Siento VERGÜENZA!!!
-
A la afición del HERCULES que se desplazó al CIUTAT DE VALENCIA , creo que les dolió más el poquísimo ( por no decír nulo ) compromiso de algunos jugadores de su plantilla que los gritos de la grada .
Aún así , cada uno es libre de expresar sus sentimientos , y reflexionar sobre éstos .
AMUNT LLEVANT , que es realmente lo único que me interesa de éste tema .
Joer, si es que a mí me daba vergüenza ajena ver ayer al Hércules, que se jugaba media vida y parecía que no iba con ellos el asunto. Y acaba el partido y ni un sólo jugador se acerca a saludar a los aficionados alicantinos que habían venido… de vergüenza...
Pues no debería afectarles tanto, ya han tenido toda la temporada para acostumbrarse.
Yo no se lo canté, pero si hubiera sido de los que estuvieron en Alicante y les tiraron de todo, pues lo habría hecho con gusto. Así que me abstengo.
-
Creo que el famoso cántico "a segunda" está sobrevalorado hoy en día en el fútbol español, es algo parecido a cuando a Martin McFly le llamaban gallina, que se rebotada mogollón por una tontería de nada.
-
@El paleto:
Creo que el famoso cántico "a segunda" está sobrevalorado hoy en día en el fútbol español, es algo parecido a cuando a Martin McFly le llamaban gallina, que se rebotada mogollón por una tontería de nada.
jojoo, que grande.
-
El major insult que els pot fer és animar molt fort, fer l´ona mentres alguns dels seus jugadors se passejaven o pareixia que el partit no anava en ells quant s´estaven jugant el descens, a mi me cremaria molt més que tots els càntics de la hinchada rival.
-
Que se fastidien, se nota que vosotros no habeis estado en el Rico Perez,
yo siento vergüenza de los granotas que se avergüenzan de su propia aficion
yo siento vergüenza de la poca educación y saber estar que demostró la mayor parte de la gente ayer.
imaginaos que ahora tenemos un tropiezo y descendemos nosotros a segunda, qué pasa? nos tragamos esos cánticos??? además muchísimo mejor quedarnos en primera y darles en la cara a todos los que nos han cantado eso sin rebajarnos a su nivel. eso suena a niño pequeño de como me has pegado pues yo te la devuelvo, no???
lo que no me cabe en la cabeza es que la grada de animación que está para animar cantase eso que es simplemente joder a otra afición, a tu equipo no le hace ningún bien…
-
A mi la unica verguenza que me da, es que tu vayas alicante a ver un partido de futbol, y alli, te tiren piedras y tengas que salir escoltado porque si nos preparate, ESO SI QUE ES VERGONZOSO. Que tu vayas con un niño de 4 años o con tu mujer, o con tu abuelo, o con uno que esta escayolado,etc etc… que tengas que esconderte, total, porque en aquella ciudad, ODIAN A LOS VALENCIANOS.
Creo que si el 80% del estadio, canto a segunda oe, sera porque saben como te tratan alli... El futbol es para divertirse, no para pegar la gente rival.
Y creo que nosotros fuimos muy bien educados, porque aqui, un aficionado del Hercules, podia pasear tranquilamente con la camiseta, y NADIE DECIRLE NADA, eso alli, es imposible, ya que si te ven, te pegan una paliza que ni te levantas.
ESO SI QUE ES VERGONZOSO!!
-
davorz. no somos hermanitas de la caridad.
davorz, aunque estamos en semana santa…lo de poner la otra mejilla ya lo hemos hexo mil veces.
a 2a no...A SEGUNDA B ojalá terminen ahi los porculanos.Parecemos retrasados diciendo que es de vergüenza cantarles a 2a... ¿tu has ido a ese estadio? Ya te han dixo q alli nos tiran mexeros, piedras, escupen y sacan pancartas de " de valensia ni el arros" ASI DE PALETOS SON...
ASI QUE DE VALENCIA NI 3 NI 1 PUNTO Y SÍ 1 BONITO DESCENSO A 2a
-
@El paleto:
Esto es buenisimo.
-
Primero: no te pongas paranoico que fue una minoria. Segundo: Asi se pudran en segunda.
-
respecte en qui respeta. i punt.
Deu i a guanyar en MAdrid.
-
¿que ha pasado antes de empezar con ULTRAS LEVANTE ) estaban detenidos en la valla del parque , solo por curiosidad
-
@Fondo Norte 85:
¿que ha pasado antes de empezar con ULTRAS LEVANTE ) estaban detenidos en la valla del parque , solo por curiosidad
Estaban esperando al que cierra la puerta de ese parque antes de hora para decirle lo que pensamos todos los aficionados de esa actitud…
-
No entiendo tanta queja, de verdad. Alguno de por aquí lo pasaría fatal de estar jugando en Inglaterra, donde el banter entre aficiones es ley de vida, vayas ganando o perdiendo. Unas veces te dan, y otras te toca repartir. Es parte del fútbol. Joder, que estamos hablando del Hércules, por el amor de Dios.
-
Hola a tots.
No més volia dir que jo també vaig sentir vergonya. Estic més que tip de sempre la mateixa cançó. Que si ells tal, que si ells quan anem al seu estadi tal,etc. La lògica d'acció-reacció es tan vella com la història de la humanitat. Arreu del meu podem vore eixemples d'aquest tipus, pobles, col·lectius que s'embranquen en baralles que no terminen mai i que quan passen els anys ningú es recorda perquè collons va escomençar tot, només que l'altre és un tal i un qual. A la banda contrària, els altres pensen també el mateix que aquells son uns tal i uns qual. I a la fi què queda? Un conflicte inútil que no serveix per res, que no es soluciona mai i que l'unic que fa és enfrontar la gent. I total perquè? Quin profit es trau de tot això?
El futbol és per divertir-se i no crec que siga divertit enfrontar-se amb els seguidors de l'equip visitant burlant-se d'ells, menyspreant-los o insultant-los directament. Qué aconseguim amb tot això? Donc que quan anem al seu estadi ens tracten de la mateixa manera. I clar nosaltres com es han tractat tan mal quan ells vinguen ací faren el mateix o pitjor. Però algú pararà alguna vegada tanta burrera?
Jo vuilc anar a Alacant o a on siga i poder fer una cervessa amb els seguidors de l'equip rival com fan els jugadors de rugby britanics que quan acaba el partit se'n van tots al pub o tipar-se de cervessa tots junts.
Per poder conseguir això només cal comportar-se amb humilitat i sobretot GENEROSITAT. I la generositat és precisament amb aquells que a tu et tracten malament. La generositat no és demostra amb els amics, amb qui quan has anat a sa casa t'ha tractat de categoria. La generositat és amb qui et tracta com els herculans fan amb nosaltres al seu estadi perquè així els hi demostrem que no som com ells es pensen. I els que venen quan veuen que son ben tractas no ho dubteu ho comentaran al arribar sa casa, i si en succesius anys fem el mateix a la fi ells s'adonaran compter de que és fora de lloc tota esta confrontació inútil i deixaran de comportar-se com ho fan. És l'única manera. Qualsevol altra l'unic que fa es enquistar més l'enfrontament i empitjorar-lo. Recordeu que Gandi va aconseguir l'indepèndencia de l'India sense tindre que insultar, menysprear ni per supost alçar ni tan sols un dit. I enfront tenia al totpoderós Imperi Britànic. Nosaltre no el tenim tan difícil, tan sols es elegir el que volen. Si estar tota la vida enfrontant-nos uns amb altres o intentar que algun dia pugam granotes i herculans ficar-nos fins el cul de cervessa tots junts abans de cada partit. Jo per mi l'opció la tinc ben clara. La solució només està a les nostres mans.
-
Yo lo que veo es mucho Flanders y mucho políticamente correcto. Esto es fútbol, lo recuerdo.
-
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos").
De afición señora hoy hemos demostrado poco poco poco. Cuando nos lo cantan a nosotros bien que nos duele, pero para cantarselo a los demas parece ser que no tenemos reparos. En serio, que sabor mas agridulce me ha dejado el partido de hoy. Y Luisgar acaba de decir en rueda de prensa lo mismo, que él pidio respeto cuando nos lo cantaron en el Bernabeu, y que no le ha gustado nada.
Hagamos analisis de conciencia porque hoy me siento avergonzado de esta aficion, porque los canticos no han sido una minoria.
Yo siento verguenza de tu comentario. ¿ A caso tu crees que en el Puto perez no nos lo hubieran cantado?. Que pocas veces te has desplazado por allí. Por cierto yo siento verguenza de tener en nuestro equipo aficionados como tú.
Puta Hercules, Puta Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herculanos yonkis y gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos").
De afición señora hoy hemos demostrado poco poco poco. Cuando nos lo cantan a nosotros bien que nos duele, pero para cantarselo a los demas parece ser que no tenemos reparos. En serio, que sabor mas agridulce me ha dejado el partido de hoy. Y Luisgar acaba de decir en rueda de prensa lo mismo, que él pidio respeto cuando nos lo cantaron en el Bernabeu, y que no le ha gustado nada.
Hagamos analisis de conciencia porque hoy me siento avergonzado de esta aficion, porque los canticos no han sido una minoria.
Yo siento verguenza de tu comentario. ¿ A caso tu crees que en el ***** perez no nos lo hubieran cantado?. Que pocas veces te has desplazado por allí. Por cierto yo siento verguenza de tener en nuestro equipo aficionados como tú.
***** Hercules, ***** Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herculanos yonkis y gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vergüenza de tener aficionados con educación?? Vaya, curioso cuanto menos. Si tener dos dedos de frente es ser un Flanders, apaga y vamonos.
Esta será mi ultima respuesta al hilo, y como conclusión personal, decir que creo que mucha gente deberia volver a parvulitos ya que le encanta eso de "profe profe, le pego porque me ha pegado!". Cada uno demuestra la persona que es con sus actos, y sinceramente, así me demostrais muy poco (o bueno, mucho de que clase de gente sois).
-
totalmente de acuerdo con davorz, lo de a segunda a segunda solo sirve para fomentar en Alicante lo de puta valencia o valenciano el que no bote
-
Cuando vienen a tu casa y no te respetan….se les da lo que se merecen.....que se j odan!!!!
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEEE A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEE
-
que les den yo no siento verguenza!!hace 3Años cuando perdimos 3-2 con gol de tena y rubén vi el partido desde la tribuna del rico perez y no pararon de insultarme en mi cara y bailarme…cn sus tipicos cantos!!desde ese dia le puse la cruz igual q tb la tiene el villareal desde q se rieron de mi en el descenso del 2005...
Yo estuve en Villarreal cuando el descenso del 2005 y un buen sector de los granotas que había allí cuando nos pusimos delante gritaron cosas como "Paletos, paletos", "Villarreal no es ciudad, es un pueblo" y cosas por el estilo, con lo que no me extrañó que nos cantaran el "a segunda oé". Nos lo merecimos bien merecido por no tener respeto. Yo, por descontado, que no grité nada contra los aficionados del Villarreal, animo a mi equipo y listo, porque no quiero que despúes me canten cosas de esas.
-
Hace tiempo que no escribo en el foro pero en este tema estoy de acuerdo es de verguenza lo de cantar a segunda despues de criticar tanto los canticos del bernabeu.
Los equipos en esa situacion necesitan por lo menos respeto que ya tienen bastante con lo suyo.
Yo me acuerdo de la ultima temporada en primera que tan mal lo pasemos y no me gusta nada esos canticos despreciando al rival sea quien sea.Un cero a los que van cantar
-
Comparto la opinion de otros usuarios que no debiamos haber cantado a la aficion del Hercules a segunda.Lo que no queramos que nos hagan a nosotros no se lo hagamos a los demas.Este Domingo perdimos la fuerza moral de quejarnos cuando aficiones de otros equipos nos lo hacen a nosotros y no dimos la imagen de una aficion educada y simpatica que hasta ahora hemos dado en todo el pais.Es muy triste lo vivido este Domingo en nuestro Estadio.Incluso nuestro tecnico critico esto en su rueda de prensa.
-
Lancas,el cántico de a segunda,no fue secundado por la mayoria del estadio,es mas,fue una minoria.A mi personalmente no me parece bien.
-
Yo lo que veo es mucho Flanders y mucho políticamente correcto. Esto es fútbol, lo recuerdo.
-
Lancas,el cántico de a segunda,no fue secundado por la mayoria del estadio,es mas,fue una minoria.A mi personalmente no me parece bien.
Desde la grada de Orriols se oyo mucho a los abonados que lo cantaron.
-
En Gol Alboraya también se oyó bastante.
-
pues hombre yo no me olvido ni a la aficción del Madrid ,ni a la del Sevilla que nos cantaron a segunda , a segunda y me imagino que los aficcionados del hercules se acordarán de nosotros . Ya digo donde las dan las toman y que placer sería por ejemplo pasar al Sevilla en este tramo final. Por eso lo que no quiero que me hagan ,tampoco me gusta que me lo hagan a mi, y ya lo dice la canción ;arrieros somos y en el camino nos veremos
-
pues hombre yo no me olvido ni a la aficción del Madrid ,ni a la del Sevilla que nos cantaron a segunda , a segunda y me imagino que los aficcionados del hercules se acordarán de nosotros . Ya digo donde las dan las toman y que placer sería por ejemplo pasar al Sevilla en este tramo final. Por eso lo que no quiero que me hagan ,tampoco me gusta que me lo hagan a mi, y ya lo dice la canción ;arrieros somos y en el camino nos veremos
Pues si te pasas por el foro del Hércules, verás que ni hacen mención a esto. Por lo visto no le han dado importancia. Es de traca que todo el foro esté aquí discutiendo sobre si es A o B en un tema que a los herculanos les importa un pepino.
Entre este post y el de la Senyera, son ganas de dividir al levantinismo en discusiones que más que arreglar, estropean. ¿Hace falta otra vez tener a un jugador en pretemporada y ser 3.000 en el estadio para ir todos a una? ¿O cómo funciona esto? Porque yo de verdad es que no lo entiendo, se ve que no tengo la misma sangre granota que los demás. No comprendo e incomprendido soy.
-
Efectivamente, no le dan importancia pq ES LO NORMAL.
Ellos nos lo hacen y ven normal que se lo devolvamos. Y sí, como arrieros somos todos…les llegó el momento de tragarselo y nosotros de disfrutarlo, otras muchas veces ha sido al revés.Que se oyó en varios fondos? Claro pq fue mayoritario. La mayoria de granotas asistentes al estadio deseaban poder cantarles a esos cerdos lo de a 2a. No se le hizo al Osasuna, no se le hizo al Málaga y no se le hizo al Almeria. Y no pq aún no estuvieramos salvados, q aún no lo estamos, sino pq no se lo merecian...los hercuguarros sí.
Se le hará al Zaragoza en la última jornadA? Quien sabe...yo en principio no lo haré pq no les tengo la misma mania q al Hercules o a los xotos, ekipos odiados como es lógico y normal. Si bien, entenderé si la gente lo canta pq tb tenemos ciertos antecedentes con ellos y eso..."donde las dan, las toman" y aquí ni podemos ni debemos ser los tontos del pueblo ni mas papistas que el Papa
-
Se le hará al Zaragoza en la última jornadA? Quien sabe…yo en principio no lo haré pq no les tengo la misma mania q al Hercules o a los xotos, ekipos odiados como es lógico y normal. Si bien, entenderé si la gente lo canta pq tb tenemos ciertos antecedentes con ellos y eso..."donde las dan, las toman" y aquí ni podemos ni debemos ser los tontos del pueblo ni mas papistas que el Papa
No sé hará. Y si se hace será muy minoritario.