PARA LA DELEGACION DE PEÑAS
-
Estoy de acuerdo con lo de los recibimientos. La gente muchas veces llega justita al estadio, tiene que comer y cosas que hacer para estar en el estadio 2 horas antes. Además, los recibimientos pierden gracia si se hacen todos los partidos, los recibimientos son para días clave, igual que los tifos; eso no se puede hacer todos los partidos. Nos hemos acostumbrado en las últimas temporadas a querer montar recibimientos a diestro y siniestro y eso tampoco es. Porque sino pasa que vamos 25-40 aficionados y da un poco de pena que pase así el bus.
-
Bueno, según Sin Tregua, se van a repartir miles de banderas por la grada, así que algo tenía guardado el club. Por lo menos habrá colorido.
-
y una senyera grande en grada central. Eso picara un poquito a los herculanos jaja
-
Si repartes 8.000 banderas en Grada Central y está medio vacía va a quedar un poco chufa, yo creo que se debería haber preparado algún pack o algo de entradas más baratas para abonados. Entonces el colorido sí que triunfaría.
-
vamos a ver, ahi os dejo el mensaje el levante y la delegacion de peñas necesita voluntarios para repartir banderas por los fondos y la grada, y tambien en tribuna, asi que todo aquel que quiera ayudar, a las 4 del domingo despues del recibimiento se repartira la gente, tanto como para repartir banderas, como para hacer encuestas, seguimos con la campaña la union es la salvacion, y vamos a recibir al bus del equipo desde el burguer king de alfahuir con una bandera gigante de tirant lo blanch.
-
Bueno ya esta lo que pediais ahora vamos a ver todos los que vamos de voluntarios.
Eric ya tienes lo que pedias que se hiciera algo,pos ale haber si ahora tu actuas como voluntario,sin excusas.
-
Creo que la delegacion, solo debe pasar cuentas a sus peñas, no a cualquier aficionado por muy granota que sea. Y el sitio adecuado para ello no es un foro, sera en sus asambleas. Por otra parte nadie le prohibe a nadie que tenga iniciativas, las exponga y quien quiera, pueda o le apetezca las siga.
Por otra parte hay que tener en cuenta otras circunstancias externas, como por ejemplo que es un partido declarado de alto riesgo, y ello conlleva una serie de medidas en el exterior y dentro del estadio que no permiten la realizacion de algunos actos o actividades.¿"TRAEIS UNA SOLUCION O … FORMAIS PARTE DEL PROBLEMA"?
-
Estas cosas pasan y pasarán por los siglos de los siglos. Yo he estado en la directiva de la delegación y lo dejé porque TODO EL MUNDO opina sin tener ni idea. Esto son ciclos, pero absolutamente todo el mundo acaba quemándose de hacer cosas y llevarse ostias sin parar. Os puedo asegurar que el Sr Castillo ES LA PERSONA QUE MÁS TRABAJA POR Y PARA EL LEVANTE haciendo absolutamente de todo. Lo conozco lo menos 15 años, y desde entonces solo lo recuerdo montando buses, haciendo papelillos, organizando tifos, alquilando bajos para ver los partidos del Levante en Alfafar, Sedaví… este año se ha conseguido algo fundamental, que es HILO DIRECTO CON EL CLUB. Se está en constante contacto con gente de la directiva, y tanto Castillo como Ricardo os puedo asegurar que están perdiendo tiempo de su vida (que os recuerdo que tienen vida privada) para organizar reuniones no solo con las peñas si no con la directiva. Se han logrado cosas que, como ha dicho castillo, no se habían logrado en muchos años, pases gratis para las peñas, descuentos, etc. Pero lo que no se puede pretender es que se pase a la perfección en unos meses. Considero que deben existir las críticas, por supuesto, pero las críticas constructivas coño, lo que no se puede hacer es mezclar temas personales (que creo que es lo que está ocurriendo aquí) para atacar a la Delegación. Si en algo no se está de acuerdo, si se considera que deberían haber organizado algo para el partido contra el Hércules, pues se dice y ya está, pero de ahi a exigir, despotricar y decir que todo es una m.... pues va un mundo. De verdad, que a todos los que criticais con esa contundencia os invitaría a que fuerais directivos de la delegación o de cualquier cosa, asistierais a reuniones a las 8 de la tarde después de haber estado trabajando y volvierais a casa a las 11 o las 12 de la noche, para tratar de sacar cosas adelante y que luego leas en un foro a gente decir que la delegación no vale pa na y que no han hecho nada y blablabla, como dice castillo, se te kitan las ganas de todo, pero yo sé que él aunque se lleva estos disgustos no va a decaer y va a seguir haciendo cosas por el Levante y su afición, como ha hecho toda su puñetera vida desde que lo conozco.
ÁNIMO CASTILLO.
-
Anti, si los miembros de la Delegación se pasan las horas haciendo tifos y organizando viajes, ¿por qué la afición lleva años disfrutando de los viajes que organiza Amuntgranotes? ¿Por qué apenas se han visto tifos desde 2005?
Yo no digo que la Delegación no trabaje, pero no creo que sea creible para la mayoría de la afición decir que la Delegación trabaja sin parar como un grupo de mineros.
Como Castillo antes no me ha contestado, intuiré que si la Delegación no ha hecho viajes y tifos es porque han preferido centrarse en el asunto del bajo y en una recuperación económica. Yo entiendo que tienen una vida privada, pero la gente de Amuntgranotes también la tiene y lleva años que se está echando todo el trabajo a la espalda. ¿O es que los de Amuntgranotes no tienen vida privada y sólo se dedican al Levante?
Entiendo que cada uno tiene vida privada, pero si Amuntgranotes puede organizar viajes y tifos, creo que la Delegación y el club también pueden. Pero también debe entender la Delegación que la afición sólo pide viajes y tifos, no pide el oro y el moro.
-
Vamos a ver, como no pertenezco a ninguna peña, ni tengo enfrentamientos personales con nadie (que yo sepa vamos ) os digo cómo veo el tema desde mi punto de vista neutral y desde fuera de las movidas que podáis tener.
1- El aficionado de a pie, como pueda ser yo, creía necesario que ante un partido como el del domingo contra el Hércules, se debería de haber promovido algo fuerte con tiempo y ganas para incrementar la animación de jugadores y afición. Y en este sentido, sinceramente, la información y organización creo que ha llegado tarde y con cuentagotas.
2- Que pedir eso NO SIGNIFICA CRITICAR A LA DELEGACIÓN DE PEÑAS, lo que se puede haber criticado es la respuesta que se dio de que no se había hecho nada porque se estaba a la espera de la finalización del local, que es como contestar agua al que pide socorro porque se está ahogando.
3- Que soy el primero que alabo y respeto el trabajo de la gente que trabajáis por y para el Levante desinteresadamente, que bastante tiempo, ilusión y trabajo destináis, pero que también debéis asumir que cuando se está ahí es a vosotros a quienes se os van a pedir las cosas, y que hay muchas maneras de responder sin tener que molestar ni al que pregunta, ni a vosotros por supuesto por ser preguntados.
4- Que me da la impresión de que hay rencillas internas que no hacen sino entorpecer la labor y la buena armonía que debería de imperar. Y que en vez de intentar arreglarlo me da por los comentarios que se leen por aquí que la cosa va más al degüello que a intentar remar todos en la misma dirección.
5- Que creo que va siendo hora de que os sentéis a hablar con un cubata en la mano tranquilamente porque el club está en una situación envidiable que debe servir como punto de partida para que crezcamos lo máximo posible en poco tiempo, y que para ello es imprescindible la unión, esa a la que muchos aludís pero de boquilla sólo por lo visto.
MACHO LEVANTE y gracias a todos aquellos que hacen posible, en mayor o menor medida que las iniciativas se lleven adelante, peñistas o no.
-
Vamos a ver, como no pertenezco a ninguna peña, ni tengo enfrentamientos personales con nadie (que yo sepa vamos ) os digo cómo veo el tema desde mi punto de vista neutral y desde fuera de las movidas que podáis tener.
1- El aficionado de a pie, como pueda ser yo, creía necesario que ante un partido como el del domingo contra el Hércules, se debería de haber promovido algo fuerte con tiempo y ganas para incrementar la animación de jugadores y afición. Y en este sentido, sinceramente, la información y organización creo que ha llegado tarde y con cuentagotas.
2- Que pedir eso NO SIGNIFICA CRITICAR A LA DELEGACIÓN DE PEÑAS, lo que se puede haber criticado es la respuesta que se dio de que no se había hecho nada porque se estaba a la espera de la finalización del local, que es como contestar agua al que pide socorro porque se está ahogando.
3- Que soy el primero que alabo y respeto el trabajo de la gente que trabajáis por y para el Levante desinteresadamente, que bastante tiempo, ilusión y trabajo destináis, pero que también debéis asumir que cuando se está ahí es a vosotros a quienes se os van a pedir las cosas, y que hay muchas maneras de responder sin tener que molestar ni al que pregunta, ni a vosotros por supuesto por ser preguntados.
4- Que me da la impresión de que hay rencillas internas que no hacen sino entorpecer la labor y la buena armonía que debería de imperar. Y que en vez de intentar arreglarlo me da por los comentarios que se leen por aquí que la
cosa va más al degüello que a intentar remar todos en la misma dirección.
5- Que creo que va siendo hora de que os sentéis a hablar con un cubata en la mano tranquilamente porque el club está en una situación envidiable que debe servir como punto de partida para que crezcamos lo máximo posible en poco tiempo, y que para ello es imprescindible la unión, esa a la que muchos aludís pero de boquilla sólo por lo visto.
MACHO LEVANTE y gracias a todos aquellos que hacen posible, en mayor o menor medida que las iniciativas se lleven adelante, peñistas o no.(ovacion)
-
Lo que de verdad extraña,es que habiendo una Delegación de Peñas,que en teoría es la unión de todas las peñas,tiene que ser una sola peña la que organice viajes,haga el librito del partido,etc
-
por que nadie habla de lo que paso el domingo en la grada de animacion?
-
Eso nadie lo dice no?
que un miembro del grupo de animación iba todo borracho y le pidieron el dni, tambien es culpa de la delegación de peñas,claro.
-
Eso nadie lo dice no?
que un miembro del grupo de animación iba todo borracho y le pidieron el dni, tambien es culpa de la delegación de peñas,claro.Esto ya es ridículo. Sale un grupo de personas criticando la inactividad de la Delegación durante esta temporada, y primero se responde con un pataleo contra un moderador del foro, y ahora, con algo que no tiene nada que ver. Seguid así, que os estáis luciendo.
-
Como está el patio
-
Eso nadie lo dice no?
que un miembro del grupo de animación iba todo borracho y le pidieron el dni, tambien es culpa de la delegación de peñas,claro.Ante tal ignorancia del tema lo que se demuestra es que tu no estabas ahí y por lo que se ve por el comentario de Depeche pues él ni NADIE de la Delegación estaba,por lo que se llega a la conclusión de que SI es culpa de la Delegación.
Cuando te enteres de lo que pasó realmente,pues entonces lo cuentas.Mientras tanto sigue en tu asiento sentado comiendo pipas,mientras otros van allí a animar como se acordó para potenciar la animación en el estadio.
-
syme tu tambien estabas en la grada de animacion, verdad? y si hablamos de falsedades, hablamos de lo que decia la gente de tu peña en el viaje al bernabeu, que la directiva de la delegacion estaba en el palco vip, eso tambien es falso, verdad? como tambien es falso que dejaisteis tirados a la peña de la real sociedad, que por cierto nos enviaron un carta a la delegacion quejandose del trato recibido, o sea ninguno, por que les dijisteis que ibais 40 y si no es por que entra en vuestro foro, ni se entaran de que no tenias pensado ir y tuvieron que cambiar de local, eso tambien es falso, como falso es tambien que le dijisteis a gente que venia a ayudar a realizar un tifo que se habia suspendido eso tambien es falso?, como falso es cuando se os pide ayuda para repartir paella el dia de la feria por parte de la delegacion y contestais que no le debeis nada a la delegacion y que por eso no nos vais ayudar, tambien es falso?, como tambien es falso que la delegacion os proporciono entradas para el partido del hercules y pudisteis pagar la mitad de la entrada los que ibais en el bus, tambien es falso?, tambien es falso de que cuando no os salian las cuentas de los viajes, me pedias ayuda para que hablara con el club y os dejaran material deportivo para rifarlo en el viaje, eso tambien es falso, cuando ni siquiera erais ni peña, ni naturalmente estabais en la delegacion de peñas, eso tambien es falso? pues ala, como ya estoy harto de que pongais a parir a la delegacion, como decimos en valencia, CAP AGRESSIO SENSE RESPOSTA, frase que me enseño un gran amigo y que tu conoces bien syme, asi que para terminar, yo no voy a compartir nada con gente asi, asi que si no os vais de la delegacion, me ire yo, y ahora os digo que LA UNION ES LA SALVACION.
-
Sinceramente me parece lamentable echarse las cosas en cara entre nosotros…. por mi parte, no se le puede echar nada en cara a Castillo que se desvive dia a dia por el Levante y siempre ha estado ahi cuando lo hemos necesitado, tampoco nada que reprochar a Boro y amuntgranotes....que son un ejemplo a seguir.
Más union entre nosotros, que el año que viene podemos montar una grada de animacion grandiosa como nunca se ha visto en nuestro estadio, todo es sentarse y hablar, al fin y al cabo somos como una gran familia.
En definitiva, menos criticar y mas colaborar.
Un saludo a todos y el domingo a rebentar la grada!!!
-
@depechemode:
syme tu tambien estabas en la grada de animacion, verdad? y si hablamos de falsedades, hablamos de lo que decia la gente de tu peña en el viaje al bernabeu, que la directiva de la delegacion estaba en el palco vip, eso tambien es falso, verdad? como tambien es falso que dejaisteis tirados a la peña de la real sociedad, que por cierto nos enviaron un carta a la delegacion quejandose del trato recibido, o sea ninguno, por que les dijisteis que ibais 40 y si no es por que entra en vuestro foro, ni se entaran de que no tenias pensado ir y tuvieron que cambiar de local, eso tambien es falso, como falso es tambien que le dijisteis a gente que venia a ayudar a realizar un tifo que se habia suspendido eso tambien es falso?, como falso es cuando se os pide ayuda para repartir paella el dia de la feria por parte de la delegacion y contestais que no le debeis nada a la delegacion y que por eso no nos vais ayudar, tambien es falso?, como tambien es falso que la delegacion os proporciono entradas para el partido del hercules y pudisteis pagar la mitad de la entrada los que ibais en el bus, tambien es falso?, tambien es falso de que cuando no os salian las cuentas de los viajes, me pedias ayuda para que hablara con el club y os dejaran material deportivo para rifarlo en el viaje, eso tambien es falso, cuando ni siquiera erais ni peña, ni naturalmente estabais en la delegacion de peñas, eso tambien es falso? pues ala, como ya estoy harto de que pongais a parir a la delegacion, como decimos en valencia, CAP AGRESSIO SENSE RESPOSTA, frase que me enseño un gran amigo y que tu conoces bien syme, asi que para terminar, yo no voy a compartir nada con gente asi, asi que si no os vais de la delegacion, me ire yo, y ahora os digo que LA UNION ES LA SALVACION.
Que tengas que recurrir a criticar a una peña para tapar vuestra inactividad es la-men-ta-ble. Que mientras para ello, más todavía. Y encima… ¡ni viene a cuento! ¿Se habla en un tema de que debería haber más movimiento por VUESTRA parte, y me sales con esto? De risa. Pero voy a contestarte a un par de cosillas, para que, ninguna mentira quede sin respuesta.
-
Mi peña no dijo nada en el viaje al Bernabéu. A algún miembro de mi peña uno de la propia delegación le había dicho que estaban invitados a un palco del Bernabéu por las peñas locales. Que fueran o no, es otra cosa. Pero no vayas insinuando que es un bulo creado por la peña, porque no es así.
-
Es falso que le dijéramos a una sola persona que no se iba a realizar un tifo ese día. Les dijimos exactamente lo mismo que sigue escrito en nuestro foro: que el tifo, ideado e inicialmente organizado por la peña, había pasado a manos de la delegación sin habernos avisado siquiera, y que, por ello, nosotros haríamos nuestra marcha. O sea, que no vayas acusando de que boicoteamos tifos que, siento decirte, ya lo hacéis vosotros solitos. Ya sabes: afirmando que estás preparando una nueva pancarta, y luego recortar la que tenías ya por no trabajar más, o crear una pancarta y luego esconderla arriba de Central, tapada por la gente y lejos de las cámaras… p_orque pesa demasiado_. Irónicamente, la que luego, reutilizada, se trasladó al fondo Orriols dos meses después.
-
Es falso que nos negáramos a repartir nada durante la feria. A mí ni siquiera me preguntaron, y por lo que yo sé, a la gente que conozco, tampoco. Y además, estábamos bastante ocupados ya organizando una carpa donde, entre otras cosas, repartimos paella entre la bastante alta cantidad de gente que estaba. En cambio, el señor Francisco Villaescusa -ese secretario de la Delegación que me llamó de cobarde y mentiroso p'arriba por hacer una pregunta incómoda- nos pidió que le cediéramos una mesa de la carpa de la peña durante media hora para poder repartir los pases a las peñas. Y la tuvo. Durante tres horas. De la misma forma que se ha ayudado en otras actividades -el día del Almería, por ejemplo- a petición de la Delegación. Así que no sé muy bien qué carajo dices.
-
Efectivamente, para el partido del Hércules, tras ver que media afición iba con sobres, se llama al presidente de la Delegación para ver si puede solucionar algo para los desplazados en bus (de eso se trata el protocolo que hay firmado con el club, ¿no? Entradas para los buses). ¿Quién lo ha negado?
-
Efectivamente, se cedió material a Boro para rifarlo hace dos años y poder financiar los desplazamientos, cuando, a título individual -con los gastos que ello supone-, y sin tener nada que ver con la peña, organizaba él solito los viajes. ¿Quién lo ha negado?
Para que veas la diferencia: yo me limito a contestar a las acusaciones que lanzas. Tú, en cambio, has convertido una serie de quejas de aficionados hacia vosotros en una carga contra una peña ¿Eso es todo lo que tienes para justificar la situación actual? ¿Cargar contra Boro o amuntGranotes, sin venir a cuento, con esas gilipolleces? ¿Eso significa para ti aquello de que la "Unión es la Salvación"?. Pues vuelvo a insistir una vez más: sigue, que te estás luciendo, señor Vicepresidente.
-
-
Sinceramente me parece lamentable echarse las cosas en cara entre nosotros…. por mi parte, no se le puede echar nada en cara a Castillo que se desvive dia a dia por el Levante y siempre ha estado ahi cuando lo hemos necesitado, tampoco nada que reprochar a Boro y amuntgranotes....que son un ejemplo a seguir.
Y yo estoy de acuerdo. Pero aquí, cualquiera que lea el tema entero, puede ver quién ha decidido convertir esto, que no era más que una petición legítima de la afición de más movimiento, en un ataque, a base de difamar o de reproches sin sentido, contra una peña sin que venga siquiera a cuento. Y es que luego queda muy bonito soltar milongas sobre la unión cuando se es el primero que decide romperla.
-
Pues si, estaría bien eso de "La Unión",y no lo digo por la peña.Pero no creáis que esto es nuevo,yo creo que esto es el mal de siempre del levantinismo,la poca unión.
-
Desde la neutralidad, pues me importan un pepino las disputas personales entre Delegación y AmuntGranotes, creo que después de este hilo la imagen de la Delegación va a quedar por los suelos. ¿Por qué? Porque cualquiera que lea esto se dará cuenta que la Delegación, en vez de contestar a las preguntas, se dedica a irse por las ramas con temas que no tienen nada que ver. Y lo que es peor, a atacar a un moderador y a la peña Amuntgranotes, y dándoles un últimatum diciendo que "si no se van, me voy yo". Me parece una postura muy cobarde y me transmite que la Delegación se ha tomado como una amenaza las preguntas y no se sabe defender ante ellas.
Y que conste, que esto es algo que opino yo, pero es algo que también va a opinar la mayoría de la afición cuando lea esto. Durante muchos años voy al estadio y oigo críticas a la Delegación, de gente que ni conozco ni me importa. Pero después de esto, miedo me da todo lo que pueda oir el domingo sobre la Delegación.
-
Más union entre nosotros, que el año que viene podemos montar una grada de animacion grandiosa como nunca se ha visto en nuestro estadio, todo es sentarse y hablar, al fin y al cabo somos como una gran familia.
En definitiva, menos criticar y mas colaborar.
Un saludo a todos y el domingo a rebentar la grada!!!
+100000 secundo todo loq has dicho.
-
Lamentable lo que se está viendo aqui.
-
Bueno, pues si os parece bien, y para zanjar el tema… la tiene más larga........ LA PLANTILLA .
Ni los moderadores, ni los neutrales, ni la Delegación, ni AmuntGranotes, ni el xoto camuflao del foro, ni el gordito que se cuela en todos los campos... los que la tienen más grande son nuestros jugadores, con el par de bemoles que le han echado a cada partido en estas 3 últimas temporadas, y que nos han permitido disfrutar como jamás hubiéramos imaginado. De verdad, si os olvidaseis todos de miraros la punta del nardo a ver quién la tiene más larga, y measeis todos en la misma dirección, no quiero ni pensar hasta dónde podríamos llegar.
-
Como bien dice SAMARUC, los nuestros tiene unos huev…..azos impresionantes, y seguramente sí sacamos un empatito en el calderón el partido contra el sporting será muy bonito y la delegación tendrá otra ocasión para demostrar que este post ha sido un error y que de verdad hacen algo más que criticar a una peña que uno de los días más importantes de la temporada se curran una revista, que por otro lado esta muy muy chula.