Villaroel & cia
-
Kien esta a favor de vender el campo y ir al campo compartido kon los xotos? NADIE, excepto Villaroel. Si se vende el campo el dinero se lo queda todo Villaroel xq el campo es suyo y de COFISER. Si se vende un jugador kien se qda el dinero? Villaroel, xq los jugadores los ficha COFISER y luego saca beneficio al venderlos. Y ya para completarlo en MD oigo a la gente votando a Villaroel y felicitandolo, joder q el i Rubio son unos mafiosos (a rubio no le gustaba el futbol hace unos años hasta q sacó dinero kon el levante).
-
- No se va a hacer campo compartido
- Compra acciones y, si no tienes pasta para ello, intenta que gente que tenga mucho dinero apueste por el Levante.
Es muy cómodo criticar desde el ordenador de tu casa.
-
Es su empresa. Él (y Rubio) la han sacado a flote poniendo mucha pasta, asi que si pudieran sacar algo que lo saquen. De todos modos creo que el levantinismo de Villarroel es innegable, y no creo que a estas alturas vaya a desfalcar el club.
-
@M@ki89:
joder q el i Rubio son unos mafiosos
Un hombre ecuanime. Si señor se te nota. y ¿Tú cuanta pasta has puesto para el Levante?
Mira, tras leer cosas así comprendo que hayamos estado 40 años en segunda, porque si alguien de los nuestros, ha hecho algo por nosotros, son estos 2 que odias tanto. Desde luego si nos comportamos así con esta gente que son los que más han hecho por el club, no merecemos mucho más.
-
@M@ki89:
Kien esta a favor de vender el campo y ir al campo compartido kon los xotos? NADIE, excepto Villaroel. Si se vende el campo el dinero se lo queda todo Villaroel xq el campo es suyo y de COFISER. Si se vende un jugador kien se qda el dinero? Villaroel, xq los jugadores los ficha COFISER y luego saca beneficio al venderlos. Y ya para completarlo en MD oigo a la gente votando a Villaroel y felicitandolo, joder q el i Rubio son unos mafiosos (a rubio no le gustaba el futbol hace unos años hasta q sacó dinero kon el levante).
Quien paga los salarios de los jugadores?, acaso tú? Sabes el dineral que cuesta una plantilla como la que tenemos? Es justo que quien arriesgue pueda obtener beneficios
-
Yo ahí no he dicho ninguna mentira y soy granota sufridor, a mi no me digais lo que soy q yo ya lo se perfectamente.
A Jimbo le digo que no critico a nadie solo informo de una cosa q es verdad, las cosas en el Levante van mejor por que ahora hay gente como Antonio Blasco pero en el momento en que se vaya la situación puede cambiar.Respecto a que el campo no se vaya a hacer no es solo eso, es el echo de intentarlo para sacar tajada. Y desde donde querrias q dijera algo de eso, en Tombola??
A samaruk le digo q yo lo q pongo de dinero es el del pase del levante todos los años. no odio a Villaroel xq no se nada de él, pero a rubio lo oí diciendo eso aun familiar mio.
-
SOLO TE DIGO UNA COSA ,LA GENTE DE DINERO KE DICEN SON DEL LEVANTE ¿POR KE NO APARECIERON EN SU MOMENTO O AHORA ??SI NO FUERA POR ELLOS 2 EL LEVANTE UD CREES KE AHORA ESTARIAMOS EN 1A ,LO DEL CAMPO YA SE VERA…..............
-
Cuando se invierte en una empresa, (SAD, sociedad anonima deportiva) la intención es la de ganar dinero, para obras beneficas estan la ONGs, y me parece muy bien que esos dos "mafiosos" se lleven muy buena pasta, porque eso sera señal de que el negocio va bien y seguiran invirtiendo para seguir ganando, y nosotros disfrutando del futbol y soñando con que el equipo hara grandes cosas, asi son los negocios, porque exceptuando la empresa XOTOS CF que pierde dinero hasta cuando hablan, las demas empresas estan para ganar dinero.