NO ES JUSTO LO QUE LE ESTA PASANDO A PEDRO VILLARROEL
-
Yo he sido muy critico con Pedro Villarroel en tiempos pasados cuando hacia las cosas rematadamente mal, de bien nacidos es ser agradecidos y ahora tengo que reconocerle sus meritos.
No es justo lo que le esta pasando, no es justo que no se le deje disfrutar de estos momentos como el verdadero artifice del exito, no es justo que después de luchar durante tantos años por conseguir lo que se ha conseguido la afición le de la espalda y se de dedique a corear solo el nombre del entrenador, olvidando que el entrenador es lo que es y el equipo esta donde esta gracias a Pedro. No es justo que no se le dejara hablar en el ayuntamiento, ni es justo que por la presión popular ayer no pudiera asistir a los actos del Cabanyal.
Pedro Villarroel tendrá sus defectos y sus virtudes pero no podemos olvidar que ahora estamos donde estamos gracias a el.
El entrenador tiene su merito y hay que reconocérselo pero no nos olvidemos de quien apostó por el y le puso el PLANTILLON en sus manos, es justo que también le reconozcamos a Villarroel su merito que lo tiene y mucho.
-
Y además, Xymo, es curioso observar la cantidad de detractores que han surgido de repente (como muestra esta misma página). Algunos son gente jóven que se exaltan con facilidad, pero hay otros que, siguiendo su trayectoria en el foro han hecho una triple pirueta mortal, siendo en el mes de marzo los mas duros detractores del "cabezón" y ahora exigen la inmediata renovación del héroe.
A lo mejor empiezo a completar el puzzle que mis escasas neuronas no habían visto hasta ahora : ¿no será que en marzo y en junio la historia no era contra o pro Preciado sino claramente contra Villarroel?
Ahí queda la cuestión.
-
todo eso es cierto pero a mi personalmente no me gusta que me engañen y si ya tiene decidido quien será el nuevo entrenador que lo hubiera dicho al final del partido de Xerez y nos hubieramos evitado todo esto.Ahora que no espere que le aplaudan.
-
Pedro Villarroel es el mejor patrimonio del Levante
-
pensandolo bien, el es el máximo resonsable de nuestra situacion, asi que aunque yo quiero la renovación de preciado, si no lo renueva, estare al lado de villarroel, pq es el que verdaderamente nos ha llevado hasta este sueño.
gracias pedro!
-
VILLARROEL ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE TODO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO
-
Tan injusto es lo que hace Villarroel con Preciado como nosotros con Villarroel.Uno defiende sus intereses, y otro los que cree que son mejores para el Levante , y yo por mi parte no voy a dejar de apoyar a ninguno de los 2.
-
¿Y porque tenemos que quedarnos con uno de los dos? A mi me encantaría que el año que viene villaroel siga donde está, que blasco tambien siga donde está y que preciado siga donde está.
-
Pienso que el clamor existente presionando a Villarroel para la continuidad de Preciado no es consecuencia de un análisis serio. Mas bien es producto de una espontánea visceralidad.
Ojalá lo hubiera habido cuando estuvo aquí Mané en el 97.
En fin que, como dice Ximo, Villarroel no merece este mal trato. Ha sido el auténtico artífice del ascenso. Su problema es que Preciado es más simpático que él.
-
Entre Villarroel y Preciado o cualquier otro, me quedo con Villarroel. Es cierto que nadie ha hecho más que él por el Levante, pero las formas para deshacerse de Preciado no son las correctas. Yo sólo critico eso, en lo demás, "chapó" Pedro.
-
Muchas gracias Villarroel, de corazón, quedate siempre en el Levante, pero… habria que agradecer no solo a Villarroel sino tambien a Angel Rubio y de todos los que han puesto su dinero en el Levante, todos los accionistas y todos los abonados. Entre Villarroel y Preciado me quedo con Villarroel sino puedo quedarme con los dos, despues de todo a Villarroel le supongo levantinista y a Preciado tambien pero a Preciado le pagan por su trabajo. QUEDAROS LOS DOS JODER, LLEGAR A UN ACUERDO. LOTINA YA HA FICHADO. ¿A quien van a poner? A Mane: Dijo Villarroel que lo engañó, ¿a Juande? ....
-
la verdad es que no encuentro otro entrenador mejor que Preciado para que entrene al Levante y se debe aprovechar la inercia positiva que se ha creado entre entrenador-jugadores-afición para hacer un buen comienzo de temporada casos del Albacete de Floro o el mismo Cadiz esta temporada.
Claro que deberian dejarse a un lado los problemas personales entrenador-consejo y actuar con cordura, de lo contrario podriamos ser el Murcia de este año.
-
Yo opino que lo de gritar "Preciado quédate" cuando Pedro Villarroel empezó a hablar en el balcón del ayuntamiento fue algo espontaneo y no premeditado.
Yo creo que la mayoria de granotas son muy conscientes de que, con sus defectos, Pedro Villarroel y Angel Rubio han sido los auténticos valedores de este ascenso.
Y una de las mejores decisiones fue poner a Antonio Blasco como cabeza visible al frente del club, pues es más diplomático y da una mejor imagen.
Al César lo que es del César, yo aplaudo a estos señores que se dejan mucho en el Levante, aunque a veces se equivoquen en las formas y en el contenido, y que han arriesgado muchisimo para que el Decano esté en la élite del futbol.
-
PUES ESO YO SOY DE PRINCIPIOS Y ME MANTEGO EN MIS 13 KE PRECIADO NO ES EL ENTRENADOR PARA MI LEVANTE NO COMO OTROS KE LO KERIAN TIRAR Y AHORA PRECIADO KEDATE ,NO PUES YO NO CAMBIO MIS IDEAS NI SOY UN XAKETAS AHORA ME LA PONGO Y LUEGO NO DE ESO NADA,SE LE FICHO PARA ASCENDER Y NOS A ASCENDIDO KE ERA SU OBLIGACION Y A CUMPLIDO, Y ESO NO KITA KE LO FELICITE ANOCHE POR EL ASCENSO A 1A Y LE DI LAS GRACIAS , PERO TENER KE RENOVARLO POR UN SECTOR DE LA AFICION KE TIEMPO ATRAS NO LO KERIA Y AHORA SI , PUES PEDRO VILLARROEL Y ANGEL RUBIO EN MI OPINION LA DECISION KE TOMEIS ME PARECE LA CORRECTA YA KE VOSOTROS SOIS LOS KE HABEIS ESTADO PARA BIEN O PARA MAL SIEMPRE EN EL LEVANTE UD GRACIAS POR TODO PEDRO Y ANGEL
PD;ENTRENADORES ,JUGADORES VAN Y BIENEN , TODOS LOS DEL LEVANTE SIEMPRE ESTAREMOS AHI AMUNT LLEVANT
-
ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE VOSOTROS, VILLARROEL ES EL AUTENTICO VALEDOR DE ESTE EQUIPO, PERO LA FORMA DE LLEVAR EL TEMA DE LA RENOVACIÓN DE PRECIADO , DEJA MUCHO QUE DESEAR, LE TENIAN QUE HABER DICHO DENTRO O FUERA, Y NO DARLE TANTAS VUELTAS COMO LE ESTAN DANDO. ME GUSTARIA QUE RENOVASE PRECIADO, PERO SI ESTAN EN UNA BALANZA PRECIADO Y VILLARROEL, ME PONGO SIN DUDARLO UN INSTANTE AL LADO DEL "PRESI".