Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Me han hecho la encuesta

Levante UD
    6
    6
    641
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • frog Última edición por

Hombre , ahora es uno de los momentos "mas dulces" de nuestra historia.
      SI se puede ayudar a nuestro Levante ,comprando acciones , pues comprare las que pueda aunque sean pocas.
      espero que tenga un seguimiento amplio ¿por que no?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L
        levante39 Última edición por

@hoosier:

Y la he encontrado de poca utilidad, por estar muy orientada a preguntar sobre la imagen del actual consejo de administración, y poco centrada en lo que realmente importaba saber:

A) ¿Cuánto está dispuesta la gente a gastarse por cada acción?
        B) ¿Cuántas acciones estaría dispuesta la gente a comprar?

Visto lo visto, creo que se debe tomar una decisión YA y la decisión debe ser SÍ A LA VENTA. Y si solo se venden acciones por 200.000 euros, pues 200.000 euros menos que debe el Levante.

+1)
        A mi tambien me la han hecho, esta muy orientada al AUTO-ELOGIO del la gestión del Consejo, mas que al tema de las acciones.

Estoy totalmente de acuerdo en que la Fundación ponga a la venta PARTE de sus acciones y cuantas mas sean mejor, pues como bien dices MENOS DINERO DEBERÁ EL CLUB.
        El precio por simple lógica no pueden ponerlo a mas de 50 o 60 Euros por acción. Falta definir cuantas acciones serían necesarias para BENEFICIARSE EN EL PRECIO DEL ABONO (actualmente con una sola ya te beneficias).

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

Com estaben les de l´enquesta

Jo si ho faig es per ajudar perque ni tinc capital per a comprar un gran paquet i tindre algo de veu ni espere traure cap benefici en el futur aixi que...

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@frog:

Hombre , ahora es uno de los momentos "mas dulces" de nuestra historia.
            SI se puede ayudar a nuestro Levante ,comprando acciones , pues comprare las que pueda aunque sean pocas.
            espero que tenga un seguimiento amplio ¿por que no?

pero uno de los mas "criticos" economicamente de la grada.

Responder Citar 0

• A
              Alex46 Última edición por

@Eric18:

¿Dónde la estaban haciendo? Porque no he visto ni rastro

En el acceso a Gol Orriols he visto bastantes personas con la encuesta en mano.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

En las entradas de Grada Central también estaban haciéndolas. Con respecto al precio, por algún sitio he leído que querían venderlas a 200 euros por acción, cuestión que me parecería descabellada. A mí no me hicieron la encuesta, pero por si sirve de algo eso es lo que más o menos estaría dispuesto a comprar en acciones, pero por sólo 1 me parece exagerado, mucha gente no podrá destinar esa cantidad para comprar acciones.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• First post
                  Last post