Fijemonos en juugadores jovenes que despunten un poco
-
id proponiendo nombres:
Momo y Carmelo de Las Palmas
Segio Garcia del Barça b
-
@Ramon 1909:
Segio Garcia del Barça b
A mi ese no me gusta un pelo. Como delanteros jóvenes que despunten me quedo con Geijo, el del Málaga B, aunque si el año que viene no juega en el primer equipo será de juzgado de guardia. Ya han hablado para ver si los xotos les prestan a Carew o a Oliveira, pfff…
De todos modos no creo que fichemos ninguna promesa para jugar de 9. Asi que mirando a otras posiciones yo pongo a Vitolo (medio centro del Tenerife), Arizmendi (media punta del Atleti B, también juega por banda), me gustó Martel (lateral-central de Las Palmas, aunque no sé que edad tendrá)...
-
@Ramon 1909:
Segio Garcia del Barça b
A mi ese no me gusta un pelo.
no te gusta un pelo o su pelo?
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Segio Garcia del Barça b
A mi ese no me gusta un pelo.
no te gusta un pelo o su pelo?
Jejeje, ninguna de las dos cosas. No me convence ese chaval.
-
Vitolo me gusta bastante
Carmelo y Momo tienen una proyeccion q flipas,ademas creo q podrian salir baratos por el descenso de las Palmas.
Y un nueve con proyeccion yo ficharia a Soldado del Madrid,ademas creo q es valenciano
-
Si q lo es. Iba a mi colegio.
-
ojala venga Momo, aunque ya se lo han ofrecido al Depor.
El que me alegro q no venga es Milosevic, así lo fiche el Atlético, que les mola sufrir.
-
COIRA ,UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ
-
CON TODOS MIS RESPETOS,CON ESOS NOMBRES QUE ESTAIS DANDO PARA EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ EN SEGUNDA…..CHAVALES!!QUE ESTAMOS EN PRIMERA QUE NO ES UN SUEÑO!!!NECESITAMOS UN EQUIPO CON GENTE EXPERIMENTADA, NO JUGADORES QUE SE VENGAN A FORMAR AQUI,UN EQUIPO QUE LUCHE CON CRECES POR LA PERMANENCIA PERO SIN PROBLEMAS. QUE NO TENGAMOS QUE SER EL MURCIA DEL AÑO PASADO...NUESTRO LEVANTE TIENE QUE CONSOLIDARSE EN PRIMERA Y ESTO NO SER UN SUEÑO DE UN AÑO O DOS!!!!!SABEMOS QUE NUESTRO PRESI HARA TODO LO POSIBLE POR QUE SE CUMPLA ESTO.........SEGURO QUE TENDREMOS UN GRAN EQUIPO,,,,,PERO DAR NOMBRES SERIOS.....SI QUEREIS QUE ME MOJE PUES ME MOJO Y OS DOY UNO: COIRA, JOVEN,CON PROYECCIO,EXPERIMENTADO,LIBRE,GRAN JUGADOR,..........ESTE PERFIL ES LO QUE NECESITAMOS, Y OJALA QUE ENCONTREMOS MUCHOS ASI.........TODO ESTO BAJO MI HUMILDE OPINION.GRACIAS. MACHOOOO LEVANTE!!!!!!!!!!
-
Estoy de acuerdo con Romualdinho, que no estamos en segunda chavales, que ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!
-
Yo voy a poner una lista de los jugadores que mas proyeccion veo tanto de primera
como de segunda( y sin mirar precios):-Vitolo(tenerife) -Melli(betis)
-Momo(las palmas) -Edu(celta)
-Josemi(malaga) -Pablo amo(depor)
-Francisco(almeria) -Albert Lopo(español)
-Pablo Ibañez(albacete) -Alex geijo(malaga b)
-Toche(atletico B) -Cesar Navas(malaga b)
-Arizmendi(atletico b) -Ruben(real madrid)
-Mario(barsa) -Borja(real madrid)
-Iniesta(barsa) -Mejia(real madrid)
-Boris(real sociedad) -Juanfran(real madrid)
-Oscar(sevilla) -Gallardo(sevilla)
-Torrado(sevilla) -David navarro(valencia)
-Oscar(valladolid) -Makukula(valladolid)
-Reina(villareal) -Cani(zaragoza)
-Villa(zaragoza) -Galleti(zaragoza)
-Pavoni(cadiz) -Pablo sierra(cordoba)
-Pulpo(cordoba) -Alaña(eibar)
-Corredoira(eibar) -Dani Mallo(elche)
-Rivas(getafe) -Nano(getafe)
-Ruben(las palmas) -Carmelo(las palmas)
-iriney(rayo) -Marques(rayo)
-uche(recre) -benitez(recre)
-Ruben(sporting) -Edu moya(mallorca)
-Cortes(mallorca)
-
El mejor jugador del Málaga "B": Juan Rodríguez.