LA ESCUELA Y NUESTRA CANTERA POR ENCIMA DE TODO
-
Como es lógico y están en su derecho de opinar todo el mundo accede a este foro y opina;eso sí, que porque no le haya ido bien en su etapa en la escuela no da derecho a meterse con un trabajo de mucha gente,sobre todo sacrificado que lo único que se piensan es en hacerlo mejor cada año,está claro que no le puede gustar a todo el mundo,pero la experiencia me dice que siempre opina quien menos sabe de esto ó por lo menos da a entender que lo más redondo que ha visto es un melón.Si no os gusta el programa de Belen Esteban siempre se puede ver Barrio Sésamo.
-
leyendo cual es la opinion que tienes sobre las opiniones de los demas sobra opinar lo contrario a ti,para ti todo es maravilloso y el que no este de acuerdo….... no tiene capacidad para pensar por si mismo?
-
Hola maracaná2,mi intención no era herir la sensibilidad de nadie,ni dar por supuesto que yo tengo la razón sí ó sí,lo que pasa que es indignante la actitud de muchos padres y madres de cara a que sus hijos jueguen es este caso al fútbol,(podria ser en cualquier deporte ),dan por hecho que son cracks,que los van a retirar de trabajar en breve,se permiten el lujo de des- calificar a los compañeros de sus hijos,de increpar y en ocasiones de insultarlos por detrás.Yo soy padre, pero a mi no se me ocurre ir a la clase de matematicas de mi hijo y decirle al profesor que no sabe dar la clase,pues esto es lo mismo,hay que dejar trabajar a la gente que sacrifica muchas horas de no estar con su familia y si al final de temporada no interesa, buscar otras opciones.Ante todo se tiene que saber que los crios tienen que aprender disfrutando ESO SÍ con la idea de esforzarse y competir basada en la humildad y el trabajo.
-
Querido asmanu, los melones y los balones es verdad que a veces se pueden confundir, pero siempre verás los balones dentro del terreno de juego y los melones fuera, detrás de la valla.
Lo ideal es dejar que los jugadores jueguen, valga la redundancia, disfruten en este caso cuando se es joven, y compitan a partir de cierta edad. Ahí, en esa edad de competir es cuando más melones se ven por fuera del campo, melones gordos, apepinados, maduros y otros verdes, muy verdes. Pero siempre están ahí, en el otro lado de la valla. Esos melones son los que estropean este sano deporte, a veces sin querer y otras favoreciendo intereses ocultos que los pequeños mortales no llegamos a entender.
La cantera marcha bien, pero lo ha hecho muchos años antes también, esto es, no han descubierto el Dorado los que ahora manejan el entramado de la cantera. Al acabar la temporada veremos qué hacen y qué deshacen. También te digo que el año pasado uno de los equipos, en edad de competir, de esta escuela acabó tercero en su grupo, habiendo estado luchando por ser primero en varias jornadas. Pues de 21 jugadores quedaron 6 ó 7 (más o menos) en esta escuela para la temporada en la que estamos. A todos los demás: se les invitó a sudar camisetas de la competencia, porque eso sí, no dejamos esto, nos sigue gustando. Así, pasó en más equipos, con más jugadores que sentían la camiseta como propia.
Al igual que me pasó a mí, algún día te pondrán las gafas de colores y podrás ver la realidad en 3D, realidad poco agradable, pero superable, porque este mundo del fútbol es así, siempre superando obstáculos.
Saludos amigo, sólo te quería dar la opinión de un gato viejo que también vivió grandes momentos en esa escuela.
Por cierto….¿quién es Belén Esteban?.
-
A VER SI APRENDEMOS A LEER. GRANOTAS LA OPINION DE LA AFICION. ALGUNO TIENEN QUE METERSE EN GRANOTAS LA OPINION DEL EXPERTO.
Por cierto Belen Esteban sale en Torrente 4 y la podeis ver en 3D, le sobresalen los melones.
-
No te entiendo ojeador. No se a quién te refieres. Yo no me considero experto, más bien burrote, y aficionado sí, mucho, pero al fútbol, y al Levante. Eso no quita para que pueda escribir comentarios acerca de lo mal que se han portado conmigo los que han ocupado el sitio de los que, en su día, me llamaron a formar parte de esta cantera porque les interesaba. No entiendo que si eras buen jugador para unos, al año siguiente,sin ningún tipo de argumentación, sin informes de técnicos, sin historial alguno de tu etapa aquí, los otros te invitan a salir por la puerta grande, y digo grande porque no hay otra aquí en la ciudad deportiva, las dos son grandes, para entrar y para salir.
Más tarde oyes comentarios: "no entiendo cómo tú no y otros sí…". Pero lo cierto es así, yo a la calle, y esos otros siguen sudando la camiseta que fue mía por bastantes años.
Hasta la vista.
-
A veces las cosas bien hechas no necesitan de instalaciones extraordinarias. Un ejemplo: Juan Pedro Navarro el director de la cantera del Rayo que sin instalaciones ( hasta hace un año) ha colocado a su juvenil en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Rayo apela, cuando no hay dinero, a la lógica, a lo que puede formar en su propia casa.