Rafa Jorda Pelos De Punta!
-
Se me han puesto los pelos de punta cuando un aficionado del Hercules le ha puesto la bandera en la ventana del bus a Rafa y este reaccion inmediata se ha besado el escudo del Levante!!! Eso es sentimiento!!!!
-
Cuando estemos salvados creo que será su oportunidad.
-
¡Qué grande es nuestro Rafa!
-
Hoy yo Lo hubiera puesto de titular. El chaval se Lo merece por Su implicación en este equipo. Animo Rafa.!!!
-
ENORME! CRACK!
-
@zgzlud4ever:
Se me han puesto los pelos de punta cuando un aficionado del Hercules le ha puesto la bandera en la ventana del bus a Rafa y este reaccion inmediata se ha besado el escudo del Levante!!! Eso es sentimiento!!!!
nunca idolatreis a un jugador , son personas con defectos como todos, o quizas mas…...
saludos
-
@Masanasa Granota:
Hoy yo Lo hubiera puesto de titular. El chaval se Lo merece por Su implicación en este equipo. Animo Rafa.!!!
o al menos de suplente. Con 2-0 hubiera puesto a Rafa y guardado a Caicedo.
-
nunca idolatreis a un jugador , son personas con defectos como todos, o quizas mas…...
saludos
Tienes razón,mejor pitarles y sacar la pañolada, no?
-
saludos
Pues guasa a parte , es lo mas apropiado para esta gente…..
saludos
-
Vosotros teniais un poco idolatrado a vicentin no???? que te va a dar algo!!!!
-
@zgzlud4ever:
saludos
Tampoco es cuestión de estar pitando constantemente. Somos granotas, no maquinistas de tren.
-
Jamas idolatre a nadie, aunque reconozco la gran valia de este hombre años atras.
saludos
-
Jamas idolatre a nadie, aunque reconozco la gran valia de este hombre años atras.
saludos
Gran Valia de aparca coches?
-
@zgzlud4ever:
saludos
Gran Valia de aparca coches?
Olvidar vuestro rencor es menester , no merece la pena.
saludos
-
@zgzlud4ever:
Dios!!!!! eso es verdad?
Joder, porque soy un tio, si no, me dejaba hacer un niño por Rafa Jordá
-
Rafa se merece todo nuestro cariño y aprecio. Éste es más granota que algunos que hay por la grada!
-
@zgzlud4ever:
saludos
tssss en nuestro equipo no hay migueles ni vicentontines de la vida…
-
saludos
Pues guasa a parte , es lo mas apropiado para esta gente…..
saludos
Es normal, viendo a toda la chusma que tenéis todos los años…
Aquí casi todos los años también hemos tenido la chusma que nos traía Villarroel (con algunas excepciones), pero este año sí que podemos idolatrar a estos futbolistas. Casi todos han dado más del 100%. Eso en pocos sitios se ve.
-
a la plantilla del año pasado y a la de este año no es que se las pueda idolatrar sino que es que hay que idolatrarlas porque lo que han hecho ha sido historico y puede que lo mejor este aun por venir!!!
-
Ah, bomarzo, se me olvidaba. Los levantinistas no idolatramos jugadores, les apreciamos por lo que ellos nos ofrecen y, a cambio, les ofrecemos nuestro cariño. Ellos no son "los intocables e impolutos jugadores del Levante", son "nuestros jugadores", nada más (y nada menos).
-
Pues si ha hecho eso, olé sus webos, no me extraña, de un sitio lo tiran a patadas y lo fichamos nosotros, le damos minutos y él nos devuelve la confianza con goles que sirvieron un ascenso. Este año ha tenido menos protagonismo pero claro, con Caicedo y Stuani delante dificil, pero ha sido también importante, aquí todos lo son.
-
Hay que estar muy orgullosos de todos ellos , NO HAN HECHO Y NOS HACEN volver a disfrutar como nunca lo hemos hecho
-
Ah, bomarzo, se me olvidaba. Los levantinistas no idolatramos jugadores, les apreciamos por lo que ellos nos ofrecen y, a cambio, les ofrecemos nuestro cariño. Ellos no son "los intocables e impolutos jugadores del Levante", son "nuestros jugadores", nada más (y nada menos).
No te esfuerces, no lo va a enteder, es xoto.
-
Yo también lo he visto, a la altura de las taquillas había 2 aficionados del Hércules que al paso del autocar del Levante han enseñado las bufandas y Rafa Jordá se ha pegado al cristal del autobús y se he besado el escudo mirándolos, juas, juas, la verdad es que me ha dejado flipao el Rafa
-
Yo también lo he visto, a la altura de las taquillas había 2 aficionados del Hércules que al paso del autocar del Levante han enseñado las bufandas y Rafa Jordá se ha pegado al cristal del autobús y se he besado el escudo mirándolos, juas, juas, la verdad es que me ha dejado flipao el Rafa
AHi estabamos al lado pues !!!
-
La historia nos ha enseñado a no tener que idolatrar a nadie, pero también a valorar cuando un jugador se implica con la entidad y da lo que tiene.
-
No tenia por que hacerlo y lo ha hecho no lo sacaban en television ni nada, ha sido algo intimo ahi ha demostrado todo!!
-
ha puesto un nuevo tweet:
"Delante del portatil… Mirando la clasificacion de 1a!!! Tiritiritiii! Vaaamoooosss!!! "que grande es este hombre, se nota que esta implicado.
-
-
Rafa crack!!!