Saldo cuenta viaje Virginia: 890 €. Sobran 40 € más o menos.
-
Y ya está volando o a punto de volar.
Mañana la tendremos entre nosotros.
Gracias a todos.
Ya veremos qué hacemos con el sobrante. Sugerencias desde ya.
-
Regalarle Merchandasing del Levante en honor al Ascenso… ademas de el regalo que seguro que le gusta ayudamos al club....
Se le puede comprar la Bufanda del ascenso, o la camisa del ascenso en Xerez osea segundo equipaje..... y si os sobra mucho pos una Accion a su nombre... pero q se quede la pela en el clun
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Y ya está volando o a punto de volar.
Mañana la tendremos entre nosotros.
Gracias a todos.
Ya veremos qué hacemos con el sobrante. Sugerencias desde ya.
Simplemente, felicitaros por la iniciativa. Os veré desde mi localidad.
-
QUE SEAN DE FLORES GRANOTAS!!!
-
YO POR CIRCUNSTANCIAS NO E PODIDO ENTREGAR MIS 4 EUROS…RUEGO QUE SI SE LE VA ACER ALGUN REGALO CON EL DINERO RESTANTE ME LO INDIKEIS PARA PONER MIS 4 EUROS
X FAVOR
GRACIAS
-
@monkadagranota:
YO POR CIRCUNSTANCIAS NO E PODIDO ENTREGAR MIS 4 EUROS…RUEGO QUE SI SE LE VA ACER ALGUN REGALO CON EL DINERO RESTANTE ME LO INDIKEIS PARA PONER MIS 4 EUROS
X FAVOR
GRACIAS
En el sopar forero s'aneu a vore tu i Ernesto Escandell
-
GRACIAS POS ALLI ABLAMOS
-
PUES ME ALEGRO QUE ENTRE TODOS HAYAMOS CONSEGUIDO EL FONDO¡¡
GRACIAS A ERNESTO ESCA… , PEÑA LOS SIETE Y DEMÁS POR LA INICIATIVA Y POR PREOCUPARSE DESINTERESADAMENTE EN ESTE TEMA.
-
Este es el mensaje posterior al otro que he escrito esta misma mañana:
Ayer cometí un error en los cálculos. Paso a explicarlo.
La cuenta abierta para el viaje a fecha de ayer tarde presentaba un saldo de 1740 euros.
De esos 1740, 950 deben devolverse a la peña Los Siete que los adelantó. Si a 1740 euros le restamos 950 nos quedan 790 euros.
Cavaltour aún no ha hecho el cargo en la cuenta del viaje. Es de unos 850 euros.
Por lo tanto faltan 60 euros.
Ánimo, que entre todos los foreros lo conseguimos. Y perdón por el error de cálculo de ayer.