PARA LA DELEGACION DE PEÑAS
-
en los proximos dias habrán noticias
-
El levante necesita que gente renovada y con ganas, coja este barco de verdad , clama al cielo la situación de nuestra delegación de peñas , ojala lo cogiera la gente de amuntgranotes que dentro de sus limitaciones hacen todo lo que pueden.
- Gracias por todo pero creo que más oportunidades no se les ha podido dar a estas personas de la delegación.
Por una delegación renovada ilusionada y activa , estos jugadores no merecen esta delegación , suena duro pero a veces hay que decir las cosas claras.
-
en los proximos dias habrán noticias
Ya vemos ya es la frase que sustituye a eso de en unos 15 días está hecho!!! de la época de Villarroel??
-
Estem a dimecres i res de res…
-
Hay que arreglar el local.
-
Hay que arreglar el local.
En un par de semanas está…. o como se dice ahora.... en los próximos días habrá noticias
No me parece de recibo que se ponga de excusa que el local está por arreglar (que además lleva así desde no recuerdo ya cuanto tiempo) para excusar a la Delegación por no haber organizado todavía nada para el partido del domingo cuando ya estamos a miércoles
-
Me parece a mí que muchos hablais sin saber del tema…....
-
Me parece a mí que muchos hablais sin saber del tema…....
Pues nada, explicarnos a los que no sabemos, que para eso estamos, para leer lo que desconocemos
-
Nunca cambiaremos criticamos todo lo que se hace
-
@Eric18:
Nunca cambiaremos criticamos todo lo que se hace
Por supuesto que criticaremos lo que no nos parezca bien, pedimos que se mueva de cara a la afición. Que hacen sus cosas, muy bien, pero la afición ante todo y hay días - como el día del Málaga o este fin de semana - en que podían realizarse actividades y no se ha hecho PRACTICAMENTE NADA (pintar las caras solo).
Después piden iniciativas y movimientos de otros peñas, que cuando se iba a hacer, de repente se apropian la idea (el tifo y la pancarta recortada). Pues ale, todo para ellos, que sigan demostrando la buena cara que asemejan para ellos y otros. Tanto yo como otra parte de la afición estamos descontentos con cosas que se hacen (o no se hacen) y hay que moverse más por los levantinistas, que por poco dinero se pueden hacer grandes cosas y no es solo dedicarlo al nuevo local, que llevan no se cuanto tiempo con él y lo abrirán a este paso faltando una semana cuando nos cambiemos de estadio.
Contra el Hércules de momento nada, un llamamiento (leído en Las Provincias) para recibir al equipo a las 15:15 horas. Eso es todo amigos, estamos a 72 horas de esto y nada organizado seriamente.
Totalmente de acuerdo contigo Eric , queremos una delegación de peñas enfocada a su equipo y afición.
-
No se si estic malacostumbrat pel que va ferel club fa uns mesos quan l'equip estava prou mal, però ara que va bé és quan deurien aprofitar per a dur a més gent al camp i animar al personal en un partit importantíssim. Açò també va per a la delegació.
Ja es va vore el dia del Almeria, qualsevol xorrada és excusa per a passar allí el matí i crear ambient, sino la gent dinarà en sa casa com sempre i entrarà al camp com un partit més i NO és un partit més…
Decepció sería la paraula.
-
Soy jose vicente castillo gonzalez, como todos sabeis presidente de la peña l´horta granota que el dia 26 de abril celebrara su decimoquinto aniversario como peña censada en la delegacion de peñas levantinistas, de la cual tengo el cargo de vicepresidente de la directiva, una directiva que encontramos muerta y con 6 000 euros de deuda y sin bajo, pero claro aqui hay muchos que deberiamos cantarle la cancion de la union, donde estabais en los malos tiempos?. Ahora todo es muy bonito y apuntarse es muy facil, pero no teneis ni idea de lo que cuesta sacar esto adelante, pero voy a ir al tema al dia de hoy somos 46 peñas in crecento y todas ellas con las cuentas al dia, cosa que en los 50 años de esta delegacion nunca habia pasado, cada peña tiene un pase de regalo por pertenecer a la delegacion y los peñista un descuento del tipo accionista ( que raro que nadie se queje de ello ), a parte realizamos la labor de ayudar al club, como lo estamos haciendo todos los partidos y a mis pruebas me remito, aqui hay muchos que les gusta mucho hablar, pero que a la hora de trabajar todavia los estas buscando, el motivo de mi mensaje es para decir que mientras el moderador eric siga con ese puesto en este foro, la delegacion de peñas dejara de dar informacion y escribir en este foro, yo mismo me pondre en contacto con los moderadores, la union es la salvacion os lo habeis pasado por el forro, y esperaros que cuando el levante este salvado hablaremos muy seriamente y algunos se callaran para siempre, para que lo sepais el local esta a punto de abrir,por lo que los que vengan despues podran disfrutarlo, yo seguramente lo dejare con el orgullo de haber resucitado a la delegacion de peñas. un saludo.
-
Totalmente de acuerdo contigo castillo, aqui muchos se quejan pero luego cuando se hace algo donde están los voluntarios?????
dondes estas tu eric?tanto criticar y no te he visto montando tifos,etc…....
Mas ayudar, más implicación y menos rajar.
-
@depeche mode:
Soy jose vicente castillo gonzalez, como todos sabeis presidente de la peña l´horta granota que el dia 26 de abril celebrara su decimoquinto aniversario como peña censada en la delegacion de peñas levantinistas, de la cual tengo el cargo de vicepresidente de la directiva, una directiva que encontramos muerta y con 6 000 euros de deuda y sin bajo, pero claro aqui hay muchos que deberiamos cantarle la cancion de la union, donde estabais en los malos tiempos?. Ahora todo es muy bonito y apuntarse es muy facil, pero no teneis ni idea de lo que cuesta sacar esto adelante, pero voy a ir al tema al dia de hoy somos 46 peñas in crecento y todas ellas con las cuentas al dia, cosa que en los 50 años de esta delegacion nunca habia pasado, cada peña tiene un pase de regalo por pertenecer a la delegacion y los peñista un descuento del tipo accionista ( que raro que nadie se queje de ello ), a parte realizamos la labor de ayudar al club, como lo estamos haciendo todos los partidos y a mis pruebas me remito, aqui hay muchos que les gusta mucho hablar, pero que a la hora de trabajar todavia los estas buscando, el motivo de mi mensaje es para decir que mientras el moderador eric siga con ese puesto en este foro, la delegacion de peñas dejara de dar informacion y escribir en este foro, yo mismo me pondre en contacto con los moderadores, la union es la salvacion os lo habeis pasado por el forro, y esperaros que cuando el levante este salvado hablaremos muy seriamente y algunos se callaran para siempre, para que lo sepais el local esta a punto de abrir,por lo que los que vengan despues podran disfrutarlo, yo seguramente lo dejare con el orgullo de haber resucitado a la delegacion de peñas. un saludo.
¿Con esto quieres decir que la Delegación está ocupada en otras cosas que consideran más importantes como el bajo o la recuperación económica y por eso no tiene tiempo de organizar tifos o viajes que es lo único que pide la afición?
Simplemente pregunto. No tengo ninguna intención oculta. Eso sí, si vais a dar las explicaciones cuando acabe la temporada, creo que es mejor que hagáis un comunicado en el que se expliquen cada una de ellas, pues no son cuatro gatos los que están decepcionados con la Delegación o la critican, sino que debe ser un importante porcentage de la afición, pues en muchos partidos se han oido críticas y decepciones relacionadas con estos temas.
-
@2dc60a7m:
"Mientras el moderador eric siga con ese puesto en este foro, la delegacion de peñas dejara de dar informacion y escribir en este foro"
Menudo patinazo. Para lo poco que escribes como directivo de la Delegación -generalmente repitiendo el discurso de los malos tiempos, y omitiendo responder a las críticas en cuestión, como si el tiempo no pasara-, ¿ahora se busca un pretexto como ese para no contestar en el foro más visitado del levantinismo? Al menos ya tienes una excusa para la falta de información que tenemos en los foros acerca de ciertos temas relacionados con la Delegación. Me quito el sombrero, oye.
-
syme nosotros la informacion se las damos a las peñas y hasta ahora ninguna se nos ha quejado ni en las reuniones, ni por escrito por que siempre les estamos prestanndo ayuda, tanta ayuda com a la vuestra en el dia de la feria granota, a la hora de que os dierais de alta y aprovecharos de los pases o cuando realizais los desplazamientos con las entradas, hasta el dia de hoy siempre se os ayudado y lo sabes.
-
Pues nada, el partido de la salvacion y donde mas hay que hacer por el equipo a nivel de movilizar aficion y la delegacion esta arreglando el local. A la proxima con el Sporting estaran ocupados haciendo loteria y en la proximo contra el Barcelona estaran organizando una cena. Ese bajo va quedar como los chorros del oro, sin duda, una temporada entera liampiandolo, se va poder comer en el suelo.
Mas en serio, sigo pensando que a dia de hoy hay varias peñas que con muchisimos menos medios hacen mas por el Levante y se mueven mas en temas de AFICION que la propia delegacion, y eso deberia ser inadmisible ya que la delegacion deberia de ser el punto de union de las peñas, no de desunion. Ah, y no, nadie se va apuntar a la delegacion mientras no sepais priorizar que es lo que quiere la aficion de una delegacion de peñas, que lo que es obvio con el malestar que hay de tanta gente es que no es lo que estais haciendo ahora, con todos mis respetos.
-
Por cierto, eso de "como escribe aqui Eric no vamos a informar" mas que de una delegacion de peñas es propio de niños de parbulitos con una rabieta encima, espero que las cosas no se hagan asi porque sino, tela. Y que conste que no conozco personalmente a Eric de nada. El fin deberia ser informar a la aficion, no ver si esta fulanito o pepito.
-
@depeche mode:
syme nosotros la informacion se las damos a las peñas y hasta ahora ninguna se nos ha quejado ni en las reuniones, ni por escrito por que siempre les estamos prestanndo ayuda, tanta ayuda com a la vuestra en el dia de la feria granota, a la hora de que os dierais de alta y aprovecharos de los pases o cuando realizais los desplazamientos con las entradas, hasta el dia de hoy siempre se os ayudado y lo sabes.
Lo primero que dices es falso. En la última, y lejana, reunión que se hizo en la sala de Prensa hubo más de una queja, sin ir más lejos: local, ingresos, falta de comunicación, etc. El resto de cosas que afirmas con, como mínimo, discutibles (¿Ayuda en la Feria? ¿Dices aquella en la que la peña os cedió una mesa para repartir los pases a las peñas?), pero no quiero entrar en eso: aquí no se está hablando de mi peña, ni de la de nadie, aunque si quieres entrar, nos tiramos 20 mensajes con eso, que te aseguro que no tengo ningún problema.
De lo que se habla es de que la afición pide movimiento para este final de temporada, y no lo hay. Para el partido del Hércules se decía que tendríamos noticias, y la gente tiene claro que esas noticias no van a llegar. Hasta el recibimiento, que será igual de reducido que siempre, se ha tenido que anunciar por prensa, porque por aquí no había prácticamente nada. Y así, partido tras partido. Por no hablar de los megatifos que se iban a hacer y que quedaron en poca cosa más que pancartas recortadas y reutilizadas por pura falta de organización.
Y a eso hay que sumar la, digamos, reticencia a la hora de recibir críticas que se tiene desde algunos sectores de la Delegación. Que no ayuda.
-
Por cierto, eso de "como escribe aqui Eric no vamos a informar" mas que de una delegacion de peñas es propio de niños de parbulitos con una rabieta encima, espero que las cosas no se hagan asi porque sino, tela. Y que conste que no conozco personalmente a Eric de nada. El fin deberia ser informar a la aficion, no ver si esta fulanito o pepito.
Pues eso: patinazo.
-
A parte del patinazo, (creo q el vicepresidente de la delegación de peñas no debe entrar en tonterías del tipo "sí fulanito escribe yo no digo nada…", parece poco serio para un vicepresidente.)
Estamos ante un día grande para el levantinismo, y hay q estar unidos, esperemos que la delegación haya preperado algo acorde al momento, lo que está claro es que sí no lo tenían preparado ya no tienen tiempo... lo más importante es apoyar al equipo el domingo y después de eso veremos donde estamos... pero sí la delegación no hace nada, (y ya no valen las excusas) el lunes este post echará humo, y con razón.
-
1- creo que nos hemos mal acostumbrado esta temporada a hacer recibimientos,etc… mucho antes de lo que estamos acostumbrados en otras temporadas.lo poco gusta pero lo mucho cansa.todos tenemos otras obligaciones o aficiones para ir todos los dias de partido a las 12 o a las 3 para hacer algo .
2-yo creo que la delegacion esta priorizando ciertas cosas sobre otras,y aunque ese trabajo no sea de cara a la galeria,ese trabajo es loable.todos sabemos que los fondos de que se dispone son escasos y por desgracia en esta vida el dinero lo es casi todo.
3- creo que en este momento de estabilidad en el club deberiamos remar todos en el mismo sentido y hacer nuestro levante mas grande aun ,Y COÑO QUE EL DOMINGO VIENE EL HERCULES Y TENEMOS QUE GANARLES!!!!! TODOS A ANIMAR Y AYUDAR AL EQUIPO Y DEJEMOS QUE SI LA DELEGACION NO SE QUE Y NO SE MENOS!!!
-
entiendo q Castillo esté quemado o muy quemado pq lleva muchos años al frente de esto,organizando muchas cosas del Levante,viajes,reuniones,etc y siempre ha estado en las wenas y en las malas…pero tb debe de entender la delegacion, q el levantinismo tiene ganas de fiesta,tiene ganas de ver un mensaje de q se va a liar gorda contra el Hercules,pq es un derbi,pq les tenemos ganas y pq nos jugamos la vida! y la gente yo incluido estamos frustados cn el tema pq no vemos movimiento,no se dice nada.Yo como muchos levantinistas no soy peñista y mi unico modo de informarme de las iniciativas de este club es a traves de este foro y de la web oficial del club.
Y si cada uno esta ocupado cn sus cosas pq el Levante no nos da de comer,pues cn q hubiera un mensaje de lo d siempre alas 15.15 a recibir al equipo,q todo el mundo lleve todo loq pueda con los colores del Levante, camiseta,bufanda,banderas etc.Q todo el q kiera animar q se acerque a la grada joven q va a rebentar...
Con un mensaje asi,nos estariamos ahorrando toda esta discusion.
-
La afición (al menos los no peñistas) nos sentimos desinformados y encima en el campo no vemos movimiento. Desde la delegación de podría dar mas comba a la grada de animación, a preparar tifos, viajes…pero bueno, no estoy en las reuniones y no me apetece que se me conteste con que estais liados con el local y que no tenemos ni idea de lo que es ser vicepresidente de la delegación... pues nada, afició sosa que le anem a fer.
-
Yo pregunto, os hace falta la delegación de peñas para dar colorido al estadio??? Sabemos a que hora se juga el partido, a que hora llegan los jugadores, el resto lo tenemos que hacer nosotros. Como se hace?? ye3ndo pronto al estadio, si puede ser comer en las cercanias, ir ataviados con bufandas y banderas, sólo con eso ya empezariamos dando un colorido que no veas…luego, en la puerta 14 sigue la grada de animación, que el domingo más que nunca debe rebentar. Que quizas haya faltado alguna convocatoria? puede, pero el liarla el domingo empieza por uno mismo. Lo que de verdad hacia falta era alguna promoción estilo la carrera popular que se hizo, o tenda granota, o entrada al socio.
-
Yo pregunto, os hace falta la delegación de peñas para dar colorido al estadio??? Sabemos a que hora se juga el partido, a que hora llegan los jugadores, el resto lo tenemos que hacer nosotros. Como se hace?? ye3ndo pronto al estadio, si puede ser comer en las cercanias, ir ataviados con bufandas y banderas, sólo con eso ya empezariamos dando un colorido que no veas…luego, en la puerta 14 sigue la grada de animación, que el domingo más que nunca debe rebentar. Que quizas haya faltado alguna convocatoria? puede, pero el liarla el domingo empieza por uno mismo. Lo que de verdad hacia falta era alguna promoción estilo la carrera popular que se hizo, o tenda granota, o entrada al socio.
A eso es a lo que me refiero yo. Por parte del club y la delegación se debería hacer propaganda de la grada… Muchos jóvenes yo creo que se unirian pero desde su asiento pueden creer que es un grupo de amigos cerrados que anima, hay que hacer saber a todo el levantinismo que ese es sitio para TODOS los granotas, conozcas a alguien o vayas por libre, eso es lo que reivindico yo.
-
Estoy de acuerdo con lo de los recibimientos. La gente muchas veces llega justita al estadio, tiene que comer y cosas que hacer para estar en el estadio 2 horas antes. Además, los recibimientos pierden gracia si se hacen todos los partidos, los recibimientos son para días clave, igual que los tifos; eso no se puede hacer todos los partidos. Nos hemos acostumbrado en las últimas temporadas a querer montar recibimientos a diestro y siniestro y eso tampoco es. Porque sino pasa que vamos 25-40 aficionados y da un poco de pena que pase así el bus.
-
Bueno, según Sin Tregua, se van a repartir miles de banderas por la grada, así que algo tenía guardado el club. Por lo menos habrá colorido.
-
y una senyera grande en grada central. Eso picara un poquito a los herculanos jaja
-
Si repartes 8.000 banderas en Grada Central y está medio vacía va a quedar un poco chufa, yo creo que se debería haber preparado algún pack o algo de entradas más baratas para abonados. Entonces el colorido sí que triunfaría.