser indispensable el año que viene. vendiendo a caicedo po 10 kilos, este año, se deberia mantener a iborra, y venderlo en 2 o 3 años (por supuesto solo si el jugador quiere) pero no por menos de 6 u 8 kilos; creo que los vale.
-
@hoosier:
Hay que vender por mas de lo que compras, si tienes oportunidad de vender, vende!!!, ahora mismo se vende cuando se puede, no cuando se quiere, lo complicado es tener comprador…como contrapartida el momento actual da para comprar bien, si se combina con explotar la cantera se puede sobrevivir, por el bien del levante espero que nuestros objetivos no pasen por el juego de iborra, porque los 3 mejores partidos que ha jugado en su vida han sido estos ultimos, no puedo estar de acuerdo contigo, ni con esto ni con el factor gorka, que tambien era la piedra angular del levante.
No era la piedra angular: era una solución transitoria a un centro del campo que era UN DESASTRE. Te recuerdo: Jornada 1 de la segunda vuelta, 15 puntos y últimos. Afortunadamente, ahora juega Iborra. Y lo hace igual que siempre: DE MARAVILLA, por eso fue renovado por el Levante, con gran visión de futuro y acreditando un sólido conocimiento de este deporte, algo que, por lo visto, falta, y mucho, en este foro.
no creo que sea tu estilo que cuando alguien no está de acuerdo contigo argumentes que no conoce este deporte, y por otro lado iborra no ha jugado siempre DE MARAVILLA, si para ti "siempre" son estos partidos o la media temporada que jugó en el filial, de acuerdo, si hablamos de siempre, te recuerdo que los mediocentros titulares han sido SIEMPRE de lerma, sergio boix, roque o lois, iborra era un mediapunta caido a banda izquierda, con buena planta y sin mucho gol, tal vez el mérito sea de luis garcia, que ha buscado lugar a este chico para jugar mejor al futbol, pero tampoco de maravilla.
-
Por desgracia, tal y como está el club, por mi parte todos en venta
-
Lazitooooo
-
Como se noto ayer su ausencia. Le da respiro al centro del campo y criterio a la hora de empujar el balón a situaciones de vanguardia.
-
por mi que lo vendan ya…no me gusta mucho
-
Ayer nos remataron en todos los corners, no ganamos un balon dividido en todo el partido ni por alto en el centro del campo y nos falto en muchas fases del partido darle pausa al encuentro y tocar con mas criterio. Como dice tacata, se echo en falta, y dudar de este jugador ya me parece insultante sin mas.
-
Ayer nos remataron en todos los corners, no ganamos un balon dividido en todo el partido ni por alto en el centro del campo y nos falto en muchas fases del partido darle pausa al encuentro y tocar con mas criterio. Como dice tacata, se echo en falta, y dudar de este jugador ya me parece insultante sin mas.
+1909